Hace 3 años y 9 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
Ah x cierto Rositak dices eso de "será x algo" Pues.....dime xq, yo siempre ke lo pienso no encuentro el xq. Siempre ke he perdido la amistad con alguna amiga no es xq yo haya fallado, o al menos lo veo asi... Reconozco k con algunas amigas YO fui la ke se alejó...pero... en amigas amigas amigas? no sé... creo ke siempre me porté bien. Yo nunca hago lo ke no me gusta ke me hagan.
Jessy & Ricardo X100pre
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#32 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jajajj qe fuertee
me lo e leido todo jajja!
pueees bua lo del novio de la amiga cuantas veces a pasado eso de qe qieres qdar cn ellay dice a no si e qedado cn el .. y tu vaaa
buaaa nse supongo qe luego nostras con nuestros novios seremos igual solo qe no nos damos cuenta jej :D
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#33 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
sorry jessy, pero no me lei todo jeje, si es verdad sera x algo, k ago yo para k me traicionen? yo no ago nada k no me gustan ke me agan ami, como dice jessy. lo dificil es encontrar a una amiga especial,yo cerca no la tengo, lejos si este verano ella se viene pa madrid y nos conoceremos, pero siempre sera un contacto x internet k si el cuento algo no me importa k lo diga x ahi x ke se k no me conocen, ademas yo confio en ella, a lo mejor me traicionara como todas pero bueno conseguire a otra, es una cadena...
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#34 -
|
|
ehhh ke yo he tenido novios y he estado con ella!!
Siempre tenia mi hueco para ella.
Hombre girl_pink p hay k pensar k te van a traicionar... la verdad k yo no lo pienso aunke luego lo hagan.... Pero no se, actuo con mas cautela despues de todo lo ke me a pasado..
Si los tios te traicionan siendo infieles...pues imaginate una amiga xDDD
Despues de todo, cada uno va a lo k mas le conviene, ke supongo k es lo normal.... xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#35 -
|
|
si la verdad es k cada uno va adonde mas le conviene pero yo creo k a su paso no tiene ke destrozar todo lo k le rodea, me entiendes??
xaoo¡¡ebsitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#36 -
|
|
Hombre si.. eso es verdad, pero... sabes ke? Asi demuestra k es una mala persona, y solo da gracias a ke se han alejado de tu vida y k en un mañana kizas encuentresd mejores personas.
Bueno dicen k hay k mirar el lado positivo de las cosas... aunke en un primer momento duelan :) y se k es dificil, pero weno...
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#37 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
claro, es eso, que os habéis topado con malas personas.
yo solo decía eso, que las amigaas no tienen xq traicionarte. Peroo en vuestro casoo puues... resulta q no eran taan amigas como parecian!
un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#38 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
ah, y el novio de tu amiga es un poco estúpido, no?
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#39 -
|
|
MUY ESTUPIDO xD
Pero eske son muchas cosas tia aparte de lo del novio, tia ke una vez me hechó de su casa a las 4 de la madrugada (si como lo lees) obviamente no me fui xD o cosas como ke cuando me fui a ecuador la verdad? nin llamaba a mi madre, era ella la ke me llamaba la llame DOS VECES y ella se kejaba de ke no la llamaba (y la llame mas ke a mi madre) mi movil ayi no funcionaba asike... para ke iba a llevarlo a la calle? Intentaba llamarla a un movil (eske tiene dos) y siempre estaba apagado, y el otro numero no me lo se de memoria, 5 veces tubo el movil apagado!! y dos veces la llame al k lo tenia encendido... le molestó k no la llame cuando llegué, la verdad? no me acordé yo fui pa estar con mi novio y no me acordaba ni de mi madre xD Un dia me llamo un amigo ke estaba con ella y hace un mes me entere ke no se puso xq NO KERIA HABLAR CONMIGO!! me llamo una vez y no volvio a llamarme... y para colmo le dijo mi novio ke xq no me llamaba y ella dijo "esk primero me importo yo, y luego si acaso ella" vale, es algo obvio, pero eso tampoco se dice!! Vale, fui una cabrona, no la llamé lo suficiente pero... eske tampoco llamé a mi madre! sale mas barato llamar de aki a ayi ke de ayi a aki... y la verdad tampoco soy rica.
No se tia.. un dia se enfado y me dijo ke no keria volver a verme xq mira... me llama y le dije "estoy esperando a ke me llame ricardo, luego bajo" y me dijo "vale pero... no tarde ke tngo k comprar tabaco ke no tengo" me llama al rato "has hablado ya con el?" yo "no" y me dice "joder tia ke tengo mono"... el caso es ke me llama mas tarde y me dice "ya te a llamado? y yo no... coje y me cuelga la llamo y no me coge el telefono... insisto me lo coje y me manda a la mierda! ACASO NO SABES BAJAR A LA CALLE SOLA A COMPRAR TABACO TIA? (no se lo dije xD) tube ke ir a buscarla a su puta casa para hablar... y me dijo "olvidame, adios" yo como una tonta la seguí... hasta ke hicimos las paces... Bueno eso me lo ha hecho en mas de una ocasion, acabas cansandote. Desde luego, no hemos kedado a malas... pero... si ke ha kedado a malas con varios amigos... solo x orgullo y nunca ceder y xq siempre te manda a la mierda.
En fin, ya va pa 20 años y es como una de 10........
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#40 -
|
|
em pasa algo parecido con la amiga k tengo ahora, yo seguramente el año k viene me vaya y ella constantemente me dice k no me valla, pero es ke tiene algunos momentos ke parece tan niña y tan estupida...
y ay otros k no, la molesto todo osea todo, oy emos tenido una excursion a toledo a ver las iglesias y eso, y ella y mi otra amiga ivan como las tortugas y no las interesaba nada y yo me ido con otras xicas y luego las dos me lo an exado en cara, y yo las e e dixo ke si ellas no se interesan a mi me da igual, es ke me parece muy fuerte k la otra tambn lo aya dixo vamos a aver si yo kiero oir lo k dice la monitora y tu no pues ke te den, o no?
son... ay aveces k no me gustaria tenerlas de amigas
xaoo¡¡besitosss
|
|