Hace 3 años y 8 meses.
#81 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿ sos
aa okk :P
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#82 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿ sos
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#83 -
|
Antiguedad: 3 años y 5 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
HeRmY escribió:
Yo la he enkontrado, nos conocemos dnacimiento, vivimos a 30 segundos xD
, no vamos al mismo colegio xro =mnte nos llamamos x las tardes o vamos a la biblioteka ( es una exkusilla barata pa vernos ) jaja i qdamos cada finde. tngo mas kontacto kn ella qkn las del kole qveo kada dia
siempre qvamos x la kalle nos ven juntas i si alguien m ve a mi sin ella o al reves nos dicen: q raro stas SOLA! XD
wenu pos eso q si q hay amigas asi, adema smi madre tiene amigas de kuando era pekeña... asi q mi respuesta s SI
jajaja a mi me pasa exactamente lo mismo!! i tambien vivimos a 30 segundos.. bueno, ni eso! su casa esta enfrente de la mia, y cuando fue mi cumpleaños (en junio) colgó un cartel en la ventana que decía "FELICIDADES!". me encantó :)
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#84 -
|
|
Holaaa, iba a abrir un tema nuevo pero creo que este encaja bastante bien con lo que os quería contar... espero que podais ayudarme porque es todo un poco lioso :S
A ver, os cuento. Mi mejor amiga, la llamare B, y yo nos conocemos desde que teníamos 4 años pero nosotras sólo somos íntimas desde que íbamos a quinto. Es decir llevámos cuatro años siendo mejores amigas. Nos lo contábamos absolutamente todo, sin excepciones. Pero cuando empezamos 2, o sea, el año pasado, todo empezó a cambiar un poco.
B es una persona muy inteligente y destaca en nuestro curso, apenas se esfuerza y saca unas notas increibles y bueno, yo soy de las que opina que no es justo que se metan con ella, pero es así. No es que se metan con ella a la cara, pero la gente piensa que es la típica empollona, aunque en realidad no lo sea.
B, tiene un complejo, yo creo. Por alguna razón necesita ser especial y diferente a los demás. Por ejemplo, pasa de la moda. No quiero decir que me moleste que ella no vista como se lleva, porque eso, desdeluego a mi me da igual, no me quiero casar con ella, ni nada de eso; el caso es que es bastante desagradable estar con una persona a la que le parece que llevar unos pantalones pitillo es un claro sintoma de falta de personalidad.
B, se mete con todo el mundo, opina que las 4/4 partes de los alumnos de nuestro instituto o bien son unos frikis o unos inmaduros imbeciles. También opina que nuestro instituto es una mierda (no es el mejor del mundo, pero no esta mal) y que el mundo es una mierda, en general.
A mi se me hace inaguantable estar con una persona que todo le parece horrible y mal, y al final, yo soy la que lo ve todo fatal.
B no es solo tímida e introvertida, sino que es una antisocial y básicamente odia a la gente.
Yo apenas tengo nada que ver con ella, soy una persona extrovertida, me encanta reirme y si conozco a alguien que no me cae muy bien, trato de ser agradable y mantener las distancias. Segun B, me comporto como una falsa y yo no pienso así...
El verdadero problema de todo esto, es que yo antes tenía bastantes amigos y me llevaba con todo el mundo. Ahora me he ido cerrando poco a poco y sólo quedo para salir con B, lo cual cada día me aburre más porque todo consiste en criticar, criticar y criticar.
Chicas que antes me caían bien y saliamos juntas, ahora ya ni me llaman porque saben que no pueden contar conmigo.
Totavía no han colgado las listas de este curso, pero me encantaría que a mi mejor amiga oficial y a mí nos separaran, ¿os imagináis como debo sentirme para pensar esto? Se supone que es mi mejor amiga...
No sé como hacer para que se de cuenta de que preferiría salir y conocer a más gente, porque no todo el mundo es imbécil, como piensa ella.
Vosotras que pensais??
xxx
#Diuen que la gespa creix quan ningú la pot veure.
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#85 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Sinceramente, creo qe su actitud no es nada saludable ni para ella ni para los que están a su alrededor, y mucho menos para ti. Creo que deberías ir alejándote lentamente de ella, si realmente piensas eso. Si de veras quieres que te separen de ella, es porque tu relacion con tu "mejor amiga" no te está haciendo ningún bien. Y aunque sea tu mejor amiga... si ella dice que eres una falsa porque te lleves bien con los demás y vayas a la moda, no creo que te valore demasiado, la verdad. Y eso de que odie a la gente... si ella es tan perfecta para poder vivir sola, podrá hacerlo. No quiero decir que cortes por lo sano todo lo que tienes con ella. Sigue hablando con ella y tal, quedad de vez en cuando, pero que los demás cuenten contigo para hacer cosas, no dejes que tu relacion con esa chica eclipse todo lo demás.
Bueno, no te habré sido de mucha ayuda, pero algo es algo.
Un beso!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#86 -
|
|
Vaya, por lo que cuentas, esa amiga tuya no es ninguna buena influencia...
Por el mundo siempre hay gente rara, a la que por mucho que lo intentes no lograrás nunca comprender ("B" sería un ejemplo). La verdad, creo que tu amiga tiene un problema, e inconscientemente te debe estar afectando, porque tienes razón que una relación así no es nada saludable.
Casualmente, a mi me sucede algo parecido. Mi "mejor amiga", a la que llamaré R, es de tipo de personas, como he dicho antes, raras. Al principio no se lo tenía en cuenta, pero la verdad es que se hace pesado.
Nuestra amistad empezó cuando teníamos cerca de 10 u 11 años. A mi, R nunca me había caído demasiado bien. Consideraba que era una engreída que se creía mejor que los demás vete tu a saber por qué. Sin embargo, caprichos del destino, R empezó a cambiar y a mi su forma de ser me empezó a gustar. Cada vez hablábamos más y yo iba borrando la anterior imagen que tenía de ella.
Durante 2 o 3 años la cosa fue muy bien, consideraba a R la mejor amiga que había tenido en mi vida. Incluso dejé de ser amiga de mi anterior "mejor amiga" (que a R no le caía bien) y mis relaciones con los que habían sido mis amigos, y con el resto de la gente, empezaron a decaer.
Inconscientemente yo me estaba cerrando, o tal vez R me cerró, el caso es que, casualmente como te pasa a tí, prácticamente mi única amistad fue R.
Desde hace poco tiempo he notado un cambio en la forma de ser de R. Vuelve a ser la niña creída, con aires de superioridad que era en parvulario. Durante mucho tiempo he intentado no perder nuestra amistad, porque a pesar de que ahora no la aguante, recuerdo los días en que éramos amigas. Y cuanto más intento no alejarme, más borde y odiosa se vuelve.
Yo creo que R tiene un problema: se cree perfecta. Para ella el mundo no está a su altura, y por lo que se ve, yo tampoco lo estoy.
Últimamente con la única persona con la que quedo es con ella, y si lo hago con alguien más siempre tengo que contar con ella. Parece como si no pudiera tener una vida propia.
Y además, las veces que quedamos, me siento estúpida porque ya ni siquiera hablamos. Antes nos contábamos nuestras cosas, pero ahora parece que no hay nada que contar. Almenos para mí, porque ella se pasa las tardes contándome como intenta tirarse a su rollo de 18 años (ella tiene 14), y luego pidiéndome que no piense que es una zorra. Para nada, ¿cómo voy a pensar que es una zorra? Si es lo más normal del mundo tirarte a un tío de 18 años en un peugeot, ¿verdad? Y también es normal querer tirarte a todo el pueblo, aunque todos piensen que eres una guarra. Total, si son vacaciones, habrá que pasarlo bien, ¿no?
La verdad, no sé dónde ha quedado la amiga que tuve hasta hace poco tiempo.
Si hay algo que siento por R, no es odio. Sino más bien pena, por su patética forma de ser, sus aires de grandeza y superioridad y por el hecho que tenga que recurrir a internet para decir lo que no le gusta de su amiga, en vez de hacerlo a la cara.
Que al fin y al cabo, es lo que ahora mismo estoy haciendo yo, pero si hasta la perfectísima R se rebaja, ¿por qué no lo voy a hacer yo?
En realidad todo este rollo no viene a nada, maria, tan solo quería solidarizarme contigo y explicarte mi historia, que puede que se parezca un poco a la tuya.
Espero no haberte aburrido con esta laaarga historia.
Un besazo.
La venganza es un plato que se sirve frío...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#87 -
|
|
cinderella bienvenida¡¡¡
sobre tu istoria mari me paso ace tiempo un caso parecido al tuyo, la xica era nueva y intentaba caer bn a todo el mundo y a mi me callo bn estubimos pues unos cuantos meses juntas inseparables eramos nos lo decian nuestras madres, pero yo me epeze a artar x ke la gente con la k me juntaba antes ya no ablaba conmigo si no k me ponia verde x las espaldas a mi me daba igual yo tenia una amiga pero ella empezo a meterse con la gente con la k me juntaba las miraba mal miraba mal a to el insti nadie estab a su altura yo parecia k si x k era la unica a la k no miraba mal y cuando yo ablaba x cualkier cosa con las otras luego me decia k era una falsa pero yo la decia k no k ellas se abian alejado de mi no yo al final no se si seria cierta mi teoria o no, pero al final rompimos nuestra amistad x k a ella le gustaba muxooo un xico y cxasi siempre era x el kien discutiamos y yo me arte y dejamos de ser amigas bueno apso una cosa y me aleje y en agosto me llamo pidiendome perdon tenemos otra amiga en comun y x la amiga en comun yo sabia k me keria llamar la otra amiga pero yo la decia ke la dijera k no me llamara x ke no keria su amistad ademas me abia metido en amzo problemas al final llamo y yo la perdone ella parece x lo k able ke a cambio de punto de vista dice ke ya no va mirar mal a la gente su problema principal era ese pero no see
y bueno emos ablado y eso pero nunca sera como antes x la simple razon de ke yo no me kiero meter en lios este año y kiero acer amigas si me toka en el curso k kiero...
bueno yo lo k te digo es k ables con ella como ize yo lo k pasa es ke mi amiga solo lo k decia ella estaba bn y entonces lo k decia yo no estaba bn si tu amiga es como la mia puff yo cortaria yaa intentaria ablar y si no se puede adios y ya ta
bueno te e contao lo k me paso a mi y lo k yo aria espero k te sirva de ayuda...
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#88 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo tambien tuve un problema asi... con una amiga, bueno coicidimos tres años en el mismo campamento, el primero genial nos hicimos amigas y todo el coplero y luego seguimos la amistad por msn, llamadas, etc, quedabamos alguna vez (porque ella no vive en mi misma cuidad) y despues llego el segundo año de campamento, asi que me invito a pasar todo un mes en su casa... genial me lo pase genial, los findes volvia a mi cuidad para ver a mis amigos etc... vale. esta chica tiene una hermana, al principio majisima... bueno el segundo año, el año que estuve en su casa, la hermana mayor se fue de intercambio a inglaterra, y genial, mi amiga y yo nos hicimos inseparables... no podiamos vivir sin la otra.. en el campamento hubo unos problemas por varios chicos... se solucionaron... (hoy en dia soy muy amiga de uno de ellos...) el segundo verano igual, que si la una iba a casa de la otra etc, entonces ella me invito a las fiestas de su ciudad, y genial quedamos con un chico del campamento y nos lo pasamos genial... y ese año nos regalamos cosas para navidades... muy bien, esto que llego la confirmacion de su hermana y me invitarion, yo encantada de bajar, les baje un regalo a cada una... para que no hubiese malestares, despues llego el tercer año de campamento... y bueno, su hermana este año estaba en un internado porque habia suspendido no se que... asi que llegaba a las siete a casa, como nosotras... y bien... yo esos dias por no llevar maleta para arriba, maleta para abajo, debaja el maleton del mes en la casa de mi amiga y me subia la ropa para el sabado y el domingo en una mochila. las ultimas semanas de campamento no eran del todo buenas, no se, nos fuimos distanciando...
esto que me fui de vacas a asturias y un dia me pongo unos pantalones y noto en el bolsillo un papel, y digo 'anda a que son cinco euros...' mentira, era una entrada de las piscinas de su pueblo... se habia llevado los pantalones, pero lo mejor de todo es que ella no se los puso, se los puso su hermana porque llevamos la misma talla... ... se me callo el mundo encima... por favor, ese año estaban invitados (toda la familia) a mi casa para las fiestas de mi cuidad, fuimos a esperarles para comer y todo eso pues ella y su hermana pasaban de mi culo, asi que le dije a mi madre que quedaba con otra amiga... al ver el caso que me hicieron... yo les pensaba decir que que era eso que tenia en mi bolsillo pero se me escaparon, asi que las llame a su casa esa misma noche.. y se lo dije bien claro... y puff no recibi mas coces en mi vida... asi que las deje por imposibles. ahora no se nada de ellas (y mejor) he rehecho mi vida social con otras personas, mucho mejores que ellas...
bueno ese es el principal, luego yo estuve saliendo con un chico del campamento y bueno... ya sabeis que paso, si, que casi me lo quita... el colmo no es ese, el colmo es que la hermana de mi amiga era muy muy amiga de el... bueno eso es exagerar, pero vamos que conincidieron dos años antes en ese campamento...
no se que opinareis, para mi es la mayor putada que me han gastado..
por suerte, eso he encontrado a la amiga perfecta otra vez... y esta es la buena. pero lo que digo es muy importante, los verdaderos amigos son los que se pueden contar con los dedos de la mano... los que te ayudan en los momentos duros, eso es amistad y no clavarse puñales a la espalda
ahi queda todo.
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#89 -
|
|
jooder eso es lo k opino jeje oye en lo de la entrada de piscina o de cine k era me perdi ahi, lo de los pantalones puedes explicarlo otra vez???
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#90 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
pues eso era que se llevaron los pantalones a su pueblo y se los puso la hermana mayor y fueron a la piscina y dejaron olvidada la entrada en MI pantalon y dias despues la encontre y a ver que si me dicen antes de irse al pueblo: 'oye me los prestas?' yo se los dejaria con toda la confianza, pero imaginate que se los llevan sin que yo lo sepa y se rompen o les pasa cualquier cosa, que haría yo entonces? lo que más me fastidió fue que no preguntaran, más que el hecho de que se los llevaran...
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|