Hola nenita mimada, pueS ya sabes Q yo estoy eN una situaCión así más o menOs, que no sé Q hacer, si avanzar hasta eso o noo...
Yo tengo 15 años y no me pareCe mala edad para experimentar un pocO...
Quiero decir, q en realiDaD cualQuier edad es bueNa... mientras se esté preparaDa... es DeciR, q es mejor no hacerLo para Quitarse la virginidad de encima... PorQ cada una puede hacerlo cuando quiera y que los demás no influyan en sus decisiones (Bueno, eso dentro de un ciertO límite de edad supongo, porQ tampoco estaria demasiado bien hacerlo cuando eres muy Pequeña)
Pero Creo q tampoco hay q Armar mucho follón cN eso de q la primera vez Tiene Q ser muy especiaL... PorQ sí, es bonitO, pero la primera vez suele ser para experimentar (Tengo entendido que No SueLe salir Bn a la pRimera) y por Experimentar q no Qedee... no? Por ejemplo, si una no estuviera enamorada de una persona, no estuvieRa manteniendo una relaciÓn seria, y le apeteciera manTener relaciOnes sexUales con esa persoNa, Q hay de malo¿
Si, puede que sea más bonito si es el amor de Tu vida, peRo con Nuestras edades no creo que estemOs pensando ya en el amor de nuesTras vidas... y lo Q nos interesa es viviR nuestra juventud y divertiRnOos no?
Pues eso.
Yo al prinCipio soLo me he dado besiitos con los tios cn los Q me he liado y un poco de toqueteo por encima pero nada Más, pero con el Ultimo ha cambiado un Poco la cosa PorQ tambien es un poCo mas mayor, y claro... No sé qué decir, pues he hecho lo típico... besos por mas sitios del cuerpo, por la tripa y más arriba, y claro, dedos y eso...
Digamos Q el principaL cambiO ha sido de hacer Cosas por encima de la ropa, a hacerlas por Debajo.
Y yo, personalmente, no las he hecho Cn alguien que Quisiera Locamente... quiero decir, Q tampoco creO q tengan q hacerse obligatoriamenT pOr amor... aunQ seguramente seA mejor ;) Me refiero a Q es algo fundamentalmente físico Q puede no influir en nuestros sentimientOs.
Otra Cosa Q me gustaría añadir es Q tpoco estoy muy segura de si hay mucha diferencia entre el sexo en conDiciones y lo que yo he hecho hasta ahora, supongo q Otras también. No sé, me parece Q tampoCo es tan distinto nO? O al menos para nostras, las tias... Contxtad please.
Y nenita mimada, entoncs tu Q edad tienes? No sabes si hacerlo o Q? Q cosas mas comprometidas as echo? Tmpoco tienes q contstar... es solo curiosidaD.
Bueno, pues despues de unas laaarGas divagaciOnes... me despido
Besitos!