Hace 3 años y 8 meses.
#61 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿ sos
aver me dixo mi amiga k se lo dijo y el xico la dijo k no x k todavia seguia colado x su ex k aora mismo no podria remplazarla x nadie y ke le dijo ke no dijera nada a nadie y k actuara como si no le ubiera dixo nada, me lo a explicao oy ahora me cuadra mas, pero bueno me alejrae de el y ya ta...
aver rossitak mi amiga va a la discoteca con su madre, y su madre prefiere ir los viernes ke los sabados x k los sabados no ay k pagar y va muxa gente eso es lo k me dijo a mi, al final no salgo x ke la semana k viene tengo tres examenes y prefiero a probar ke salir con ella si te digo la verdad...
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#62 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
va con su madre ?!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#63 -
|
|
si, si va con su madre no tiene con kien ir, mira a todo el mundo mal,mira x su culpa e perdido mazo amistades, yo ablaba con segundo y las dos clases de tercero a ella la cae mal todoooo el mundo y x su culpa y x mirar mal ya no ablo con naide, me a metido en varios problemas sin yo no tener nada ke ver, no tiene amigas...
oy x la mañana ella a venido mala y la e preguntao y me a dixo dejame y yo la dejao. a segunda estabamos en educacion fisica y ella estaba contando k la dolia, total k ami y a mi amiga valeria nos a dao dolor de tripa y nos emos puesto a correr y me a empezao a doler muxo mas, tambn la cabeza y las ganas de vomitar. nos emos parao y nos emos sentao(el profe nos a visto)
y mi amiga(la de la discoteca) ya no le dolia tanto pero no keria acer educacion fisica y a cojido y avenido junto a nosotras y a cojido el profesor y a dixo raluca ven y vosotras dos a correr, nosotras no emos corrido emos eguidop sentadas. y viene otra vez y la digo vete a acer educacion fisica x ke x tu culpa nos van a regañar otra vez y no kiero, y a cogido y se a ido a los otros bancos y a vemnido el profe y nos a dao dos ojas para escribir x ke no aciamos en cambio a raluca no la dao y ella a exo na y menos, mas ke nosotras pero menos k el grupo, pa ke vosotras os entereis.
subimos y cojemos los bocadillos y empezamos a comernoslo al lao de la cafeteria, y en los bancos ke estabamos sentadas a ido uno k tubo problemas con ella y ella a empezao a mirarlo mal y a decir cosas en rumano riendose con su amiga k tambn es rumana, a cogido el xico y a dixo ke me dejes empaz ke yo no existo para ti luego si te pego no te extrañe y muxas cosas mas y yo to calla. y estaban ablando raluca y valeria y no me e podido aguantar e dixo es k rakel miras a to el mundo mal mi pregunta es kien te cae bn? y no se como a pasao ke emos empezao con lo de educacion fisica, me dice es ke tu kerias pelea en educacion fisica y la digo no yo solo keria ke no me regañase y me dice pues a mi me da igual lo ke te pase y si te regañan x ke x mi culpa no a sido, simpre tiene ke ser ella la buena la ke dice la ultima palabra estoy arta de ella sabeis? ay aveces ke se cree el centro del mundo y en su cabeza solo ay xicos, x ke este finde ivamos a salir y ella dijo a lo mejor salgo con rafa y no puedo salir con vosotras. lo ke mas me a dolido a sido lo de ke le daba igual lo ke me pasara y k la daba igual ke me regañaran y lo k me a jodido es ke cuando yo la estaba ablando a todo decia ke no y se reia es ke la ubiera dao una ostia si no ubiera estado al profesora puf, es ke es una creida..
no se k acer..
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#64 -
|
|
Hombree yo creo q por lo de e.f no deberias enfadarte xq ella tiene tanto derecho como tu a no querer hacer gimnasia. Pero buueno... si se puso borde o no eso ya lo sabrás tuu...
un beso!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#65 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Mira girl_pink si tan mal te cae tu suesta "amiga" deberías decirle las cosas claras a la cara y dejar de estar con ella.
Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte pero no por eso tienes el derecho de criticarla a sus espaldas, porque a ella le puedes dar igual pero si aún por encima tu vas critícandola...menudas amigas que estais hechas. Eso no es amistad, que te quede claro.
Bueno, no he entendido muy bien tus comentarios porque te has liado bastante y pusistes cosas un poco raras. Espero no equivocarme con lo que yo entendí.
Besitos a todas :)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#66 -
|
|
pues aora si k ya no se ke acer mis amigas de antes an venido a ablar conmigo me an dixo ke me valla con ellas, ke al estar con la otra me estoy metiendo en muxos probelmas y todos me insultan a mis espaldas y antes no lo acian, es verdad llevan toda la razon del mundo pero yo no se k acer, con rakel tengo mazo problemas pero con estas antes nunca e tenido problemas, el unico problema k tenia era ke no kedaban conmigo para salir pero yo creo ke si lo digo cada vez k salgan me avisan no se ke acer, kedarme con rakel solo me trae problemas y irme con mis amigas de antes solo me causa soledad....
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#67 -
|
|
Puues haz lo que veas conveniente,,, no sé!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#68 -
|
|
y k es lo mas conveniente??? me a dixo oy ke perdon x una notita y me a dixo k estaba muy nerviosa cuando lo dijo, pero una xica x muy nerviosa k este no le dice a su amiga ke la importa una mierda...
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#69 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Mira, yo ya te dije que menuda amiga esa...que es mala amiga..o al menos a mi me lo parece,por lo que nos as contado... pero tambien te tengo que decir que a mi mis amigas me dicen muxas veces que parece que las importo una mierda, y saben k es mentira y k aveces lo parece xro k no es verdad... nose porque pero a veces cuando esty con la cabeza en otro sitio o cabreada me dicen eso... no es x defenderla xk ay cosas que as dxo k no me cuadran como una buena amiga xro tb te digo esto ok??
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#70 -
|
|
ok, no se k acer de verdad, x ke esoja a kien escoja pierdo cosas, pero es ke si la escojo a ella cada dos x tres estare discutiendo con ella, x k tiene ke ser lo k sus santos cojones digan siempre y a mi eso no me va.. me iva a ir con ella a la playa pero ya no no me preocupa eso x ke el año pasado me ice una amiga y se va los mismos dias ke yo y la ija de la jefa del otel la conopzco y no me voy a aburrir, y si no tengo a mis libros jeje
bueno xaoo¡¡besitoss
|
|