Hace 4 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
westro primer bso...a recordar!!!!!!!!
ola wapas!!
a k edad a sido westro primer lio??? y si os atreveis..como fue??vnga lanzaros, si veo q ai ambiente y tal cuento el mio!!
oskmmm
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: westro primer bso...a recordar!!!!!!!!
jajaja XD!! Lo recuerdo como si fuera ayer: No me gusta hablar mucho de esas cosas. Mi primer lio ha sido con 13 años. Me gustaba mucho el tio, le intente entrar porque el era muy timido (tipico), yo soy mas bien lanzada pero tampoco me atrevia. Unos dias despues me pidio salir, fuimos a un sitio lejos de gente (con todo el mundo mirando como vereis pues no). Era la primera vez mia,(para el la segunda) acerque mis labios a los suyos y nos dimos un beso, al ver que él no se oponia le segui besando y el me agarro por la cintura... el resto os lo podeis imaginar, nos morreamos... Con ese chico acabe muy mal ya que nos liamos dos dias despues y me empezo a tocar bastante y le deje. Pero el dia de mi primer beso yo estaba super feliz... y ahora os toca a vosotras, espero que tenga mejor final 
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
Hola, pues mi primer beso n fue mu agradable k digamos....fue cuando yo tenia 11 años. Yo estaba cn un xico q me molaba muxo y un día en el recreo me pidió q fuera para detras del pabellon, yo toda encantada fui para allí y cuando nos fuimos a dar un beso aparecieron todos sus amigos...y se empezaron a partir el culo de nosotros...la verdad eske n fue un momento mu bonito...
besitos a todas!!
[~^^Tu sAbEs k mE AdOrAs^^~]
...I love you although your you do not know it...
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
pues el mio fue un poco a lo pelicula adolescente...
tnia 12 años el colegio nos llevo de campamento 4 dias a los de mi curso. yo me iva a liar cn el q me abia molado en primaria pero el me acabo djando x otra xica d otro colegio q estaba nel campamnto. wno y digams q empece a sentir cosas x un xico q era el tipico ligon q yo no m abia fijado en el(el resto d las xicas si) y ese xico llevaba 2 meses dtras mia y nos akbams liando jeje.
bsos wapas. seguid cntando!!!!!!!
(\/)yo soy tu gatita......
welcome to tijuana, tekila sexo y mariguana....
oh yeah
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
naiala! que suerte!!! tienes razon es como en la mayoria de las pelis!!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
weno no t creas xq a principio lo pase bastant mal x el xico q me djara x otra... xro luego tuve suerte jeje!
bsos wpass
(\/)yo soy tu gatita......
welcome to tijuana, tekila sexo y mariguana....
oh yeah
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
mi primer bsO estuVo baStante biEn..me gsTaba un xiKo d mi pUebLo k cnoCia dsDe acia poKo...el eRa el tiPiko k caDa fiNDe se liaBa cn 9,,,se puSo a saliR cn una amiGa mia peRo un dia k coRtaron ns fUimos a caSa d oTo amiGo y kuaNdo fUi a coJer un xupaxUp esTabamoS el y Yo soLos en la aBitacion y se me aCerko muXo..perO empeZaron a entRar tDos y ns coRtaron el rOyo..me diJo k saLiese d la abItacion y nS eMpezamOs a Liar..eStuvO bn peRo n me puSe neRviosa ni naDa..creO k n me gStaba taNto cmO yo pnsaBa...al dIa sigIente me dJo y vOlvio cn su nOvia aSi k n fUe un fiNal feLiz...
eL bSo k d veRdad me gSto fUe dspUes d un tiemPo...aBia un xiKo k me gsTaba dsDe acia añOs...4 o 5 aÑos x lo mnOs...el me veIa coMo una aMiga...muXas veCs le aBia diXo k le keRia y to eSo perO a eL le gsTaba una amiGa mia..eMpezO a saLir cn mi aMiga y yO estaBa faTaL...me intenTe suiCidar :S..al tiemPo coRtaron y uNa noXe me djO k fueSemos detrAs de lOs caMioneS k keRia abLar cnMigO..fUimos y nOs empeZamoS a Liar...fUe un bSoo cOmo en Las peLis pQe LLevaba muXo tiemPo deseaNdoLo...ya Lo veia coMo impOsiBle...nOs estuvImos liaNdo tOda la noXe...me djO k le moLaba un pKo dsDe aCia un tiemPo..lo maLo fue k aBiamoS bbiDo un poKo y aL dia sigieNte me diJo k seGuia enamoRadO de mi aMiga...me pUse un poKo maL x eSo peRo me da iwaL pQe esA noXe nuUnka la oLvidare
pRohiBir deSpieRta eL deseO*=p
expLikaRte aSta LLorar k yO x tii seRia caPaz de tOdo_*
~~me keDo cOn eL briLLo de tUs ojOs coMo eL maS feLiz de lOs recUerdOs~~
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Mi primer beso fue cuando tenia 11 años y staba en el chalet de una amiga, en una fiesta sin padres.Total el chico q me molaba tambien staba en la piscna.Yo staba nadando xq mis amigas se habian salido.Se metio en la piscina y vino hacia mi. Yo llevaba un bikini monísimo de TCN.Nos empezamos a besar debajo del agua y subimos xa respirar y volvimos a bajar, nos pegamos un morreo de cuidado...Luego empezamos a salir y stuvimos 2 años juntos
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
has leido el nuevo tema de la sexy.bitch esa
|
|