en mi insti?? puff no a ninguno adme caso jejeje el es el unico pero ke mas o menos paso.... a ver os cuento va siempre con una xica pero k no es su novia deben de ser amigos o ermanos o primos o algo de eso x ke novios no acerme caso las dos jejeje bueno pues se a debido enterar de ek yo voy x e y esta mañana en el primer recreo cuando e se iva para el patio esta xica le empujaba acia mi bueno k verguenza e pasado k culo tiene, bueno eso no venia a cuenta pero es k lo e recordao jajajaja y bueno pues al final el se a ido y la xica no a paradop de mirarme y el segundo recreo iguyal y en el cam,bio de clase la e visto y se me a kiedao mirando a ver no se me a kedao mirando fijamente pero se notaba k me miraba....
otra cosa y cambiando de tema esta historia a rossitak la suena x ke se la e contado pero kiero ke opneis las dos
empiezo en enero de este año vino una xica nueva a mi insti (llamemosla r) m,e ize muy amiga de ella pero ese tiempo de insti me enfade dos veces conb ella x dos grandes problemas y la deje de alar en agosto me llama pidiendome perdon al final la perdone y empezamos el insti y abia un grupo con el k r tuvo muxissimos problemas el año pasado r criticaba puff a esta sy ato el mundo se creia yo creo k el centro del mundo y todavia se cree bueno pues ese gurpo una de ellas a repetido como nosotras y estamos en la misma clase y entrono a esa xicxa las nuevas ke vinieron se fuerojn acoplando a su grupo y r se izo amiga de una de ellas. un dia viene otra xica llamemmosla l y me dice k yo la critico y la insulto yo la digo k no k se ekivoca de persona y em empeiza a xillar y yo paso al final tuve k ir al jefe de estudios ke x cierto no izo nada e tenido ke meter a mis padres y todo mi madre tuvo la brillante idea de llamara a la madre de r x ke son amigas llega el lunes y a r solo la izo falta poner en la pizarra ke mi madre abia llamado a la suya y ke abia interrumpido su cita....
mi madre em dijo k keria ablar con mi tutor es dexcir el jefe de estudios pero antes keria acer yo una cosa k cosa era?? como ellas se meten conmigo y con mi otra amiga nosotras dos meternos con ellas a ver si azn lo mismo k nosotras ir qal tutor de moemnto no an ido pero oy no a venido r y estas no nos an dixo absolutamen te nada¡¡¡
k decis¿¿
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...