Hace 6 años.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
 Re: LIARSE CON ALGUIEN...
Oye y como eres??????
|
| responderresponder citando |
|
Hace 6 años.
#12 -
|
|
ainz.... a ver chicas, el buscar novio no es indispensable en la vida, asi que no os desespereis, en cuanto a la autora del hilo, con 13 años esta bien para tener novio pero tampoco hay que meter prisa, que luego te puedes encontrar con sorpresas por ahi y no hacen gracia -_- es normal que a esta edad se empiece a pensar en ello, yo tambien lo pensaba, y de hecho lo sigo pensando, pero me modero, porque me gusta conocer antes a la persona para saber si estaria bien con el ^_^u
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#14 -
|
|
y acabo de leer por ahi no se ke de ke "no hay ke perseguirlos, lo he leido en un libro" y bueno, con respeto, epro me he reido un poco xD puesto que cada persona es distinta, y puede ke a un chico le guste ke le sigan y a otro no, eso depende de cada uno; y para saberlo hay ke ir conociendole cada dia y asi se podra saber cual es la mejor manera de actuar con el ^^
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#15 -
|
|
tEmA...mUy mItIkO eEh??jEjE PUeS HaBeR...No mE E EnTeRaDo mUy bN De lA pReGuNtA Xo wNu...yO Te iNtEnTaRe cOnTeStAr!Yo vOi a cUmPlIr 14 yEaRs yA mIsMiTo y wNu...La 1ª vEz FuE kN 12 Y EsTaBa mUy nErViOsA!!fUe sUpEr cOmIcO...1 dEsAsTrE!!Yo kN EsA eDaD pS nu SaBiA MuY bN lO kE kErIa y tAl...Y WeNo No TuVe Ke PeNsAr¿KuAnDo lE BeSo?xK Me PiDiO RoYo El...sI vA a sEr tU 1ª vEz O ErEs mUy SeGuRa dE tI mIsMa Y Te DeJaS LlEvAr o EsPeRaS A Q El tE pIdA RoYo,No SaLiR,RoYo!!Q sE LaNcE El Y..a dIsFrUtAr!!LuEgO xA eL BeSo nO hAy ReGlAs!!HaZ..nOsE!!JuEgA cOn El!!nAdA EsPeCiAl!!Y lAs MaNoS..lE ToCaS El PeLo El CuErPo El cUlO!!nOsE,Lo Ke KrAs!!Ah...!!mUy ImPoRtAnTe!!AuNkE pEnSeS Q vAs A kEdAr MaL NUNCA hAgAs aLgO Q nO kErAs aCeR!!eJeMpLo:Si Te EmPiEzA a mEtEr MaNo dEmAsIaDo...nO Le DeJeS!!aPaRtAlE xK sInO Lo vOlvErA A HaCeR mUxAs VeCes...Y Lo paSaRaS mAl.sIn EmBaRgO,Si lO ApArTaS lA 1ª vEz lO eNtEnDeRa Y KuAnDo sIeNtAs qUe EsTeS PrEpArAdA sE Lo dIcEs y tOdO gEnIaL!!WnU EnCaNtAdA De aYuDaRtE!!kUaLkIeR cOsA mE eScRiBeS...BsOoTeS!!! 
- ->QueeN TeAdora!!G.i.R.L.z&Q 4é!oSamOo...
- L-O-s-T in TheMusic...
- YouR StylE,Your Rules
- I(L)Pink,anYproBlem?
- PinK-PrincesS
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#16 -
|
|
PiJEtA escribió:
A decirte verda no me atrevo a decirlo de kedar xD.. yo tmb soy muy vergonzosa .. si el no me dize nada pues yo.. ademas para yo poder decirlo algo tengo k conocerlo mas y eske no se va ami clase y eso pero.. jeje!!
pero de todas maneras muchisimas gracias espero que tu consejo me vaya bien :) !!
No lo hagas el pedirle de kdar!!! Yo la unika vez que lo hize me dijo que no y se alejo de mi! En cambio si ve interes pero eres interesante, no le persiges pero tampoko le rexazas...se interesara! Los xicos desean lo que no tienen! Lo que no he leido es la edad del tio...si es mas de 3 años mayor que tu, pasando! Solo buscan a una cria para ir de maxitos en general (siempre hay excepciones, pero con 13 suele pasar! Yo tengo 14 y me siguen saliendo ese tipo de tios!)
=mente no te amarges por no tener novio. Mi primer lio lo tuve este verano yo!
Besos de azucar! U know U love me
...:::...Be yourself and dress like you want! It's your look not the look of everyone..:::... besines!!!^^

|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#17 -
|
|
 Cooooooooorrecto
Plein escribió:ainz.... a ver chicas, el buscar novio no es indispensable en la vida, asi que no os desespereis, en cuanto a la autora del hilo, con 13 años esta bien para tener novio pero tampoco hay que meter prisa, que luego te puedes encontrar con sorpresas por ahi y no hacen gracia -_- es normal que a esta edad se empiece a pensar en ello, yo tambien lo pensaba, y de hecho lo sigo pensando, pero me modero, porque me gusta conocer antes a la persona para saber si estaria bien con el ^_^u
Coooorrrecto Plein!!! Consejos muuuuuuy sabios
...:::...Be yourself and dress like you want! It's your look not the look of everyone..:::... besines!!!^^

|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
wenas wapas!!! yo te entiendo yo me lie x primera vez tamn a los 13 weno ete año pa ser exactos jeje y antes d liarm cn nadie me daba miedo n saber y kedr mal pero dspues es mu facil...ace unos mses me fui a un hotel unos dias cn mi madre...me fije en un xiko dalli dl hotel super wapo era rubio cn los ojos azules y arecia simpatiko..note k me miraba d reojo en la cena asi k le segui la mirada toa la cena..yo pnsaba k nunka le cnseguiria pero al dia siguiente taba yo en la abitacion y alguien llamo a la puerta...sali pa ver kien era y solo abia una nta k ponia a las 5 en la piscina en la 3 mesa..yo n sabia kien podia ser..y pnse k abia sido mi madre pero a las 5 kuando baje me lo enkntre a el ai en la mesa esperando..me acerke y cm era el n me atrevia a acercarme mas pero el me llamo...estuvimos ablando y era mu simpatiko...al final me djo k esa nxe vndria a mi cuarto..x la nxe kuando vino ns liamos y dsd ese dia todos los dias iwal y ata me acia regalos y todo...pero llego el dia d irme:( ara n toi saliendo cn el ni nada y vive en madrid pero a vcs vene en moto a vrme kuando vene a valencia pa algo y toi un rato cn el...me e enrollao muxo cntando la storia?? jeje eke me enkanta...un bs dwwwwwwwww
kuando veo tu ftografia me pngo a yorar d vr tus labios tn crca y n podrls bsar
william moseley tkk!!!
xika tmida bsk...eh...esto...mmm...eh...weno...da iwal
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#19 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 2 meses.
|
pos yo tengo un problema parecido
no me e liado con nadi y el xico que me gusta me lo a pedido y no se que acer si lo ago mal si no le guata
ayuda
necesito consejo
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#20 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Bueno, ante todo HOLA y BIENVENIDA AL CLUB xD jajaj
Después..miralo de esta manera: todo el mundo tiene una primera vez ¿no? Así que no eres la primera, ni serás la última con este "problema". Yo sinceramente te digo que no te comas la cabeza xq es una tontería.. ¿Hacerlo mal..? Hombre..pues no creo q es tan difícil, aún no habiendote liado cn nadie.. ¿Que no le guste? Todo puede ser xo me parecería raro, además es como con todo, hay tiempo para aprender ¿no? Creo que en la zona de blog o de noticias de esta página subieron una especie de "trucos"... Míralo y aver si te ayuda ¿vale? Y ya nos contarás... =)
besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|