Hace 4 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
Una Mejor amiga puede aber!!xo un amiga perfecta....depende de lo q tu exijas....!!Io nunca he tenido!!xo sty segura q de las q la tenen...son mu felices!!:D
**Nunca Digas Nunca**
**Tmp Digas Siempre***
**Di k me keres como nunca**
**I k eS xA sEmPrE**
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 8 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
yo siempre habia pensado que una buena amiga es aquella que te dora la pildora y esta siempre ahi para salir, pero ya me he llevado muchos palos y e empezado a valorar a otras amigas que llevan muchisimos años ahi apoyandome pase lo que pase y a lo mejor son esas en las que menos paras a reparar y son las mas fieles, yo acabo de terminar mi relacion de amistad con la que yo consideraba mi amiga de alma y me ha hecho tanto daño que prefiero no hablar con ella mas del tema se ha encargado en ponerme por el pueblo guarra y lo demas que ya os imaginais y en poner a mi padre de cerdo y satiro , y os digo la verdad a mi aqui no se me conoce ninguna relacion y encambio a ella con 16 años ( yo tengo 17) se le conocen 3 y a los tre los a metido en su casa desde que llevaban 1 mes y su nuevo novio que tiene 30 años vive en casa de los padres de ella y todo y depues habla de mi asi que prefiero atender a esas amigas de verdad de la que ultimamente he pasado un poco que pensais.
NADIE NUCA DIJO QUE EL TRIUNFAR FUERA FACIL, NI MUCHO MENOS QUE NO SE LE HARIA DAÑO A NADIE, PERO YO SE QUE HE NACIDO PARA TRIUNFAR Y SE QUE ESO ES LO QUE MAS TE GUSTA DE MI
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Yo he ido cambiando mucho de mejor amiga desde los 6 añitos y luego me di cuenta de que una mejor amiga es la que habia estado hay siempre y yo tengo eso con una chica que conoci con 8 años y estoy con ella ahora y voy a cumplir 18 pues son 10 años , no se si ella me considera su mejor amiga pero se que soy una de ellas . Luego tengo otra mejor amiga que a la vez es mejor amiga de otra amiga .. bueno un lio ejj creo que las amistades cambian pero si tienes confianza y te apoyas en esa persona puede durar !!
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
existe.. por que nadie puede ser perfecto..
existen los buenos amigos pero poco mas..
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
No existe. Al final te acaban traicionando si no es x un chico es x un amigo y si no x otra cosa.... Siempre piensas ke es tu amiga perfecta, en la ke confias y pondrias la mano en el fuego x ella...pero no, no existe, lo tengo comprobao.
Puedes tener tu mejor amiga, pero no es perfecta, nadie es perfecto y tarde o temprano acabará cagandola, si no es de una manera es de otra...
Tengo una amiga k esta conmigo en las malas y en las buenas, pero tiene sus defectos, y eso ya la hace imperfecta.
Además pensar k las chicas somos muy envisiosas entre nosotras.... las k sean mas mayores seguro k piensan igual ke yo... las mas pekeñas lo pensareis mas adelante, y si nunca llegais a pensarlo... enorabuena, no dejeis escapar esa amistad xq no hay gente asi...
Hoy x hoy no te puedes fiar ni de tu sombra.... Yo en la unica persona ke confio es en mi madre y en mi novio.... y aveces xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
el mensaje ke puse antes hace 11 meses... ke cambio de opinion!!! opinio ke:
NO EXISTEN. Tienes tu mejor amiga durante un tiempo... y luego? nah. Yo tenia mi super mega mejor amiga...inseparables...durante 7 años... ahora? nah Teniamos novios, saliamos juntas... todo bien.. Ella conoció un chico y me dejó sola hasta k el la dejó. ¿ke clase de amiga hace eso? Ella sabia k lloraba xq no salia la calle... se lo conté un dia y me dijo "este viernes no kedo con el, saldré contigo" yo como buena amiga dije "no hace falta, vete con el" me dijo "no, me kedo contigo" el viernes paso y me kede sola...asi hasta k la dejó. Volvió a mi..tonta de mi. Con el tiempo le presenté a un primo de un amigo k yo conocia pero ella no, y comenzaron a salir... sabeis kien se kedó sola de nuevo?? YO Con el tiempo decidí separarme de ella x una serie de cosas ke ocurrieron, hoy tengo nuevos amigos, todo parejas si, la unica amargada ke espera al novio soy yo, pero da = soy feliz xq no me dejan de lado.... ni me dejan de sujetavelas ni nada...
Definitivamente, no existe.... siempre te acabarán traicionando. yo he tenido 4 mejores amigas en mi vida la primer desde ke naci hasta los 8, la segunda desde los 8 hasta los 10 y la tercera desde los 10 hasta los 12 y la cuarta desde los 12 hasta los 18. Hoy en dia tengo una buena amiga, pero solo buena amiga, no kiero llamarla mejor amiga xq despues viene la traición o la decepcion. Supongo ke a estas edades ke todo el mundo empieza a hecharse novios serios dejan a los amigos de lado y pasan de ti.... pero si no pasan de ti a eso se le llama UNA BUENA AMIGA. Una buena amiga, k cuenta contigo para todo, te cuenta sus cosas y x supuesto, delante del novio no pasa de ti y te tiene presente.
La chica de la k os hablo tiene 17 años, una hija de 2 meses y medio y un novio con el k viven juntos. Tiene muchas responsabilidades pero sabeis ke? Siempre esta ella para lo k necesite, me llama para vernos cada fin de semana y entre diario va a buscarme al trabajo cuando puede... y tiene una hija y a un marido al k atender. X cierto, el novio es de lo mejorcito, le conozco a el antes k a ella, y la verdad.... podria decir k ellos son mis amigos de verdad.
Un saludo
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo pienso lo mismo k tu jessy, te pueden traicionar en cualkier momento aun siendo la mejor amiga, si lo k tu tienes es una buena amiga, yo tengo otra buena amiga pero vive lejos de mi, ella vive en galicia y yo en madrid. siempre ke la necesite esta ahi la llamo a su casa o al movil, o ablamos x msn x carta esta lejos pero siempre k la necesitop esta ahi vive lejos pero me escuxa, para mi xikitina linda es una buena amiga, asi la llamo ella me llama nena linda jeje
bueno xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Por supuesto que una amiga perfecta no existe. Todas las personas tienen sus pequeños defectos y sus imperfecciones. Pero una amiga no tiene por qué engañarte o traicionarte. Tengo amigas increíbles y que dan muchas cosas por mí, y no creo que hayan de traicionarte. Al menos, mi círculo de amigas son de confianza, y casi perfectas =)
Si confías en ellas, ellas confiarán en ti, y punto.
un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#19 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues si, pero la verdad es ke yo en mi nueva amiga no confio muxo, en mi grupo ay tres uno ke no ablo muxo con ella, solo abla con mi amiga x ke es de su pais y la otra yo creo k tengo mas confianza x ke me ofrece no se como decirlo... la otra es muy infantil y aveces me molesta mazo, la verdad es ke necesito una amiga en la k poder confiar, no gente como ella, ke no esta en los momentos ke la necesitas...
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#20 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
la perfeccion no existe chicas, yo no busco una amiga perfecta, busco lo que se llama una AMIGA con letras grandes, y brillantes en plan las vegas (ida de pinza =p)y yo tengo dos, somos un trio, y somo inseparables, no nos vemos muy amenudo, mens ahoa por lo examenes, pero todos los sabados estamos ahi dandolo todo, eso si, cuando alguna necesita hblar y kedar de verdad, se queda( es que una vive a media hora de aki...) son mis dos mejores amigas, con sus defectos y sus virtudes, y no cambiaria ni una sola virtud y aunque no os lo creais, ni un solo defecto de ellas.
muak!
la moda es un estilo de vida**
|
|