Hace 3 años y 9 meses.
#51 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
Buueno pero no puedes hacer nada, es su vida, ella sabe donde se mete y no puedes hacer q cambie sin que ella quiera, y si verdaderamente la valoras como amiga no deberías apartarte de ella, y tp meterte en ese tema, xq ella no querría por mucho daño q pueda hacer a la otra. La q verdaderamente es tu amiga es ella, no?
no te metas, y punto. Ya arreglarán las cosas entre ellos.
Un besiito*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#52 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ya, no me meto x ke si no voy a tener un problema k no es mio y si sale con el xico ese no es problema mio...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#53 -
|
|
si es necesario, sólo explícaselo, pero en ningún momento te pongas contra ella xq es tu amiga antes de la chica q va a destrozar una relación.
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#54 -
|
|
yaaa, no me metere pero yo se lo e explicado y en ningun momento a aceptado mis consejos..
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#55 -
|
|
Pues dejala q haga lo q quiera... enfin...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#56 -
|
|
buenooo parece ke nos emos kedado solas...
xaooo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#57 -
|
|
Parecee q si ... joop
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#58 -
|
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿ sos
ola¡¡ pues no sabia donde dejar este comentario, ace poco able del xico de tecnologia jeje(va x rossitak) y ahora me vuelve a molar, total ke va mi amiga y estamos ablando en mi casa y me dice con kien te enrrollarias de clase y le digo pues no se y em dice ella con dani y le digo no y me dice pues pablo y le digo si, y me dice si kieres el lunes le digo ke si kiere rollo contigo y el viernes salimos al red(una discoteca) y estas con el y le digo vale, yo no confiaba totalmente en ella x no se como lo dijo y eso. oy va y le dice ke si kiere rollo conmigo y el otro dice k no (eso yo lo sabia) y me dice el sabdao te vienes a mi casa pa dormir y al digo y el viernesd tambn y me dice no vamos a ir x ke mi madre seguro ke no kiere, eso es mentira x ke la madre prefiere ir los viernes k los sabados, ella me lo a contao a mi. lo mas raro de todo es ke el xico se a comportado como si no le ubiera dixo nada me entendeis? y lo k kiero saber es ke trama, x ke es muy raro ke se comporte como si nada, es verdad k mi amiga para terminar la conversacion a dixo pero va a x otro..
me abra dixo la verdad?? mi amiga digo...
es k es super celosa lo digo x ke ella siempre kiere tener a los xicos para ella cuando yo la pedi el msn de un vecino suyo me dijo k no, no confio muxo en ella...
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#59 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Juer..que movida...xq esta mal "sospechar" d una amiga xro... no hay ninguna forma de averiguarlo?? sin preguntar al chico en cuestion, digo... oye, igual te atreves a ir donde el y preguntarle xro..seria un poco raro... pues menuda amiga, si ya te lo a exo otras veces ( msn del vecino) es mas normal ke "sospeches"... perdon si te molesta xro menuda amiga de mis narices... aver si lo solucionas...si se te ocurre algo cuentalo vale??
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#60 -
|
|
noo lo e entendiido muy bnn xq te liias un poco ablando peroo... no se, a lo mejor a diicho la verdad pero el prefiiere hacer como si no ubiera pasado nada, no?
Lo q no e entendido a siido eso del sabado y el viernes xDD
un besoo!
|
|