Hace 1 año y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 4 meses.
|
Ya ha salido el 5º libro
alguien lo ha leido o se lo esta leyendo ya?
LoVe My MinD, Not My BoDy... PlaY With My BoDy, Not WitH My MinD...
Sabes que me adoraS;P
|
| responderresponder citando |
|
Hace 1 año y 9 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 3 meses.
|
Re: Ya ha salido el 5º libro
Yo ya lo tengo en casa y me lo estoy leyendo, está genial aunque despues de haber pasado tanto tiempo entre los cuatro últimos y este ya no me acuerdo mucho de los detalles.
Alguien más lo está leyendo o lo tiene?
Besitoos de chocolatee
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
no lo tengo:( asi ke cuando me lo lea aviso ejje pues yo los cuatro anteriores este verano me los e leido un par de veces me aburria muxho vale??jajaj
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#4 -
|
|
Yo ya lo tengooo =D cmo no sabia dond comprarlo y tal lo pedi a la editorial y me lo an mandao x correo.. ya lo leii y me a gustao bastante... =) xo es mas corto k los demas.. ya podian tardar mens en traducirlos xq a este paso..no acabams de leernos la coleccion nunca y a mi me gustaria sber cmo acaba..!! Bueno, a las q lo vayais leyendo comentad q os parece ok??
Besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#5 -
|
|
ok¡¡¡ oye me podeis ayudar?? necesito dos libros de historia¡¡ sabeis algun titulo¿¿¿
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#6 -
|
|
a q te refieres cn lo de historia??
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#7 -
|
|
de historia ke siga el guion de los pilares de la tierra
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#8 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
me he perdido xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#9 -
|
|
jajajaja ya nada¡¡¡
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#10 -
|
|
Chicas, acabo de terminarme el libro y es estupendo :) como todos los anteriores, ya estoy deseando que salga el sexto de la colección, pero como tengamos que esperar tanto como tubimos que esperar para que saliese este...
Besitos de chocolateee
Se os quiere :)
|
|