Hace 3 años y 9 meses.
#41 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
jajaja a mi me pasaba lo mismo.
Aveces decia "aver si viene ya el ricardo y la dan x el culo" No ha venido pero ya no me voy cn ella y me da penita.... xD Será la costumbre de estar con ella... o... no se... de todas formas, creo k es 1000 veces mejor la de ahora pero... igual la hecho de menos xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#42 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
si as pasado tiempo con ella es logico, es k mi amiga a venido de rumania keriendo caer bn a todo el mundo y enrrollandose con todo el ke pase x su lao( me refiero a los xicos solo jeje) y calro a cojigo mala fama y es una torpe x ke ella sabia k kike no existia y va y lo dice delante de to el mundo es jilipoyas, pero callate saber x ke era? pa molestar a su ex, solo x eso le estaba xinxando sobre no se ke y el a dixo tengo novia y ella a dixo no y dice el si y dice ella k conoce a kike verdad? y dice el no y dice si se conocen muy bn x ke no existen me an dado unas ganas de pegarla una ostia pero callate, a partir de ahora to lo k me cuente lo voy a decir...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#43 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
En fin, me he leido todo el tema xD. Mi opinión es que la amiga perfecta NO existe. Tal vez si una o varias mejores amigas. Tengo una amiga que nos conocemos desde hace 9 años...podría decirse que es una muy buena amiga. Yo tenía una mejor amiga...la novia de mi mejor amigo! nos lo contabamos todo...quedabamos siempre...nos reiamos muchisimo...en fin! GENIAL! Luego empezamos a dejar de quedar y eso...ella sigue siendo una de mis mejores amigas...pero desde que me entere de que ella siempre habia pensado que su novio la iba a dejar por mi... Yo la quiero mucho, pero que haya pensado eso...me duele. Ahora tengo 7 u 8 amigas que son especiales....no mejores amigas...pero para mi son lo mejor! se que nunca me traicionarian... QUE PENSAIS DEL MEJOR AMIGO? EXISTE? X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#44 -
|
|
amigo perfecto tampoco existe yo etngo amigos y son amigos pero no perfectos, esa mi opnion
xxaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#45 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
definitivamente... no existe la amiga perfecta. yo he tenido 3 ( en diferentes momentos de mi vida) y al principio pensaba: bua, esta si que es mi mejor amiga perfecta!! ( weno no sonaba tan... cursi jeje) pro al final siempre acababamos mal por algo... pr ejemplo, con mi primera mejor amiga estubimos siendo super inseparables 9 años (desde infantil hasta la eso, mas o menos) y resulta que en la eso nos empezamos a juntar con otras chicas, y bueno, ya sabeis que en esa epoca es cuando empieza el interes por los chicos y todo eso; bueno pues esas amigas le empezaron a meter en la cabeza que yo siempre le "quitaba" los novios, que la "eclipsaba" (sigo sin entender todo esto porque en esa epoca yo no tenia novio, ella si; yo pasaba desapercibida, ella no... peo en fin...) etcetera. al final ella acabo dejandome sola... y tube que hacer nuevas amigas. con la 2ª paso algo raro, dijo que me habia vuelto una p***, yo, que era (ejem, no quiero que penseis mal peo ya no lo soy tanto) practicamente 1 monjita... solo por liarme con algun chico de vez en cuando... tendriais que sber lo que hacia ella con su novio... asi que... estoy de acuerdo con la que dijo que no existe la amiga perfecta, sino muchas buenas amigas, y creo que no me gustaria que hubiese alguien tan perfecto...
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#46 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Si existe, pero es taaaaaan sumamente difiCil no confundir amor con amistad...
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#47 -
|
|
el mejor amigo si existe.
Yo tube un muy buen amigo... era tan...tan...tan...majo! no se! al final un dia me dijo de primeras "me tienes hasta las pelotas con el ricardo" yo dije vaaale valeee ke humitos tenemos hoy ehhh. Pero no sé, no pensé nada malo.... seguiamos igual y tal... Al final un dia me dijo "no kiero ke me hables de ricardo" yo le dije ke xq??? y me dijo "aver jessy, cuando te conoci me pareciste una buena chica, poco a poco me empezaste a gustar y ahora es ke te kiero" podeis imaginarme mi cara...... uffffff! me llevé un palooooo....!! A partir de ahi todo cambió un poco pero seguia siendo mi super amigo. Un dia le llamé llorando x la noche xq habia discutido con Ricardo y tenia ke desahogarme, sabia k el me iba a escuchar. Sabeis ke me dijo? ke le diese una oportunidad... ke empezase algo con el hasta ke viniese mi novio... ke seriamos como amigos pero algo mas, si no keria sexo ke a el no le importaba, solo keria besarme y poder acariciarme... decia k lo k mas deseaba era salir a pasear conmigo agarrados de la mano.... me sentí tan mal.... me puse a llorar y le dije ke no me dijese eso, ke el sabe k yo al k kiero es a ricardo, y el tb se puso a llorar.... fue horrible, me sentí tan mal....Si yo no hubiese tenido novio..kien sabe lo k hubiese pasado, era un buen tipo, pero... yo ya estaba enamorada.. y x mas ke kiera no me lo saco de mi cabeza. a partir de ahi dejé de llamarle y contarle mis problemas... solo nos llamabamos para kedar en grupo y listo... y ahora ya no tenemos contacto...pero fue tan bueno!!
Ahora tengo un muy buen amigo, confio mucho en el y es muy buen chico, se ke podré contar con el para todo. Y tengo otro ke me da muy buenos consejos con el tema de los novios y tal.... muy majos los dos.
Desde luego, yo no confundo la amistad con el amor, antes si, pero ahora ke se ke es estar enamorada... no, no lo confundo. Y puedo decir ke tener un chico mejor amigo es mejor ke una chica.... un chico jamas te irá con envidias, ni cosas de esas, los tios son claros, y no te ven como ribal en muchas cosas... una amiga sempre kiere ser la mas wapa, la ke mas liga, la mas...... lo k sea. Al menos eso me a pasado a mi. Kizas, con mi amiga de ahora (la mas, mas, amiga) no me pase tanto eso, xq ella ya tiene una hija.... vive con el novio... no sé, simplemente kiere gustar al novio, y punto....
siempre mis amigas me decian con la ropa ke ibamos a comprarnos juntas "ke mal te keda" aprendi ke lo k me kedaba mal para ellas, era lo k me kedaba bien (vamos, ke melo dijo mi madre un dia ke salimos las 3 juntas) y la verdad? Desde entonces siempre me cogia lo k yo pensaba ke me kedaba bien, aunke ella me dijese ke no, despues los chicos (mis amigos) me decian "Anda Jessy, ke camiseta mas chula, ke bien te keda" Yo miraba a mis amigas como diciendo CACHO PUTAAAAAAASSSS xDDDDD
Con esta chica, me dice directamente te keda mal o bien, sin envidias, es mas, hasta nos hemos regalado ropa nuestra, algo ke jamas me habian hecho. Fue de estos ke le dije "ala como mola esta camiseta" na, ahi se kedó el tema, y otro dia le dije en su casa eske mola la camiseta dnd te las comparo? y me dijo, va jessy te la regalo, yo dije ke no, k me keda chica, y me la prové y me dijo, te keda mejor ke ami, a mi me keda ya un pco grande, kedatela... Desde entonces yo le doy mi ropa pekeña, y ella la ke le keda grande xDDD En cambio cn mi otra amiga, le pedí 100 veces ke me dejase una camiseta y nunca me la dejó, y yo la deje pantalones (ke encim se los keria kedar, 2 meses despues tube ke ir a su casa a x ellos) y bolsos y de todo....!!!
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#48 -
|
|
jeje, yo tambn dejo cosas a mi amiga aunke ella esta muxo mas delgada ke yo yo la ropa ke me keda peke y ek no esta muy usada se la regalo y ella encantada de la vida x ke todo al gusta jeje
bueno etngo un problema problemon, esta xica le gusta un xico ke tiene novia el año pasado la novia iva a mi isnti acian una lindissima parjea me encantaba, y bueno el aora la dice ek la ama ke no se ke ke no se caunto, y ella se lo a creido todo. le a dixo el xico a ella k kiere estar con ella y no con su novia, eso es lo ke dice ella y cuando se ven x el insti se dicen ola y muy bajito contesta el, si no le miras a los labios ni sabe sk a dixo algo, total ke ella va a durar con el 1 semana x ke todos son asi, lelgo keriendo ser la mejor y esta cojiendo mala fama, ademas nosotros nos vamos al parke de atracciones la semana del 28 de junio y el la a dixo ke se van a perder x el parke para acer diso sabe ke, yo em pongo en lugar de la novia y ems sentiria tannn mal, ke no se ke acer, no kiero interponerme pero es ke va a romper una relacion de 2 años y medio, y x la puñetera culpa de ella y solo de ella...
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#49 -
|
|
Mira, yo no se si lo k dice el chaval sera verdad, xq algunos mucho dicen y poco hacen, desde luego, ke si lo hace.... ese chiko no kiere a su novia. Y la novia en cuanto lo haga se tendria ke enterar...
No te metas en esos asuntos, x mucho k te joda.... creo k será lo mejor.
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#50 -
|
|
yaa, pero lo malo es ke me estoy cojiendo yo tambn mala fama sin acer nada solo con estar con ella, x ke piensan k es una p+++ y estar tres semanas con tres xicos distintos pues coje mala fama cualkiera...
xaoo¡¡besitoss
|
|