Hace 6 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
 LIARSE CON ALGUIEN...
Olle xikas vosotras teneis *..NoviO..* ?? yo nu!!.. y al verdad tengo muxas ganas de liarme con algun tio joe eske aver e tnio muxas oportunidades de tener novio peor k muxas .. y nunca e kerio escepto algunas..xDD pa decirnos verdad kasi ninguna unpar creo xD!!... y de lo ke mas ganas tengo es deliarme con alguien pero nos e kacer ¿¿ A VOSOTRAS NO OS A APSADO NUNCA???? xikas k ago????
**..**CONTESTAR PLIS**..**
..::-PijA-NumBeR-1::......::::((((PijEtAsS))))::::::..... ***((((CosAs De XikAs))))***
((((pInK POWah))) **..bArBi..** *..Cosas De Chicas..*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 6 años.
#2 -
|
|
Re: LIARSE CON ALGUIEN...
Pues nena, depende de lo que hagas con tu tiempo libre, y de cómo sean los chicos con los que te llevas... Me faltan datos!! Tienes a alguno fichau? Sales de fiesta? Pregunta muuy básica... cuántos años tienes? Ponme un poco al día,plis!
|
|
Hace 6 años.
#3 -
|
|
Pos mira ami me dicen muxos xikos k soy wapa pero me mola uno k nose... yo tengo 13 años y el va a mi lase aveces noto k m mira y lugo cuano l miro se gira derrepente saves lo k te kiero decir? cuando los xikos me dicen k soy wapa delante de el me gsuta para aver si el piensa lo mismo po nose k acer!! ablo con el de vez en cuando peor no muxo encambio mi amiga esta todo el dia ablando con el mira yo soy la tercera xika k mas abla con el de la clase la tercera y enu nosta mal.. xD!! ¿k ago?Y como soy yo...: mira salgo de fiesta un monton y solo me falta tener los 14 para salir mas xD alas disko xD mira soy mu enrolla wapa pa mi gusto y el de muxa gente tengo 13 años em gusta liarla en clase me gusta ir bein vestida me gusta ir con la barriga al aire XD!! escuxar musica xD!! acer reir ala genet .. muxas cosas y saves lo k onsigo acerle reir al k me mola!! xD eso si lo consigo...
..::-PijA-NumBeR-1::......::::((((PijEtAsS))))::::::..... ***((((CosAs De XikAs))))***
|
|
Hace 6 años.
#4 -
|
|
Ami si k ema pasao pero mira pedi aun chicod e salir pero le pedi porke yo creia k el me keria y ent0onces l epedi y aora estoy con el :) suerte wapa espero k tengas muchisima suerte!!
Yo ,Yo Y SoLO Yo ok?? xD!!
|
|
Hace 6 años.
#5 -
|
|
Tía, pues genial, no?? Pues sigue hablando con él y tal. Lo que más les gusta a los chicos es que le hagan reir. Y si algún día tienes plan de salir igual le puedes preguntar si él tiene plan y quedar por ahí o algo...
A mi simpre me ha dau muxa vergüenza pedirle a un chico salir... pero oye, a tí se te ve muy animadilla, así que a lo mejor no te importa! Yo prefiero hacerme la interesante y si le gusto ya me dirá algo, y si no, pos nada, ya habrá alguno al que le interese de verdad!!!
Suerte guapaaa!!!
|
|
Hace 6 años.
#6 -
|
|
A decirte verda no me atrevo a decirlo de kedar xD.. yo tmb soy muy vergonzosa .. si el no me dize nada pues yo.. ademas para yo poder decirlo algo tengo k conocerlo mas y eske no se va ami clase y eso pero.. jeje!!
pero de todas maneras muchisimas gracias espero que tu consejo me vaya bien :) !!
|
|
Hace 6 años.
#7 -
|
|
jajaja este tema me encanta... yo la primera vez que me lie con uno fue en septiembre del 2005 tenia 14 años..jaja ahora tengo 15 y no toy con nadie pero un chico se me ha declarado y ami me mola un poc asi ke como el es de otra ciudad lo que vamos a aer es ke cuando nos veamos disfrutar lo max el uno del otro...jajaja s genial... y luego aki otro me ha pedido royo pero tiene 18 años  jajaj weno amores!!! muchos besitos de choco!!
you know you love me
*sAbEs Ke Me AdORaS* <<El FInAL dEL cuEnTo De HaDaS..>> pErEzA 4 È!!SaBEs Ke TkCl xO Te dA =.... eN DonD eSteS cARiÑo tE kIErO otRA vEz.. pUnK pRiNCeSs...vANs &cOnVErS 4 EveR!!!NeNe T'aMo!!!
|
|
Hace 6 años.
#8 -
|
|
Ke e leido en un libro Ke mejor hacerse L interesanT, Ke si tú los persigues, a ellos no les gusta.
|
|
Hace 6 años.
#9 -
|
|
PoS mIrA yO m LiE cN 3 Y sAli Cn UnO y tNgO 14 AsIQ nU t SiEnTaS MaL sI nO tAs LiAo Cn NiNgUnOo....
BsOs D uNa EnAmOrAdA***kIsEs
|
|
Hace 6 años.
#10 -
|
|
No Problem Peke...Que Lo De Liarse Es Lo De Menoos! xD Al Final Lo Q Mas Te Gusta Es Cuando El De Verdad Te Quiere (Q Cursi Ha Sonaoo..xD) Bss..Y Suuertee!(K)
* Che La Vita È Solo Un Sogno, E I Sogni, Sogni Sono *
((..Gambolas at the p0wEeR..))
|
|