Hace 3 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años y 1 mes.
|
 Amoor..
Holaaa chiicaas! hacee añoos que no me paso por aqui.. y ya exaba de menoos esto.. asi quee oss vooy a pediir consejoo.
Hace 8 meses conocí a un chico en un concierto, y sabeis eso que sientees que te preguntan y al girarte para contestar, te pierdes en esoos ojos que te dijeron algo? eso me pasó a mi.. no lo conocia de nada, pero había algo en él que me atraía muchísimo, nunca había sentido algo así.. y no penseis que soy una creída, pero estaba seguro que él sería mio. Hasta que me dijo que era de Madrid, yo de Barcelona, en ese momentoo se desmontaron todos mis esquemas.. pero nada yo pensé que eso sería la emoción del momento.. y que al día siguiente ya ni me acordaría de él.. aai.. que equivocada estaba.. y esque ahora 8 meses después aun sigo soñando con él. Hablamos amenudo, siempre que coincidimos en el msn, por telefono, pero parece que la cosa no avanza..y yo no me atrevo a dar el paso, por miedo a perderlo,aunque no creo que lo perdiera pero quien sabe no? Quizá tambien sea porque no confio conmigo misma, y esqe nuncaa he tenido ningun tipo de relación, tengo el defecto de querer que todo sea perfecto y claro no he encontrado a ninguno que lo sea, y ahora que lo encontré no soy capaz de hacer nada..Estoy supeeer desesperada.. ya no sé que hacer.. llevoo una semana soñando cada día con él..! Creoo que me estoy empezando a obsesionaarjajaj! Oss pidoo que me deeis alguun consejilloo porfiiis!
Un besazooo!
Aunque no haya luz aun queda el calor.. al perderte a ti tambien, fue perderme yo Ayudame, vuelve aqui, deten este dolor.. ♥
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Amoor..
holaaaaaaaaaa! me alegro de que hayas vueltooo!!
pues la verdad no se que decirte! yo se lo diria porque si sois muy amigos no creo que vaya a influir si no siente lo mismo por ti!
no se que más decirte
un besooo!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#3 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pos yo creo k si es simpatico y tl como dice pos aunk o sienta lo mismo yo creo k t va a comprender y no va a pasar nad y vas a seguir siendo amigos asi k kreo k mrece la pena intentarlo no?¿ pero tamb al vivir tan lejos pos nose sera un pokillo complicao... bss 
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#4 -
|
|
Yaa..puuff.. sería muuuy complicadoo.. porquee yo soy super celosa.. y el es de saliir de fiestaa y en fin..ya sé yoo porque discutiriamoos..peroo quieeroo veer que pasa! quieroo intentaar algo con él! Aveer si un día me deciidoo y le digoo todo ya! Peeeroo antees me gustaría asegurarmee un poco.. y la verdad no se como hacer para que sueltee algoo..
Un besoo!
Aunque no haya luz aun queda el calor.. al perderte a ti tambien, fue perderme yo Ayudame, vuelve aqui, deten este dolor.. ♥
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#5 -
|
|
ola¡¡pues en ke linea estais en la de amigos para toda la eternidad(jeje)o en la linea de somos amigos pero con derexo a roce?primero piensa eso y segundo da tu el paso en estos años e aprendio ke como no des tu el paso no lo da el, a mi me a fallado el paso muxissimas veces pero a lo mejor a ti te funciona.empieza preparar terreno no se lo digas ay bum no si no vete preparando terreno, bueno espero aberte servido de ayuda, xaooo¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#6 -
|
|
Jaja! esoo de amigoos paraa toda la eternidadd.. nose yo eh?jaja Hombre yo creo que si podria haber algo.. peroo claro es lo que tu dices no se lo puedo soltar ahi puum! porquee se va a quedar el pobre.. Peroo yo sooy peeeeesimaa con las indirectaas y taal.. nose que haceer chicaaaas!jajajaj! Un besazoo!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
|
puff.. no se soy mala en esto pero lo voy a intentar:
paso 1 dile ke si tiene novia
paso 2 dile si le gusta alguien
paso 3 dile k le puedes decir aki?si le pareces wapa, dile ke alguien se a metido contigo llamandote fea o yo k se inventate algo, k note ke tu estas deprimida va a ser una mentira piadosa, jeje
paso 4 dile k el concierto, era un concierto???k no lo olvidaras nunca, y ke te gustaron muxo sus ojos, ke se valla dando cuenta de ke te gusta
paso 5 le dices ke te encanta ablar con el,k es un buen amigo pero ke tu kisieras algo mas
en el paso 5 das el bum, soy malissima aver si comenta alguien mas x ke yo no se, sorry espero averte ayudado en algo
tu al principio no muestres nada pero segun valla transcurriendo la conversacion tu vas le vas dando indirectas sin dar la directa, es dificil lo se pero veras como tu puedes, xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
|
Arrrgg! me lo pusiistee dificiil!ajajaj! la verdaad esquee he dadoo tooodos los pasoos.. buenoo me he quedadoo en el cuartoo.. de ahi no paso!jajaj no se si podré! peroo graaacias por los consejoos! Aunquee.. seguidmee dandoo ideaaas!jajaj! peeroo veoo que estoo esta bastantee muerto.. Un besazoo!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
|
jaja los siento se k esto esta muerto pero para este tema nose k decirt xk ultimament estoy pensndo en uno y buf!! no estoy pa ningun problema con los mios ssuficient...!! bss 
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
|
yaa me imagiinoo que cadaa unaa esta con sus probleemaas!  peeroo deciaa que estoo haa cambiadoo muchoo desdee la ultimaa vez que me pasé por aqui.. pero enfinn..!
|
|