Hace 3 años y 1 mes.
#21 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
 Re: Ya ha salido el 5º libro
no e visto crepusculo pero se k es muy buena, y sobre luna nueva.... QUE HORROR... deberia aver segunda parte por supuesto.
me an regalado amanecer, creo k es el ultimo libro . kres k deberia comprarme los otros tres?? esk a mi empezar por ultimo no me gusta ysi me lo recomiendas me compro el primero y ya comprere los demas si me gustan.
xauuu besittos
PD: esk somos las unicas del foro noe jeje XD
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 1 mes.
#22 -
|
|
wenas!!! ps vuelvo x el foro otra vez..xD, aunk lo veo un pokillo solitario em..jj. s a ido mogollon d gentexika, weno ps na... a ver iio en este tema no puedo opinar xk nu m e leido los libros d crepusculo ni na...xD asi k...jajajaja , asii m kedo, asi k vengo pa saludar ii m seguire leyendo el tema , a ver si veo algo k m entere...xDxDxD. ii xo voii a sakar un tema segurament....xk toi d follones asta arriba...:s:s, xa os kontare... xauu, besiitos,    PD:Noeeee, que soii silvia!!! TKKK wapixima!!! muakmuak 
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#23 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
xa e preguntado x ti en el otro tema¡¡¡ k way k estes otra vez aki xikitaja¡¡ jeje
gattia_7 COMPRATELOS no lo dudes estas genial muy muy muy bn yo llore y todo jajaja y amanecer?? yo creo k el mejor aunk los otros no se kedan atras vete comprandotelos y leyendotelos estan genial adme caso y silvia mas te vale leertelos jajaja
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#24 -
|
|
vale noe lo are , gracias
ola silvia no nos conocemos pero bueno.
besittos xau
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#25 -
|
|
wenas!! ola gatita_7, iia nos konoxeremos un pokillo mas en los temas jejej!!:P
una kosita kon kuales son loss k m tengo k leer ii kon los k llorras noe¿?¿?¿ jj, kk iia nu m akuerdoo, jj. bessiitos!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#26 -
|
|
a ver te tienes ke leer crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer y yo llore con crepusculo y con luna nueva jajaja
oxe otra cosa la carta no me llega... no se si es x k son navidades o x k no pusiste bn los datos esperare esta semana y la k viene si no me llega te aviso va?? recuerdas k dia me la enviaste¿^
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#27 -
|
|
oks, xD, xro aora toi volviendo a leer todos los libros d gossip girl para leerm del 5 xk iia no m akuerdo d kasi na, xD. aa sik kuando termine m leere los k m ixes!!:p
oks, abisa si no t iiega, xro la mand el dia....18-diciembre-08......asi k nos, d toas formas espera un poko a ver!!:s:s:s jur..nu t iiega...:(......jjjj
besitos!!!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#28 -
|
|
aam ii toi segura d k puse los datos bn, d toas formas si estuviesen mal m lo tendrian k reenvia a mi...asi k nos..
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#29 -
|
|
se supone ke tendrian ke azr eso pero no lo azn jejeje
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#30 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Uff! hacia que no me metia aqui...por lo menos un mes! jaja Por lo que he leido de este tema... Primero: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer estan genial para quien le gustan las historias fantasticas. Asique no dudes en comprarlo (joder parezco un anuncio xD) Segundo: gatita_7 Bienvenida ^^ y Tercero: Me ha pasado que sin querer escribi la direccion mal...asi que debieron de tirar mi carta, es lo que suelen hacer los de correos, aunque puede que tarde mas por las fechas que son! jaja
ups se me olvidaba! noee...me tienes que mandar una cartaa eeh? que mucho conocernos en persona pero nada de mandar cartas, te parecera bonito...ah y si me la mandas con una pulsera mejor que mejor jajaj
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|