Hace 2 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 9 meses.
|
Cotilleo Gossip Girl & Twilight? The sisterhood of the travelling pants?
Hace mucho que no me pasaba como algunas ya han visto!
me gustaria ponernos al día y animar esto un poco.
Todas esas fans de Gossip Girl y Twilight! OS APETECE COMENTAR?:)
Me gustaria saber que opiniais de la serie Gossip Girl, de la película de Crepúsculo y de los libros de ambos.
Además recomendaros una saga que no sé si algunas habeis leido: THE SISTERHOOD OF THE TRAVELING PANTS!!, bueníssima. Podeis compraros los libros o ver las películas que en español son: "Uno para todas" y "Uno para todas 2".
Alguna de vosotras ha visto las pelis? Me encantaria hablarlo:)
Un beso a todaaaas!!(K)
I wonder what it's like to have it all, to never be afraid that I would fall
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 9 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Cotilleo Gossip Girl & Twilight? The sisterhood of the travelling pants?
Holaa! :)
Pues a ver, de gossip girl... el último libro no me lo he leído... (ultimamente estoy un poco reticente con eso de leer, no tengo apenas tiempo y me da algo de pereza..) pero a ver si lo leo! sobre la serie, me encanta! he visto la 1ª temporada, pero aun no tengo claro cúando ni en qué canal la echan para verla de nuevo en Cuatro :S
Twilight... más de lo mismo... me quedé a la mitad del último porque me aburría muchísimo.. pero es que ya de por sí no me gustó mucho el 3º, y la película no me gusto nada :S es que no sé... me da la impresion de que la autora no tiene tantas buenas ideas como en el 1º o el 2º...
Y por ultimo THE SISTERHOOD OF TRAVELLING PANTS me fascinaa! me los leí todos, siempre en verano (salían en junio o así siempre) y buaah han sido mi lecturaa de verano durantee los tres últimos veranoos y les tengo un cariñoo! Habéis visto la pelii?:)
un besitoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#3 -
|
|
Pues mira a mi realmente en Gossip Girl me quedé en el 4o. así que no se como continua y la serie es genial me encanta!, sabes donde puedes bajartela?
Mira si entras en la pagina web: desdeunlugarmejor.com y te registras despues entra en este link:
http://www.desdeunlugarmejor.com/en_espanol/indice_series_en_espanol_fp_4032009-t11264.0.html
y luego verás que en la letra G te pone Gossip Girl y estan todos los capitulos, eso si tendras que descargarte un programa que se llama Pando, para que se te bajen.
Parece muy complicado pero el programa no ocupa casi nada y en esta web aparte de series hay pelis, cds, de todo!!
os la recomiendo!
Luego de crepúsculo he de decir que la peli a mi no me deagradó, y que ahora me estoy leyendo el tercero y bueno...., el que más me gustó fue el 2o, aunque todo el mundo me dice que no pq casi no sale edward pero es que a mi jacob tambien me gusta muchoo!
The sisterhood of the travelling pants me encanta y tengo las dos películas y son genialeeeees, que sale Serenaa de Gossip Girl. Las películas puedes descargartelas por la pagina tambien si quieres:)
un besooo.
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#4 -
|
|
Ai pues esa página tiene que estar muy bien no?
A mí de crepúsculo creo que el que más me gustó fue también en segundo, pero aun así me gusta más Edward que Jacob :)
Y sobre the sisterhood of travelling pants yo tengo la 1ª y me la he tragado como 100 veces con mis amigas... porque somos cuatro y cada una éramos una y tal... en plan rituaal era super guai :D la segunda no la he encontrado y tampoco la he visto!
por ciertoo! qien eras anteriormentee en el foro, y qe edaaad tienes y d dondee ereees? un besitoo
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#5 -
|
|
anteriormente era "newyorker", tengo 17 años y soy de Barcelona. De donde eres tu? cuantos años tienes?
es genial conocer gente con la que poder opinaaaar:)
espero respuesta un besooo(K)
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#6 -
|
|
Yo tengo 16 y soy de sevilla!:)
Y siempre he sido Rossitak
la verdad es que sí, además en este foro siempre te encuentras a personas muy parecidas a ti y con los mismos gustos y taal :D
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
olaaaa¡¡¡¡ puees aver
crespusculo todos los libos me encantann¡¡¡¡ la peli no me gusto para nadaaaaa, edward tenia k ser muxiiissiiimo mas wapooo y no ese(claro esta todas no opinamos lo mismo...) y bella deja muxo k desear...
gossip girl ME ENCANTAA¡¡¡ e visto la primera y segunda teporada pero me faltan capitulos yo me lo e bajado x el emule me pasare x esa pagina pra bajarme los k me faltan... y los libros tambn me gustanme falt el 5º xk me pasa lo k rossitak no tengo ganas de leer... me o voy a comprar yaaa x k aora tengo dinero jajajaja
una para todas 1 la e visto una para todas 2 o sabia k existia... existe?? ya esta en español????? tngo todos los libros y me gustan muxo tambn y tmbn me los lei en verano jajja
aver antes no se como em llamaba la verdad jajaja y soy de madrid aunk vivo en un pueblo detoledo muy muy cerca de madrid y tengo casii 17 años jje todavia nooo
xaoo¡¡bss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#8 -
|
|
Porque me da la sensación de que solo somos nosotras tres en el foro? RoSSiTak, girl_pink y only_oneway?
pos yo sinceramente no soy de Barcelona ciudad ahora que has dicho lo del pueblecillo..xd viví en Barcelona muchos años, pero ahora vivo en un pueblo de al lado, Sant Cugat, que está justo detrás del Tibidabo sabeis?
Además ninguna de las 3 somo del mismo sitio y tampoco estamos cerca...
Madrid Sevilla Barcelona y las tres casi con los mismos gustos en cuanto a lecturaa.xd
bueno las tres tenemos 16 aunque yo hago los 17 de aquí a 8 diaaaaas!
bueno que tal os va todo??¿¿
Un besoooooo!
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#9 -
|
|
oyeee cunaod respondais me podeis decir como **** se hacen los espacios entre linia y linia!!
estoy harta pq escrubo parrafos separados y luego se me juntan al enviarloo!!!!!!
SOS!
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
es k solo somos nosotras tres a ver si se pasa paige.... y seremos cuatro jajaja
los espacios entre linea y linea se da en el espacio a mi me sale asi...
yo los ago el 22 de julio los 17 años
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|