Hace 5 años y 5 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
Re: rbd y rebelde way
hola yo he visto rebelde way entero y mis prefes son :marizza y guido y ahora también veor rebelde y me gustan giovanni xD no como fisico sino de forma de ser y de chicas roberta vamos lo mismo que en el original .
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
a mi me gusta un `pokito rebelde way pero no rebelde jajaj se han copiado literalmente
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
No es que se hayan "copiado", es que en los paises latinoamericanos alguien saca un guion y diferentes paises lo van comprando y lo versionan un poquito. Lo mismo pasa con Floricienta, que ahora van a sacar su version mexicana y quieren que sea Dulce Maria, es decir, Roberta de RBD, la prota  . Yo lo flipe. De series veo Rebelde, quiza porque Rebelde Way la pille mas tarde. Me gustan mas los decorados y las variaciones de guion (no lo digo todo porque es lo mismo xD) de Rebelde, pero sin lugar a dudas prefiero los actores de Rebelde Way, porque tienen veintitantos mientras que a los otros les queda media hora para cumplir un siglo.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
si me enkanta rebelDe..way,,rebelde no tanto xro uenu loSS doss estann bien..:)
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
A mi personalmente no me gusta Rebede, prefieron mil veces Rebelde Way, pero lo que no me guste Rebelde no significa que su grupo no me guste, es decir, la serie no me gusta pero el grupo si, de echo esta muy bien y sus canciones estan geniales, auqneu prefiero a Erreway, pero bueno todas tenemos gustos diferentes y yo los respeto.
Muchos Besos
http://i9.tinypic.com/2u97djm.gif
|
|
Hace 1 año y 9 meses.
#16 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 1 año y 9 meses.
|