Hace 2 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 9 meses.
|
 mi historia
ola chicas! soy nueva aki y me gustaria integrarme ya nada mas empezar os cuento una history mia, okis? jijiij os kiero contar algo q nadie sabe... tengo 12 años y ya no soy virgen creeis que hice mal?me consideraba preparada para ello y me lo considero pero tengo miedo a q me critiqen o se metancnmigo :( llevo 5 meses cn mi novo, el tiene 17 (yo tngo 12 años pero aparento la edad de mi ovio o incluso mas) me crecieron los pechos muy rapido, soy alta, tengo cinturita, caderas marcadas.. vamos qe de cuerpo de niña nada, ademas me arreglo y salgo mucho, no me parezco para nada a las chicas de mi clase, mis amigas son de bachiller no se.. a veces me siento mal, porque las de mi clase y asi son muy niñas y me siento algo fuera de lugar, eyas no hablan de estos temas ni nada.. :( espero que aqui me entendais (yn) Besos chicas :)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: mi historia
olaaa¡¡¡ bienvenidaa pasate x mas temas vale??
y sobre tu istoria...yo lo contaria a las personas mas cercanas a mi no a todo el mundo y si estabas preparada x k no azrlo???? y da igual cuantos años tenga tu novio... la edad no importa. aunk parezcas mas mayor de la edad k tiens realmente no importa k las niñas de tu edad no sean tan maduras como tu ellas ya creceran... yo no las daria de lado x el simple exo de k no piensan del mismo modo k yo, es mas mi amiga tiene los mismos años k yo(16) y es ablar del sexo y uye, no es necesario k ables de ese tema con estas xicas... ay muxos temas.. y no me parece mal k te juntes con las de baxiller....
a ver si te comentan las otras dos xicas k nos pasamos cada cierto cierto tiempo va??
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#3 -
|
|
eeeiiii pasaaaaa
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 2 años y 9 meses.
|
Lo acabo de leer, nosé como estarás ahora pero relacionado con lo que contaste estoy deacuerdo con girl_pink.
Con el tema de la primera vez... porque no haberlo hecho si tu te sentias preparada?, tienes todo el derecho a hacer las cosas cuando tu las creas necessarias.
Respecto a las compañeras de clase, tomatelas como tal, COMPAÑERAS, y tus amigas sean de donde sean o la edad que tengan si tu las consideras AMIGAS eso es lo más importante. Y si algun dia ves que nadie está dispuesto a escucharte en el tema de sexo a veces es mas fácil hablarlo con desconocidas, asi que aquí vamos a estar cuando nos necessites.
Por cierto, lo del novio... aprovecha que tiene 17 y aun es joveeeeeeeeeeeen!, no te preocupes, la edad; NO IMPORTA!
un besoteeeee:)
I wonder what it's like to have it all, to never be afraid that I would fall
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#5 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
la verdad es qe nunca habia leído este temaa! opino lo mismo que ellas, aunque claro, lo que digan por ahí sí que puede ser un problema... simplemente haz lo que te apetezca pero no lo pregones mucho, porque aunque está bien que te importe un bledo lo que diga la gente, a veces pueden hacerte mucho daño... lo digo porque a mí me lo han hecho más de una vez por habladurías de la gente que se aburre!
un beeeso!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#6 -
|
|
y k la abra pasado al final??? jejek abra exo mejor dixo....
xaoo¡¡bsss
|
|