Hace 3 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olas..!! bueno..soy nueva aki aunk llevo tiempo leyendo y tal..xro nunka me avia puesto a escribir ni na de eso...
necesito consejos!!! xfavor!!
bueno, os resumo:
ace tres veranos "conoci" (xk fue de hola y na mas) a un xaval..k keria conocerme y tal..xro a una amiga mia le parecia guapo..y como a mi ni me iba ni me venia sela presente. no paso nada asta k a mi me empezo a atraer-gustar... y me mando el un sms pidiendome el mvl de mi amiga... :S xro como ella no tenia pos dpm... le segui viendo estos veranos y semana santa xk siempre veranea en mi pueblo...xro el verano pasao se junto con un "ex-amigo" con el k nos llevamos mal... no creo k le dijera nada bueno de mi precisamente...todo el verano viendole, me miraba...y a mi me "gustaba" y tal..y no le dije nas ni deje a mis amigas k le dijeran nada...xk me daba verguenza..se fue en septiembre a principios y yo pensando en el...xro le olvide!! =) (k conste k me costo muxo..cmo ya me avia pasado ace 1 año..) y en semana santa (Esta s.santa) no vino.. xro este puente de mayo le volvi a ver.. estaba solo y yo estaba con mis amigas haciendo el bobo..y el no paraba de mirar (igual k yo a el..) y al dia siguiente le vi con una xica, xro sin mas... y a los dos dias se estaba liando con ella. aver, a mi ya no me gustaba ni nada xro el volver a verle... cuando le vi el 1º dia con la xavala pense:"caxo guarra..!!" (:S) xro les vi liarse y sin mas.. mi pregunta es..k ago?? paso de el?? se k es lo + razonable xro esk viene TODOS los veranos, fijo k este tb y desde ace 3 "me atrae-gusta".. y aora otra vez ando un poco pillada x el.. :S que triste, verdad?? bueno... aconsejarme pliss!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olaaaa¡¡ primero bienbenidissimaa¡¡ es ke estamos faltos de personal jeje, ay poca gente x aki,
bueno vamos con tu tema, yo se lo diria a lo mejor cuando se estaba la xica enrrollando con el el te vio a ti y aprovexo el momento y te kiso dar celos, como no estube alli no te lo pudo afirmar, pero seguro k si x tos son iguales, si tienes su msn ve preparando el terreno y en verano se lo dices, x cierto de donde eres???
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#3 -
|
|
...pos nuse..xro ojala k fuera asi!!! xk en verano y tal.. me miraba bastante xro.. = era xk yo le miraba tambien... =( no tengo su msn, tengo el movil de ndo me mando el sms.. (esperemos kno le haya cambiado..).. el año pasado ubo una semana k le di tokes y me cnt...supongo k sabia kien era yo xk fue el kien consiguio mi numero para el sms y no al reves...
soy de cantabria!!! y tu?
besitos!!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#4 -
|
|
pos yo soy de madrid, pues x sms pidele su msn, y asi ablais o un dia k te sobre saldo llamale, jeje no se yo aria cualkier cosa y si va en verano y le ves intenta ablar con el kitarle las malas ideas ke le puso tu ex amigo, lo mejor ke ay es mostrase como es a la persona ke kieres y si el no es jilipoyas pues te vera, entiendes???
xaoooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#5 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
pues yo creo que para verano no estara con la chica esa...coquetea con el, que mas da lo que le haya dicho el otro?? el se fiara de lo que ve ahora y no de lo que piense un niñato. Es normal que estes pillada todavia...y que pensases lo de guarra xDD pero no see esperatee al verano, le ves, hablais y buenoo os haceis mas amigos... X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#6 -
|
|
gracias x los consejos!!!
primero... girl_pink...: yo le llamaria xro me da muxa verguenza!! ademas creo k es de donde es mi "ex-amigo"..sale juntos tb x ahi, o x lo menos creo k salian x ahi antes...k justamente es donde paso yo 2 dias en navidades!!! (en el pais vasco)... casualidades del desstino?? =) lo de hablar con el en verano wena idea... lo k pasa esk me da palo ir en plan:"hola..ya se k nunka emos ablado...nose si te acordaras de mi nombre" xd!!
paige..: nuse si esta o estaba con ella...yo los vi juntos: el en bici y ella andando; y luego ya pso liandose. ya se k ai k pasar del otro xk es un gilipollas xro es bastante dominante, al menos lo parece...yo cuando me llevaba con el iba muy de guai y luego muxos se reian de el...
Gracias a las 2!!!!
besitos..!!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#7 -
|
|
de nada morena¡¡¡ pues entrale si tu no vas a el el no va ir a ti, si ek da palo ir pero ve x ke la recompensa a lo mejor es muy grande jeje¡¡¡
espero ke no te moleste ke ponga lo ek me a pasado oy, es ke no keria empezar otro tema...
bueno pues os lo cuento: oy a sido el cumpel de dany¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y claro yo no lo sabia y va a xory y me dice es el cumple de dany felicitale asta me a llevado a el, ke corte xicas¡¡¡¡¡¡¡¡
estabamos en educacion fisica y emos ido a dejar los balones y yo ya me iva y el tambn y estabamos solos y le digo dany es verdad k es tu cumple y em dice si, y le digo felicidades y le doy dos besos y estaba rojo yo tambn, y antes de edcirle felicidades el me a dixo feli, ayy x casi me derrito jeje, cuanod yo el felicitao el me a dixo gracias, y luegoe n clase se lo a dixo a dos compañeras y ellas me lo an dixo y las e dixo vosotras no? y em dice no le emos felicitado y ya esta, y luego teniamos un examen y me dice en el oido anda dame un folio x fii, y calro esta se lo e dao es ke taba detras mia, madre miaaa¡¡¡ estoy puffff
jeje
xaooo¡¡besitosss
espero no aberte molestado morena...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#8 -
|
|
Me meto yo tb: como decía girl_pink, estamos falto de personal, asi que... jejej bueno, y pregunto yo: no te estará poniendo celosa para ver si os liais o salis o algo?? no quiero eso? es lo que me parece a mi, no me hagas mucho caso, porque yo de chicos, mas bien poco...
solo deciros que mi ex es como chuck bass (sin exagerar, y aprovechando...) bueno, en plan chancullero, pijiiiisimo, riquiiiiiisimo, guapo, resulton... bueno... etc, ya conoceis a chuck! jajaj en un principio no queria nada con el nada mas que amistad, de verdad (lo juro) y no se como nuestra amistad fue creciendo mas, y mas hasta que terminamos juntos, estuvimos como 6 meses o algo asi, no lo tengo muy claro porque nos dejamos de hablar de la noche a la mañana, y cuando volvimos todo habia cambiado, no me importó, lo dejamos claro y seguimos con nuesta amista, el problema empieza cuando se 'enxoxa' de una de mis mejores amigas (y 5 años menor que el) y bueno yo a esta chica le dije que si podia evitarlo que no cayese en mi error, ya que cuando terminamos yo no lo pase muy bien y queria protegerla a ella, porque me parecia muy vulnerable, muy fragil, y porque tampoco queria que el chico rompise mi amistad con ella... y bueno, ella me pidio que le dijese a el que se olvidara de ella para simpre, pero el TOZUDO como el solo, no lo hizo, y le volvi a dejar muy claro que si intenta algo con ella, me pierde a mi tambien, aparte de otras advertencias, (ellos no podian estar juntos, porque 1: los padres de la chica no querian que ella saliese con el y 2: porque el es mayor de edad y es un delito salir con una menor... ) bueno, pues como el tio no la dejaba en paz, ella me volvio a pedir encarecidamente que le llamase a el delante de ella para decirle que ella no queria saber nada de el, y no lo hice por verguenza, porque me iba poner muy dura con el y no queria que mi amiga viese lo peor de mi.... etc, bueno no le llame delante de ella y ella se enfado conmigo (yo creo que bastante), pero lo que ella no sabe (bueno si que lo sabe, pero hace como que no lo sabe) es que le llame cuando yo estaba sola y le adverti muy seriamente de que nos jugabamos nuestra amistad... (entre el y yo) y pasadas las vacaciones de ssanta me percate de mi amiga, no era la misma, estaba mas arisca conmigo, que lo normal, etc, y trate de llamarla para darle explicaciones, y decirle que no debia estar enfadada si no era con razon, pero nada, ella ni me coge el mvl ni me responde los sms, ahora llevo como 2 semanas sin saber nada de ella, pensaba que era mejor que pensase ella por si sola... otro problema añadido es que me voy de intercambio con ella, y como vamos a ir si estamos medio enfadadas? esque me lo temia, me lo temia, me temia que se rompiese la amista, no era la primera que el chico rompia, antes, cuando yo estaba con el, me enfade muchisimo con una de las que ha sido mi mejor amiga.. por su culpa otra vez...
pregunto:
- debo dejar de ser su amiga? me cae genial y nos lo pasamos dpm juntos, somos como hermanos, a sus padres tambien les caigo bien ...
- que hago con mi amiga?? le pido disculpas, pero como? no responde...
a mi me encantaria estar como estabamos antes... es que puff ultimamente, no es una de mis mejores temporadas... de verdad... igual esto ha podido influir en que no nos hablemos??
Bueno, la historia interminable, esto es final por asi decirlo ---- pues eso, si podeis ayudarme, os lo agradeciria muchiiiiisimo!
Os quiero!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#9 -
|
|
Olas!!
1º... girl_pink : jeje ok! a mi me lo vas a decir...que despues de 3 años... él como si nada, mira muxo xro eso no me vale!! y no me as molestao xra nada!! yo tb kiero (si puedo) ayudaros!!! =)
2º... saraSG: jeje ya me gustaria a mi k me estaria intentando poner celosa =) mira, yo creo k te tienes k amigar con tu amiga!!xk mas bien yo lo veo como un malentendido... nose lo k se debe de imaginar tu amiga xro creo k deberias hacer todo lo posible xra acerla ver k tu la as intentao ayudar todo lo k as podido y mas... y con ese chico...si te llevas bien y todo..xro tambien tienes k pensar en xk siempre k te enfadas con una de tus mejores amigas el está de x medio... entiendo k no kieras perder a ninguno; sobre todo hablalo con tu amiga... creo k me e enterao bien de lo k a pasao..sino dimelo xfa!! ok??
besitos!!*
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#10 -
|
|
xica me a pàsado lo mismo aunke kitando algunos detalles(saraSg), la xica ke salio con el xico no era yo si no mi amiga, se enfado mazo x ke yo protegia al xico os contaria la istoria pero es ke aora no puedo, cuiando pueda la pongo, os lo prometo... bueno pues mi amiga se enfado y nosotras no nos vamos de intercambio si no a pasar unos dias juntas a la playa.. bueno e tenido de peleas con ella x la culpa del xico y ademas es ke mi amiga kiere k agamos lo ke sus santos cojones digan y perdon x la palabra y yo k tengo caracter pues no lo permito, ya os contare la istoria y lo entendereis perfectamente, k k aces con tu amiga? sabes donde vive? te conocen sus padres? seguramente ke te abran la puerta y abla delante de sus padres ke no te importe, tiene fijo? abla con ella x fijo, ...
no se.... te entiendo perfectamente ace un mes dos estaba como tu, desesperaba nadie me ablaba una de mis mejores amigas la abia perdido abla con ella ad lo k sea x ke a lo mejor no tienes a nadie como ella, x lo menos en mi caso para esto necesitas muxa suerte y yo te la doy x ke tienes ke tener muxa paciencia en esto yo la e tenido, tu trankila veras como se arreglan las cosas...
xaooo¡¡besitossss
|
|