Hace 3 años y 9 meses.
#61 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: pijas o no?
Pienso lo mismo que tu.
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#62 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo tambn,...
xaooo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#63 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
hi! pos yo creo que lo de ser pija no se refleja solo en la forma de vestir, sino tambien en la personalidad (forma de hablar, actuar, pensar, etc). aunque yo tengo una clasificacion para ls diferentes tipos de pijas segun como visten:
1. las pijas con dinero (seguro que estais pensando en las de GGirl jeje yo tambien). lo tienen todo y siempre tienen lo mejor y mas divino. visten de las mejores y mas caras marcas (y no son dolce, armani, etc). estoy hablando (mejor dicho escribiendo) de las de la yet-set. en general yo creo que suelen ser como en la serie aunque no tan... sueltias
2. las pijas de lacost. estas no tienen tanto dinero como las anteriores pero aun asi tienen todo de marca. son las tipicas que juegan a tenis con papa (y no quiero ofender, porque yo soy una de ellas jeje, solo es una... ¿critica constructiva? nusep...) por lo menos donde yo vivo se llevan pendientes de bola grande, collares a juego con los pendientes y las all star en toda la gama de diseños.
3. las pijillas normales. se compran la ropa en stradivarius, bershka... y a veces en el corte ingles. visten muy cool y a la moda pero en la linea de pijas. para mi que las de este tipo son la menos superficiales.
4. las pijas de palo. la verdad es que es la primera vez que oigo ese tipo asi que please, completad esta parte.
ah! y por cierto, que nadie se sienta mal por esta clasificacion... para nada quiero ofender, solo informar jeje
hacer mas clasificaciones como esta porfa! quiero ver como clasificais vosotras! ui, suena un poco superficial...
bueno, besitos!
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#64 -
|
|
pues es ke no se ke completar x ke todo lo as dixo tu, las pijas de palo yo nunca lo abia oido asi ke no puedo opinar
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#65 -
|
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
weno ke nose komo va esto xk soii nueva xD... pero me mola opinar cosas asi y tal xD..weno k yo pienso k todas tenemos algun puntillo de pijas...yo lo respeto pero no me mola cuando alguna tia se cree la mejor,creo k todas tienen cosas wenas...y pos nada mas encantafa eh xD.. bss wapas!!
iman escribió:
prefiero pijas esque por alo lo soy
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#66 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
holaa!!! después de mas de un mes sin poner ningun comment!!! (diversos motivos, explico despues) yo me considero tipo 2, pero no me gusta llevar politos de lacoste y all star's yo soy la de la camiseta rara, el cinturon con evilla grande pantalon vaquero normal y unas vans en los pies... en lo referente a complementos si que me gusta ponerme de todo, collar, anillos, pulseras, pero la malloria de las cosas que tengo de accesorios (bisuteria) son de madera de coco o de hueso, asi que tampoco es demaasiado pijo... yo no practico deportes con papa yo me subo a la montaña con amigos... etc, pero me gusta la clasificacion de verdad, es de las mejores qe he leido...
yo sinceramente a veces me clasifico como bohemia, como... mi estilo personal, el otro dia iba con un polo amarillo del campamento (cuello levantado) y encima una sudadera de oxford roja-granate, vaqueros normales, vans a cuadros grandes, gafas rayban wayfarer (esas cuadradas setenteras... ) luego ocmplementos, un anillo de coco, otro de plata y una pulsera de cuero... y luego un bolso bandolera cuadrado con el dibujo de la lata de sopa cambell's de andy warhol... ya me direis...
bueno cuanto tiempo ha pasado sin que comentase nada... mas de un mes, entre inglaterra, fiestas de huesca y todo, no he tenido nada de tiempo... bueno ahora ire comentando poco a poco, espero que las chicas que estais de vacas volvaiis muy pronto!!
un besiiin wapas!!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#67 -
|
|
jo... ace mazo ke no me paso x aki casi nadie comenta, como se nota k estamos en verano ee xicas¡¡¡
bueno pues saraSg yo creo k ivas mona yo no me considero pija, en mi insti todas lo son y yo no soy una de ellas, las ke me conoceis lo sabeis..
xaoo¡¡besitosss
|
|