Hace 3 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 5 meses.
|
 No Me Liao..aYuda xFAa!
wenas...aver lo ke me pasa esk tengo 15 años y todavia no me he liado con un chico y creo ke la razon es ke no conozco a nadie...es verda..mis amigas del colegio (voy a uno privao pero estoy en 4º) tienen amigos fueraa, una en su pueblo, otra sus vecinos...pero yo esk no conozco a ningun chico ke no sean los del colegio y os cuento mi situacion en el colegio: soy una chica normal weno..con mucha personalidad pero muy majaa y en mi clase tengo muy buenos amigos ke nos conocemos desde ke ermamos unos churrumbeles..pero no me puedo liar con nadie del colegio xk los unicos amigos ke tengo son estos ke os digo, la demas gente les caigo como el culo...weno no es ke les caiga como el culo xk en realidad no me conocen pero como estoy en la clase de los "frikis" no me llevo con nadie...joder tol lio ke os he contao...volvamos al principio: no me he liao con nadie xk no conozco a nadie na mas ke a estos 4 gatos ...fuera del colegio vivo a un barrio a las afueras tampoco conozco a nadie x akin...me direis: conoce a gente cuando te vallas de vacaciones x ejemplo, pero el problema esta en ke de vacaciones me voy a casa de mis abuelos en un pueblo de asturias ke no hay ni dios o me voy a casa de mi prima pero con mis padres tol rato...nose ke hacer para conocer gente..no es plan de andar de puerta en puerta dciciento: hola ke tal tengo 15 años kieres ser mi amiga?...como ke no...asinke ese es mi gran problema mis amigos tienen una vida fuera del coleigo pero yo no..solo salgo con amigos de mis padres cuarentones ke tienen hijAs chicas o chicos niños ke son de 6 o7 años..asinke ya me direis ke hago..necesito liarme con alguien porque esto es muy penoso..me da igual kien sea..no soy de esas chicas ke dice ke como no me gusta no me lio..pues no ..hay ke probar todo en esta vida..(weno no os vayais a creer ke soy una putaa una warra o algo parecioo pero estoy desesperaa)todas mis amigas se han liado ya con mucha gente NO PUEDO MAS...con kien me liio? necesito conocer gente pero nose como...xfabor aconsejarme ke puedo hacer..sobre todo lo ke he dicho (conocer chicoss para poder liarme con ellos principalmente)
muchisimas graciasssssssssssssssssss
vaya rollo ke os he contao pero x favor ne cesitoo ke me contesteiss!
adiosssssssss
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 5 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Re: No Me Liao..aYuda xFAa!
lo primero es que es bastante triste decir "me quiero liar con un tio estoy desesperada", porque seguro que tu vales mas que todo eso. también te diria que esas cosas no se buscan, se encuentran. Y desde luego no vas a ser mas guay ni vas a ser mejor persona por haberte liado con alguien, porque cuando llega el momento dices, "esto es lo que he estado tanto tiempo esperando?" no digo que sea una mierda, desde luego que no. Pero no tiene tanta importancia. Y bueno, si lo que quieres es conocer gente siempre puedes meterte a un chat y conocer gente de tus ciudades/pueblos vecinos. Pero mucho ojo con los mentirosos, que hay muchos
suerte
LoVe My MinD, Not My BoDy... PlaY With My BoDy, Not WitH My MinD...
Sabes que me adoraS;P
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
estoy de acuerdo con porque yo lo valgo excepto en lo del chat, lo que puedes hacer es cuando tus amigas queden irse con lso toros amigos irte tu con ellas y asi concerias a mas gente!
y tmb tener un poco de iniciativa conlos de las otras clases porque no creo que a todos les caiga como el culo como tu dices y alomejor no es asi
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
bienvenida al for bella1234¡¡
pues tengo el mismito probelma k tu, lo k pasa es ke yo voy de mal a peor, x ke lso xicos ke me gustan no estan a mi alcanze siempre me fijo el los k nunca podria salir, yo tampoco es ke conozca a muxos xicos mis amigas bueno compañeras dejemoslo ay tienen muxissimos amigos x aki, y yo ninguno...
x donde yo vivo no ay nadie de mi edad, en mi isnti a todos les caigo como el culo pero a todos x ke yo era nueva cuando entre y no conocia a nadie, aora me junto con extranjeros me llaman la ong...
ace un tiempo estaba como tu me keria liar con el primero k pasase pero nadie kiere nada conmigo y lo e aceptado, yo en cambio voy a la playa pero en mi otel no ay nadie de mi edad y menos un xico...
este año me acerke a un xico ke vie cerkita de donde yo vivia y ke voy muxo x alli pero no ay nada me lo demostro ayer ni amistad ni nada al principio parecia k abia pero k se le va a acer...
tu de donde eres??
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 3 años y 5 meses.
|
,,,primero: ya se ke suena muy mal lo de ke estoy desesperada y no esk vaya a ser mas guay cuando me lie con alguien xk en realidad solo se lo diria a mis 2 mejores amigas...pero esk siento ke me estoy kedando atras,,,,,todavia no se lo he dicho a mis amigas xk se ke me van a decir ke no es verda y ke da igual ke nos hayamos liado o no..y es verda a ellas les da totalmente igual ke me haya lliado con alguien o no no me van a hacer sentir mal x ser la unica ke falta..pero es x mi me siento yo mal xk soy la ultima..
me siento n poco mejor xk creo ke lo ke cuenta no es si te lias es cuando de verda te gusta alguien y sales con el,,,a una de mis amigas si ke le gusta uno desde hace buff...de toda la vida pero no le dice nada xk no kiere estropear su amistad y a la otraa tampoco le gusta nadie..
esk los chicos a los ke conozcoo me caen bn ..son mis amigos pero no pa nada mas no me ponen jajaj (esk..tendriais ke verlos) no en serio so buenas personas pero no pa salir con ellos...weno me hace un poco de tilin uno pero no le voy a decir nada xk es solo un tilin pasajero x las cosas ke me dice, es un colega mio ke me ha ayudado en algunos malos momentos y ke sabe ke decirme para animarme (parece mu bonico pero anda ke no nos pikamos xk a veces es mas gilipollas..)
weno y esto para girl_pink: x lo ke dices de ke te llaman la ong xk no te apuntas a algun deportee o alguna clase estraescolar a la ke se apunte mas gentee ke no sean extrangeros? alomejor asin empiezas a no caerles tan mal (seguntu) a los demas del insti y te empiezan a conocer mejor!
y luego si ese con ese chico ke vive donde tu vivias parecia ke habia algo no puedo haber cambiado de parecer de la noche a la mañana..si te gusta diselo o lanzate directamente...alomejor el te ha dicho ke no hay nada entre los 2 x alguna razon, preguntale, dile ke pensabas ke erais amigos y ke xk a cambiado de opinion.. (weno nose..alomejor no me e entrao bn del todo)
weno yo soy de madriz y tu?
besos a todasss muchas graciass!!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#6 -
|
|
nooo?¿?? eres de madrid??? yo tambn yo vivia x vallecas y mazo veces voy x alli, tu en k parte de madrid vives?? un dia podriamos kedar si kieres va??
sobre lo del xico no me dijo k no abia nada entre nosotros dos si no k yo le dije ke kedaramos y el me rexazo diciendo k tenia una fiesta y luego dije una cosa y x la cnt k me izo me sento mal y aora estoy enfadada con el es jilipoyas y bueno le odio aunke es una palabra fuerte es verdad si tantas ganas tenia de kedar conmigo x ke me dijo k si? es la fiesta mas importante ke yo pues el vera me da igual....
sobre a lo de a puntarme a clase extraescolares nadie se apunta y me da igual sabes? tengo amigas tanto en el msn con una de ellas paige de aki del foro me llevo genial y vive en vallecas y vamos a kedar con lo cual no necesito conocer a mas gente me da igual...
y si se lo k se siente cuando te pasa eso k parece k te kedas atras x k tu no te as liado con nadie pero como dice rossitak(una xica del foro) se paciente k ya vendran...
si algun dia kieres salir o algo x madrid dimelo yo estare encantada y seguro k paige tambn va??
x cierto tenes msn?
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Hola!
A ver, creo qe te entiendo... quiero decir, se supone q lo q a ti te preocupa no es el hecho de "liarte con alguien" meramente por comprobar como es, experimentarlo y todo lo demás (como dice Porqueyolovalgo te darás cuenta de q efectivamente no es para tanto), creo qe te preocupa sentirte conforme contigo misma, completa, al saber que lo has echo, q ya tienes una meta cumplida y puedes hablar con tus amigas de ello con normalidad... voy por buen camino? Nu se, a una amiga mia le pasaba lo mismo, estaba realmente obsesionada, porq era la unica q no se abia liado con nadie, y al final se lio con uno, y se arrepintió muchísimo, xq? xq fue un tio q conocio en una discoteca y como fue el primero q se le presento, se lio con el, xo luego se dio cuenta de q no le gustaba nada de nada.
Yo por eso te aconsejo qe no te lies x liarte, qiero decir obviamente no tienes q estar enamorada de ese chico, ni siqiera tienes q conocerle bastante obligatoriamente, xo q al menos te atraiga, no? Mira, yo te aconsejo qe les digas a tus amigas q te apetece conocer a algun chico, así en modo broma, y qe si ellas te presentaan a sus amigos o algo! A lo mejor aceptan y encuentras a un tio qe te guste, o si no, lo qe dijo tesa, habla con gente de otras clases, sal a una discoteca o algo (así es bastante fácil) o simplemente acércate a un tio por la calle y preguntale la hora, de todo se puede sacar algo. Pero te digo qe lo de la discoteca seguramente es lo mas efectivo. A mí no me gustan mucho esos sitios, xo si qieres conocer a algien es un lugar muy oportuno. Fíjate, yo he ido a una discoteca 2 veces y una de ellas me lie con un tio qe me gusto. Ahora llevo 7 meses saliendo con el, asi qe ya ves xD
Y a Noe, a mi me parece bien qe tengas amigas x internet y todo eso, pero opino q obviamente no te pueden aportar tanto como las amigas con las q puedes pasar la tarde, qedar, salir y eso... x lo qe te aconsejo qe no te cierres en redondo a conocer a mas gente, eso me parece una estupidez, nunca sobra conocer a gente, porq la vida basicamnte se basa en eso, en relacionarse
Bueno, yo si qe os he soltado un rollazo xD espero qe lo leais aun así.
Un besito!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#8 -
|
|
ee leido todo¡¡ jaja
vamos a ver rossitak yo no me cierro yo cuando veo puertas cerradas yo no las abro x k puedo abrir la caja de pandora y ya la e abierto varias veces y e salido muy muy mal, yo no me cierro pero tengo claro k con gente de mi insti no me puedo juntar x ke son de mente cerrada y se an criado desde xikittitos y no ay ni dios kien entre a esos grupos lo se y soy la unica k lo comprendo ni tu ni nadie k no este conmigo en mi isntituto lo sabe, lo e pasado muy mal y no estoy a la labor de ke venga gente de fuera a decirme k me tengo k juntar con esas personas x k no simplemente eso si kiero salir con alguien tengo a mi amiga y luego tengo a paige k esta encantada de ke cuando valla a vallecas kede con ella no necesito mas amigas si las conozco bn si no tambn...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
yo estoy de acuerdo con rossitak!
es decir, que daño no hace liarse con el primero que pasa pero... que... si te lias con uno que no te gusta... pues no lo disfrutas lo mismo, te lo digo por experiencia propia y ajenas xD
Noe no me parece ben que te "cierres en banda" alomejor tu no lo ves asi pero... yo si te doy mi sincera opinion no puedes depender de una amiga que vive en tu ciudad y otra que vive en otra ciudad... no es bueno, tienes que relacionarte con otra gente. Te digo por experiencia propia que lo de los grupos que se forman desde que eramos chicos salen y entran personas como churros sabes? yo normalmente salgo con mis amigos de toda la vida, con los de mi clase y a que no sabes que?? dos de las que eran mis mejores amigas ya no s evienen con nosotros porque? porque quieren hacer otras cosas. Yo te digo una cosa, si no te quieres acercar a ellos ok, no hay nada que hacer, pero si quieres que sean tus amigos tienes que encontrar vuestros puntos en comun, por ejemplo todas nosotras, que tenemos en comun? el foro. Con ellos alomejor tienes en comun... algun deporte, alguna aficion, alguna serie... chica! nunca se sabe!!
bueno despues de la biblia en verso! un beso!=)
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#10 -
|
|
yo no em cierro en banda es imposible meterse en ese grupo, ademas este año repito y si me toca en la clase buena pues podre acer amigas pero si no me da igual... ay muxas mas cosas ke las amigas si las necesitas pero yo tengo y no me acen falta si conozco a gente bn yo no em cierro pero con ese grupo es imposible es muy muy cerradao no entra nadie NADIE y me da igual... yo no me cierro aunke al explicarme de esa sensacion...
|
|