Hace 3 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas!
Yo tambien habia pensado:
1: como vamos juntas a la misma academia y las mismas horas, pues despues de la academia pedirle que al menos me coga el tfno y que hablemos un dia.
2: llamarla con numero oculto, o desde mi fijo a su mvl, pero no se como poner la ocultacion... pues eso!
Si conozco a sus padres, se donde vive... pero puff, estoy preocuadisima por que no nos arreglemos antes de julio, es que ahora me da palo hasta ir a la academia...
un besiin!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#12 -
|
|
ola xikas!!
aver aqui va como poner en oculto, estoy segura que para mvistar es asi pero nose si para las demas compañias sirve...
pon #31# y a continuacion el numero
y por ciert, a mi me paso algo parecido, cuando empece a liarme con xikos mi amiga empezo a pensar qe era una puta y asi porque siempre habia sido muy..."puritana" xdxd. al final emos acabado fatal, menos mal que no vamos a la misma clase, porque si no...seria la guerra...
weno pues na... que te sirva de ayuda
ByEeE!! KiSsEs!!
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
aver el fijo no se como coultarlo, x ke depende del telefono k tengas, pero el movil es facil tienes ke ir a ajustes me parece y a ocultar numero exactamente no se x ke en el mio no lo e exo es nuevo y todavia no e probao pero en el ke tenia tenias ke entrar asi para ocultarlo,
bueno xaoooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#14 -
|
|
girl_pink escribió:
aver el fijo no se como coultarlo, x ke depende del telefono k tengas, pero el movil es facil tienes ke ir a ajustes me parece y a ocultar numero exactamente no se x ke en el mio no lo e exo es nuevo y todavia no e probao pero en el ke tenia tenias ke entrar asi para ocultarlo,
bueno xaoooo¡¡besitosss
yo nose como se pone el nº oculto a un fijo xro eso pasa con el mio!!! ke siempre k llamo a mis amigas al mvl desde el fijo nos les sale mi numero... si me entero como se pone aviso ok?? suerte!! besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#15 -
|
|
tengo la solucion¡¡ eres socia de yahoo???? es ke ay un tema ke pone respuestas y tu puedes preguntar como se pone oculto a un fijo¡¡jeje
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
|
Por suerte.... no ¬¬
gracias chicas!!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
|
espero que os alegreis por mii porque....
vuelvooo a tener amigaaa!!!!
no ha hecho falta ni ocultar numeros ni nada raro... simplemente le he expresado mi opinion y me ha dicho que era eso justamente lo que la cabreaba... y me ha preguntado si el chico iba a dejarla ya en paz de una vez y le he contestado que si (es verdad... amenace al chico...) y na me ha dicho eso que ella tambien lo sentia por haber sido tan borde... y esooo
tengo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me voy a pasar el verano con ella!! de puta madree!!!
os quieroooo a todaaaas!!!
besooos y abrazooos!!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
|
Olaaa!! Me alegro muxo dek te ayas amigao con ella!!!  QUe guai espero k a todas se nos solucionen los problemas!!! Besitos..*^*
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#19 -
|
|
k wayy¡¡¡¡ k ya estes bn con tu amiga jeje, me alegro mazo x ti, una pregunta cuantos años tienes? si no kieres cnt da igual, kereis ke cuente yo lo k me paso???
xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#20 -
|
|
yo cumplo 16 el mes que vienee (si!), mi amiga tiene 14 y el chico 19
y vosotras??
cuenta si quieres... asi podremos aconsejarte...
un besiin
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|