Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 rbd y rebelde way
wenas!!! os gst rebelde y rebelde way?? a mi me gstan las 2 pero la k mas rebelde way jeje a vsotras kien es el k mas os gst d kada serie???
empiezo yo ok??
rebelde:miguel
rebelde way:tomas me enkantaaa es moniisssiiimooo k wapo jeje es mi idolo bss y dad westra opinion xfa
kuando veo tu ftografia me pngo a yorar d vr tus labios tn crca y n podrls bsar
william moseley tkk!!!
xika tmida bsk...eh...esto...mmm...eh...weno...da iwal
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: rbd y rebelde way
en cine ya hay dos temas, uno para rebelde y otro para rebelde way.
(creo que es en cine, ahora voy a ver; pero estoy segura de que en algun apartado del foro hay dos temas de rebelde y de way xD)
(edito: si, estan en cine. rebelde --> http://cosasdechicas.net/foros/a=f&twff=6&twft=2332 y rebelde way --> http://cosasdechicas.net/foros/a=f&twff=6&twft=2330)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
|
ya se k ai kuentas de rbd y d rebelde way pero ninguna abla d los xikos en particular..en toas las paginas ablan d la serie en general..x eso e exo esta dwww
william moseley tkk!!!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
yo la verdad que prefiero rebelde...nuse me gusta mas...esque como antes de que lo estrenasen ya lo veia en una cadena secundaria..me acostumbre.....
mis personajes de rbd prefes son: roberta y teo..aunque tambien me encanta giovanni!!
mis personajes prefes: pablo y marizzA!
BESAZOOOOOOOS!
si quieres que la vida te de respuestas buenas......
¡Mejor no hagas preguntas!!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#5 -
|
|
Hola!!!! Bueno soy nueva por aqui pero me llamo la atencion este mensaje sobre Rebelde y Rebelde Way, asi que voy a darmi opinion jeje.
Pues a ver a mi me encanta rebelde aunque rebelde way tambien esta muy bien.
Mi personaje favorito de Rebelde es Roberta. Me encanta su personalidad, no le tiene miedo a nada y me encantan sus comentarios
Y de Rebelde Way...pues Marizza jajaja, vienen siendo la misma persona asi que por eso me gustan.
Muchos besos!!! Xaooooo
········ Deja de mirar lo profundo que es el oceano y continua nadando ········
"···****!Tania!***···"
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
|
ainity tenes razon cn lo de marizza..a mi tamn me enkanta pero roberta tamn me gsta pero no tanto...y roberta canta super bn jeje y de xikos kenes te gstan??
william moseley tkk!!!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
|
Bueno whyr, pues de chicos....vamos a ver.
De Rebelde way me gusta manuel, porque es monton de tierno con mia y me encanta el pelo que tiene, jaja, con esas mechas rubias....=P
Y de Rebelde diego, aunque aparentemente es un nene de papa, en el fondo tiene un corazoncito de oro y quiere un monton a roberta. Jejejeje
Y tu que opinas sobre los chicos??
"···****!Tania!***···"
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
_-_whyr_-_ escribió:ya se k ai kuentas de rbd y d rebelde way pero ninguna abla d los xikos en particular..en toas las paginas ablan d la serie en general..x eso e exo esta dwww bueno, en los otros temas de abajo yo creo que se podria poner quien gusta de cada serie... si yo lo digo por no ocupar espacio, vamos; me refiero a que si hay un foro de rbd si que estaria bien dividir las cosas por "personajes, momentos de la serie, no se que, etc..." y en apartados distintos... pero en un foro como este que va de todo un poco, si se hace un tema sobre una serie... por que no comentar en ese mismo tema que cosas gustan de la serie y asi se ahorra espacio? si mas que nada lo digo por la memoria del foro... quiza es que yo estoy acostumbrada a que en los foros por los que paso se intente organizar todo de esta manera, si ya se tiene un tema que habla "en general" de una serie o cosa, en ese mismo tema se preguntan las cosas sobre personajes o lo que sea, asi se ahorra espacio, memoria, tiempo... etc pero vamos, como quieras, yo solo lo decia por hacer un bien al foro...
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
la verdd eske no me gusta ninguno de los 2 lo ke me gusta es floricientaa jajaj xDD s super intrigante los finales.....
bss
º 0 º 0 º 0 gReN DaY 0 º 0 º 0 º The best
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#10 -
|
|
Marta, Floricineta???.....lo he oido nombrar pero no se de que va ni nada. Donde lo echan y a que hora???? Oye todo es verlo un dia y decidir si te gusta no?? jajaja, a lo mejor me acaba gustando y td!!
Contestame porfi wapa
"···****!Tania!***···"
|
|