Hace 3 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
TEMAAAA XD
A veer a veer... un tema nuevoo... la verdaad esqqee no see =S
dadmee ideaas!
UN TEEMA xD
UN Beeso
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 3 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: TEMAAAA XD
Olaa..!! No os acordaréis de mi, pero bueno..vuelvo a este foro despues de meses sin escribir..la verdad esk ni e tenido tiempo ni nas..y encima olvidé la cntraseña!!jaja es increíble, lo sé! que memoria dios.. Bueno, RoSSiTak as abierto este tema..yo lo verdad es que no tengo ninguna idea..pero queria preguntar a la gente que todavia queda x aqui sobre el 5º libro, el que ha salido hace poco.. Por si alguna lo teneis y me podeis decir cmo empieza.. es que no puedo evitarlo y hasta q no lo tenga no aguanto sin saberlo!! jajaja
Bueno intentaré venir x aqui todas las semanas xa no volver a descolgarme...
Besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
puff¡¡¡ es verdad ace mazo tiempo k no te pasas x aki¡¡¡ la verdad es ke esta mazo abandonao¡¡
bueno xicas os cuento algo??jejeje
bueno pues al insti k voy an venido variops xicos nuevos tanto a los ciclos como a la ESO y bueno yo me fijao en uno ke va a un ciclo al de electricidad tiene yo creo k 17 años y el nombre empieza x e (no lo digo x ke ay gente ke me conoce y se pasa x aki y esa gente me esta aciendo dañ) bueno es mazo mono pijito le llamabamos al principio x ke no sabiamos su nombre y bueno pues a abido miraditas el ya sabe ke yo voy x el x un conocido en comun jeje y bueno no se ke paso dar para averiguar su nombre mi amiga se lo dijo x ke aunke yo soy lanzada me daba mazo verguenza y no se xkee a ver a mi solo me gusta el fisico pero kiero conocerle...
opiniones???
rossitak no me undas¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Mnmnmn.. oy te diría q te enteraras de alguna extraescolar q haga o por donde está por las tardes o sale de fiesta, para encontrartelo y hablar con él en plan: "¿Tú no eres d mi insti?".. =D O sino saber con quién se lleva y tal xq igual tu conoces a sus amigos y te puedes acercar como q no quiere la cosa cuando estén con él yque así t le presenten.. no sé yo aría eso..
No sé si te servirá.. =(
besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#5 -
|
|
bueenoo ya da igual...
no me gusta...
cambiemos de tema¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#6 -
|
|
Uii qe rapido cambioo de opiniioon no?
xDD yo haríaa lo qe ha dicho MoReNa, intentaría hablar con él o algo para conocerLee... pero si ya no qieerees hablar sobre estee temaa.... puues...
Yo sigoo con mi novioo FELIIIZ :) el probleema es qee el es poco cariñosoo... y dice qe me qieree mucho y taal... xo no me lo expresa casi. Si, me dice tk en cada sms y eso... pero ya estaa... y yoo estoy todo el ratoo super pesadaa mandandolee sms y privaados al tuenti un pocoo moñas jaja... ya hemos tenido bastantes discusiones sobre ésto, y el se siente un poco atosigado porqee tiene CLARAA HASTA EN LA SOPA XD peroo deeespues cuando nos veemos pues veeoo qe estaa qee no cagaa cnmigoo xD tengo un pokitoo de miedo de qee se canse de mi... se qe es inevitablee... xo ya llevamos 9 meses y tengo qee cambiar las cosas, hacer cosaas nuevas para qee no sea todo tan monotono con éeL, entendéis? Qee me aconsejaais? (NO ME REFIEROO AL PLANO SEXUAL) xD
aah, y sobre lo deel libro, yo aún no lo teengo xq tengoo qe leerme Crónica de una muerte anunciada para el colegio, y todavía teengo Amaneceer en mi mesilla de nochee, xq no tengo tiempo para leer, así qee no tengo ni idea de kee va!
un besitoooO
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
he vuelto pero no se apra cuanto!
pues tia rosita no se... hacer otras actividades... ir a otros sitios.... esque sevilla es muy grandeeeeeee! y hay mcuhas cossas para haceeer!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#8 -
|
|
Ya, es fácil decirlo, pero buscar cosas que hacer que nos gusten a los dos no es tan fácil...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#9 -
|
|
a ver cambie de opinion tan rapido x ke mi amiga le pidio a e su num y este le dijo k no lo daba a nadie luego otra amiga le pidio el num de e a un conocido y el conocido me dio el num de su amigo no de e, luego me dijo k keria ablar conmigo e y era mentira, si me gusta pero se k no va a pasar nada asi kee a pasar de pagina, aunk cuando le veo o opino eso jeje
rossitak llevas razon pues ay pocos xicos k sean cariñosos y k te esten expresando cada dos x tres su amor x ti, jeje sobre k podeis acer nuevo??? puff muxas cosas pero k os guten a los dos me parece k pocas
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#10 -
|
|
Pues si piensas que no va a pasar nada mejor asíí xqee despuees te obsesionaas y sufres!
Pues ya... él es demasiado planificador y metódicoo... y yo soy más sentimiento e improvisación, por lo tanto es difícil!
Un beso!
|
|