Hace 3 años y 1 mes.
#41 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: Ya ha salido el 5º libro
yo lo pedi en la pagina web y lo tuve en casa en una semana como mucho..
besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 1 mes.
#42 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
xo mirare el sabado en fnac y si me lo compro os lo digo...
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#43 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
okii me avisas si lo tienen para yo comprarlo tb ahi :)
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#44 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
wenas!! iio m lo voi a enkargar en una libreria d al lao d mi kasa, xro esperare a leerm el k m toi elyendo ara , k m lo regalaron "los reyes"jj, ii a demas ara kon las rebajas ps m voi a keddar sin un duro.xDxDxD...asi k...abra k esperars...jajajaj muxos besitos.xau.
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#45 -
|
|
jajaja es verdad yo segun entre a parke sur voy a fnac x ke como m e entretenga mas no compro ni un libro jajaja
oxe silvia recibiste m i carta verdad? y paige¿? cnt rapido
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#46 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
wenas!! seeh k la e recibio , xro uan t la stoi kontestando em!! ii a partir d ara m va a seguir kostando kontestart, xk e empaxao otra vez el puto kolegio...  besitos
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#47 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
yo? no, no la he recibido!!
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#48 -
|
|
joo snif snif¡¡¡
ok silvia¡¡
|
|
Hace 3 años.
#49 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Dioos haciaa mil qee no me pasabaa... Peero ya he vueelto! :D si me aceeis un resumeen mejoor xDD. Yo auun no me he leido el librooo :S jajaja
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años.
#50 -
|
|
sii azia mazo tiempo k no pasabas.... al final kien se a leido el 5 libro??
xaoo¡¡besitoss
|
|