Hace 3 años y 9 meses.
#21 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
ke no ke no, ke cuando llegas a cierta edad cada uno hace su vida y te dejan tiradas x mucho ke confies en ella y x mucho ke os prometais cosas, ke lo digo yo xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#22 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo opino lo mismo k jessy me lo an exo mazo de veces, y en eso tengo tengo experiencia
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#23 -
|
|
Tube una grandisima amiga en el colegio.... Yo siempre salia con las de clase los fines de semana y a ella nnca la dejaban, la cojí tanto cariño k deje de salir con ellas y me iba con mi amiga a su casa.... con el tiempo logramos convencer a sus padres de ke la dejasen (o mejor dicho, les convencí yo a base de unas cuantas mentirijillas) ke paso? Cuando ya todas saliamos juntas de nuevo era perfecto, los domingos kedabamos ella y yo solas a dar paseos, los viernes x la tarde ibamos a su casa o a la mia... y los sabados pues todas las de clase, era... no sé! MOLABA!! Cuando el colegio acabó y pasamos del cole al insi seguiamos nosotras = de unidas, pero yo iba a un insti y ella a otro, me dijo ke este sabado no podria kedar xq iba a ir a clase de Laura (una mas del grupo) a hacer un trabajo de musica, yo le dije ke no habia problema... me tendria ke joder... aunke me extrañó ke no me invitasen pero... no se... despues de todo iban a estudiar!! El domingo no nos vimos ni nada... El viernes me llamó diciendome ke iria el sabado x la mañana a mi casa a devolverme una revista ke le habia dejado y ke yo le devolviese una cinta k ella me dejó. Mis padres trabajaban y mi hermano igual, imagine ke se iba a kedar uhn rato conmigo asike... x mi todo bien! Mi sorpresa fue cuando llegó a mi casa con otra compañera del cole... y me dijo k tenia ke irse rapido (nisikiera entró a mi casa) bueno, yo dije vale, despues nos vemos. Llevé mi resvista al baño (y eske ayi las dejamos para leer cuando... xD) Y se calló un papel de una de las hojas... lo leí... era una carta firmada x TODAS mis amigas. Sabeis ke ponia? k ese fin de semana no habian kedado para hacer el trabajo...kdaron para hablar de mi!! Ke ya no kerian juntarse conmigo x corria el rumor de ke me hacia dedos!!! Me desearon la muerte y nunca jamas volver a verme.... PODEIS CREERLO? Muy fuerte!!!! Nunca me habia hecho un dedo, no se de dnd lo sacaron, y...aunke lo hiciese...ke? no veo nada de malo! Imaginaros.. yo con mis recien 12 años llorando como una magdalena...sin amigas... no sabia kien se inventó eso sobre mi... no hice nada, jamas la volví a llamar...nada. Suerte ke una de las chicas de clase iba a mi insti de al lado y kedabamos para ir a casa juntas, ella era muy solitaria y no kedaba con nadie...poco a poca fui kedando dia a dia con ella... De esto k me gustaba un chico de otro curso y yo iba poniendo x todos los lados "Jessy x Raul" sabeis ke me encontré un dia? Tachado el nombre de raul y ponia "Jessy es una puta" x cada sitio k lo escribí ponia eso...!! eran ellas xq ellas viven x ese sitio... gracias a dios con la k me juntaba me ayudó muchisimo! Ahora veo a esas chicas y no nos dirigimos palabra... solo con mi ex-mejor amiga (la de la carta) nos paramos un dia a hablar no recuerdo xq... y estubimos un tiempo saludandonos...ahora nada. Y con otra chica k se lama Lorena, ella jamas firmó la carta y jamás dejó de hablarme... Ya veis... ke cosas no? a mi siempre me han traicionado, y he aprendido algo k me dijo mi novio... "Nunca cofies en nadie, los amigos no existen, y si lo hay seran 1 ó 2" Con la chica ke estube de amigas 7 años me hizo muchas putadas...pero como tonta se lo perdonaba... hasta ke ya llegó un punto ke... ¬¬' en fin.... algunas somos tontas como yo, y abrimos los ojos tarde.
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#24 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
si es verdad ay alguna gente como yo k abrimos los ojos tarde, como dice tu novio no tengo k confiar en nadie y en tonces con kien ablo?, yo lña unicxa persona ke no me a atricionado nunca x k esta muy lejos es mi amiga lorena, si emos dejadoi de ablar es x k yo no em conecto pero siempre k tengo algun problema voy a ella es mayor k yo y lo intenta solucionar, la verdad es ke confio muxissimo ams en ella k en la amiga ke tengo aki...
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#25 -
|
|
xD hombre, ke no confis no kiere decir ke no hables con nadie! No se, una amiga de internet jamas contara tus cosas, y si lo cuenta ke mas da? si no te conocen xDDDDDDD Yo siempre suelo desahogarme con un chico ke conoci hace jmuchos años o con otra chica k se llama Flore de mexico k es muy wena y siempre me ayuda.... pero... si le cuento algo...y luego lo cuenta x ahi, no me voy a enterar, ademas...ke mas da? si no te conocen! A los amigos de aki hay k contarles lo minimo (vale ke no siempre se hace...yo no lo hago) pero ya ves, x eso vienen las puñaladas. La chica con la ke deje de irme hace poco se sabe mi vida en verso... no kiero pensar mal ni nada, pero.... kien dice ke no pueda contar cosas intimas sobre mi? o ke pueda contar mis secretos algun dia? Seria una hija de puta la verdad.....pero.... kien sabe....¿? xD
La verdad k ahora yo le cuento muchas cosas a mi "Buena amiga Diana" (la de los 17 años, marido y una hija) xD la verdad k ella es como yo "mu tonta" en estas cosas.... en fin... yo si le confio cosas peeeeeeero... kien sabe... una discursion... algo... puede cagarlo todo. Yo a kien le cuento TODO es a m novio k se k en el si puedo confiar. Aunke como la confianza DA ASCO pues hay cosas k le cuento k ni le interesan y rapido me cambia de tema dejandome jodida... Sobre todo le jode cuando le hablo del trabajo... voy a desahogarme y el..... bah rapido me dice "no digas eso" o "ke grosera eres" o "no critikes". Ah! otra persona es mi madre... tengo mucha confi con ella y le cuento muchas cosas... solo k hay cosas k para mi son importantes y para ella no, y eso k no es importante para ella lo suelta delante de mis amigos o algo (eske 2 amigos trabajamos juntos... y mi madre es la jefa valla...) xDDDD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#26 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
buaa qe fuerte...
yo tuve una amiga qe buaaa eramos inseparables.. lucia , y el año pasado se murio su padre y se tuvo qe mudar a santander.. y bua las dos fatal llorando y puf lo pase fatal ,, y estoy segurisima de qe nunca encontrare una amiga como ella...
y yo no pienso qe aya qe desconfiar de todas ni nada de eso... aber esta claro qe siempre va a aber alguna niñata qe por joder por envidia o por lo qe sea va a ir contando cosas de ti sean verdad o no... pero esas niñas se ven de lejos... y tampoco creo qe con el tiempo te tengas qe ir distanciando de tus amigas, aunqe te cambies de instituto o de ciudad o lo qe sea ... eso da igual
y decir qe a mi tambien me an fallado muxas niñas, diciendo cosas qe son mentira cogiendo y acercandose al xico qe me molaba pues eso qe si yo estaba pilladisima qe si noseqe.. y lo unico qe consigieron esqe el xico me pidiera salir,, asiqe esas niñas qe no tienen vida propia y qieren joder la de los demas , al final acaban jodiendose ellas...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#27 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
exactoo ai personas geniales y es cruel decir q todas van a traicionarte porq no es cierto... y si hablamos de casos específicos es otra cosa, porque que a una persona le haya pasado no quiere decir que a las demás también. Hay personas excelentes y amigas muy especiales. Y una cosa es que dos personas tomen diferentes caminos por acuerdo mutuo, o que se pierda el contacto, pero no es bueno tachar a una persona de traidora antes de tiempo. Hay personas que son amigas toda la vida, y otras que sólo un par de días y pueden ser mejores amigas.
Vamos esa es mi opinión, quien quiera que la comparta. Yo tengo unas amigas increíbles, y vale que a veces discutimos, nos peleamos, nos insultamos.... pero es eso importante? la amistad se basa en eso, en saber convivir, y en superar todos los retos.
Si a ti todas te traicionan será por algo, pero existen amigas, no digo que perfectas, pero sí espectaculares.
Un beso.
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#28 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
estoy totalmente de acuerdo contigo rossitak jaj :D
...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#29 -
|
|
Claro! Todas mis amigas han sido espectaculares, y mientras ke tubimos la amistad eran unas amigas 9.5 (no digo 10 xq todas tenemos nuestros errores y manias xDDDD) Vamos, yo guardo cosas buenas de cada una de ellas, y me han enseñado muchas cosas y pensamientos distintos... no te voy a mentir... las kie muchisimo! Es mas, con la ultima aun la guardo un cierto cariño...y muy grande, despues de todo estube hablado cn ella x el msn y le dije ke deberiamos de vernos 1 vez al mes aunke fuese... ella no me dijo nada, imagino k preferirá estar con su novio, xq fue eso lo k nos distació. Nos hubisemos distanciado antes, pero como la keria tantisimo la aguante muchas cosas, muchas peleas, y muchas cosas feas ke me dijo... vamos eramos como novias, yo la buscaba y la hacia razonar cuando peleabamos. Pero sea como sea me siento traicionada, poco a poco fue dejandome de lado x su novio, cosa k cuando yo lo hacia se enfadaba y dejaba de hablarme. No es justo. Veo k ella solo busca su bienestar y a mi...? k me den. Si, es buena amiga, cuando mi padre murió ella estubo conmigo en todo momento, no lo voy a negar, pero en eso ke dije antes... me falló. Ella hace cosas ke no le gusta k le hagan, y aguantas un dia, dos, tres....pero te cansas y te sientes traicionada. Sobre todo ver k ya os habeis distanciado hasta el punto de "no veros para nada" y la dices "oye cerda (eske nos deciamos asi) aver si kedamos al menos una vez al mes!!" y no encuentras respuesta, te cuenta sobre sus nuevos amigos e intenta joderte con "sabes kien es pepita no?" yo digo "no" y me dice "ah bueno da igual, es con la ke estoy todo el dia" claro, me jode, yo antes era esa "pepita"... luego yo la cuento algo sobre mi amiga Diana, y ella hace como ke le importa una mierda y rapido me mete a su amiga pepita en el tema como k kiere joderme.... no lo entiendo...
Hace dos findes kedamos para ver a la hija de su prima k nacio hara dos meses... sabeis ke? kede con ella a las 6:30, y llegó a las 7:20... eso no es normal coño. Peor yo... ke estube esperando como una gilipollas y sabeis cuanto tiempo estubimos juntas? 30 min,
Antes me decia "Jessy vente k vamos yo y este (osea su novio) a tal sitio" Yo decia no... k he kedao, alomejor ni habia kedado pero... ke pinto yo ahi? 1º ke no me hablo con el novio xq intentó liarse conmigo, obviamente yo se lo dije a ella, pero sigue con el, eso hizo k aun nos distanciasemos mas, el novio le dijo k intentó besarme xq yo keria distanciarles, cosa k es mentira xq apenas nos veiamos y sobretodo YO LES PRESENTÉ Y CONVENCI A MI AMIGA PARA KE SE LIASE CON EL!!! Le dijo k si yo le besaba se lo contaria para ke dejasemos de ser amiga xq al final les iba a separar.... x dios >_< yo le dije.. te lo crees? y me dijo no. Le dije mira, piensa lo k kieras, pero nunca nos vemos, si nos vemos es cuando salgo de currar media hora na mas... como voy a separaros si no tenemos tiempo na mas de contarnos ke tal nos ha ido el dia y ya esta?
Dios... si la deja se ke algun dia volverá a mi, pero kizas ya sea muy tarde, xq x dentro estoy muy dolida.... tantas cosas ke me ha hecho k si os lo contara ibais a flipar.... reconozco k la kiero mazo, y ahora mismo le daria otra oportunidad y seguiria siendo todo como antes...pero cada dia k pasa se me va el cariño ke la tenia.... En verdad no kiero perder la poca amistad k me keda con ella...olvidandome de las malas cosas, tengo muy buenos recuerdos y risas y tal. pero no se... cada dia ke pasa... lo veo peor todo xD
Aveces me dan ganas de llamarla para vernos un ratito...pero nada ella siempre mete al novio, y eske yo no estoy agusto si el asta ahi... y a ella se lo he dicho... ni si kiera tiene 30 min para estar conmigo y despues verse con su novio..... entonces...para ke la voy a llamar? Todos los intentos ke hago siempre son fallidos... ademas, k ahora siempre ke hablamos es sobre "mis amigos y sus amigos" y aunke suene un poco de gilipollas, me jode, es como si tubiese celos... xDDDDDD y la verdad k no kiero escuchar nada sobre sus amigos, kisiera ke todo fuese como antes... encima si digo algo de mis amigos ella los critica (xq anteriormente nos ibamos con ellos) y no me gusta ke critiken a mis amigos.... Para colmo el novio de ella es moro, caundo le conoci dije anda es wapete, una buena persona...pero no, pasa coca, hachis y marihuana, al hermano le ha metido en ese mundo, intentó liarse conmigo.... y ella aun sigue con el, yo siempre la he dado buenos consejos...con este chico no he kerido decir mucho sobre el, pero con los anteriores le daba consejos y opiniones ke luego resultaba ke yo llebaba razon, cuando se daba cuenta de ke llebaba razon sabeis ke me decia???? me decia "tia pensaba ke tenias envidia y x eso no te hacia caso" No me jodas....!!! Jamás kise verla mal, o verla sufrir como para darle malos consejos... en cambio una vez mi novio me dejó y le dije "yo se ke volveremos" y me dijo "si eso pensaba yo con Roberto y mira" esa misma noche volví con mi novio pero.....coño! ke eso tampoco se dice! Y mirar... k aun asi la kiero xDDDDDD Ay tendria tantas anecdotas de ke ella ha sido toda una cabrona... x eso digo k me traicinó.... xDDDDDDD Aunke reconozco k pa lo malo luego si ke está.
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#30 -
|
|
ala he escrito la biblia xD