Hace 3 años y 2 meses.
#21 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: LIARSE CON ALGUIEN...
mirate el blog de esta pagina y hay trucos, pero vamos para cada chica es diferente...dejate llevar...y ya veras como todo sale geniial ok¿? deja que te entre el...y que te guie, al minuto ya lo habras pillado!! es super sencillo! lo que pasa es que cada chico besa de una manera diferente...unos mas suave, otros mas rapidos y bruscos... os habeis dado picos no??
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 1 año y 11 meses.
#22 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 1 año y 11 meses.
|
Hola, tengo un problema muy problemudo , se ve que estoy saliendo con un chico de 15 años i yo tengo 13 pero se ve que mis amigas le han dicho que se lie conmigo este jueves i yo no se que hacer porque nunca me liado 
Porfavor, si podeis responderme antes del jueves
Os lo agradeceria mucho! 
Adios besos
Maribel Prado Mendoza
|
|
Hace 1 año y 10 meses.
#23 -
|
Antiguedad: 2 años y 2 meses.
|
holaa¡¡¡ bienvenidaa al foro¡¡ sorry peroo x akii ya noo pasa casii nadie...yoo oii me aburria y x esoo e venido a comentar.... yaa te ab ras liado con el xico ese asii qee ya no tendras ninguna duda...y lo de la edad noo importaa...yo toii con un xico un año y medio mas peqe qee yoo y noo tengo ningun problemaa... buenoo xaoo¡¡bss
|
|
Hace 1 año y 4 meses.
#24 -
|
Antiguedad: 1 año y 4 meses.
|
aver mira, si tu quieres a alguien y el te quiere a ti.Liate con el
|