Hace 3 años y 5 meses.
#91 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: ?¿Que Opinais Sobre La Amiga Perfecta?¿
Hiciiste bien en pasaar de ellas
un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 5 meses.
#92 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
gracias ;)
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#93 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
a ya entendi, te lo ubieran tenido k decir... y yo opino igual k rossitak
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#94 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Buf... amiga perfecta?? la verdad esque los mejores amigos se cuentan con las manos y no se si pensareis como yo pero los chicos son mas fieles que las chicas!!!
en mi clase comos mas chicas que chicos y me llevo mejor ocn mas chicos que con mas chicas... la verdad esuqe hay cada falsa por ahi suelta.....
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#95 -
|
|
no see... en mi clase yo me llevaba mejor con las xicas asi k... depende de cada persona pienso yo
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#96 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
A mii tb me pasa! Yo creo q es xq las chicas nos evaluamos mas las unas a las otras, y somos un poco competitivas entre nosotras, a ver qien es mejor y eso... y nos solemos criticar mas entre nosotras qe a los chicos... x eso a la ora de acercarse a una chica estamos un poco mas a la defensiva qe con los chicos, qe en lo unico qe van a evaluarnos practicamente es por nuestro cuerpo, nuestro trasero y nuestras tetas, pero al nivel de amistad los chicos, qe no nos conocen bien, se sienten mas atraidos por nuestra forma de ser y esas cosas qe las chicas, qe somos todas iguales. No se si me entendeis... porqe lio un poco las cosas.
Un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#97 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
rosittak tienes toda la razon
LoVe My MinD, Not My BoDy... PlaY With My BoDy, Not WitH My MinD...
Sabes que me adoraS;P
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#98 -
|
|
jajajaja si te e entendido
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#99 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
estoy de acuerdo pero... si los llevas conociendo desde pequeña a todos/as... los chicos ya no te miran de esa manera! no quiero decir que alguna vez no lo hayan hecho, porque a todos mis amigos les he gustado alguna vez(suena un poco prepotente, pero lo se porque ellos mismos me lo han dicho!)
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#100 -
|
|
yo como me e mudado varias veces de ciudad pues como k no conozco a nadie desde xikitito en mi insti asi k... y si es verdad lo k dices tesa a mi mis compañeras me lo an dixo, k no les ven a sus compañeros como les veo yo jeje
xaoo¡¡besitosss
|
|