Hace 3 años y 9 meses.
#21 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pueees no va conmigo pero yo escribo jajjaja!
yo tengo 15 ...asta diciembro no ago los 16...
y mi novio tiene 16... y en diciembre 17 !!
jajaj nos llevamos pokito sii
pero de todas formas yo creo qe la edad es algo qe no importaaa
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#22 -
|
|
yooo cumploo 16 en agosto!!  y este chico k os digo tb es de mi edad creo..jeje pat...* esty de acuerdo contigo!! la edad no importa, depende de las personas...!! girl_pink cuentanos lo k te paso si kieres... y nosotras te damos opinion y eso... besitoss!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#23 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Uff he estado mazo tiempo sin pasarme por aqui! y ahora que ya hay mas gente...me cuesta seguir todos los temas! xD SaraSG: Acabo de leerlo todo y me alegro un montón de que se haya arreglado con tu amiga! Y yo creo que deberías continuar tu relación de amistad con tu amigo pero en cuanto se meta una amiga tuya en medio, estate atenta.
La edad no importa absolutamente nada... Bueno, aunque mi novio y yo tenemos la misma edad (el cumple 5 dias despues que yo xD) Por ciertoo! quedan 10 dias para mi cumplee! =D
Girl_pink: Cuentanoslo...
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#24 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pueeeesssss como empezar????? x el principio como toda istoria:
yo estaba sola tenia amigas pero ellas ivan a su rollo, kedaban y a mi no me llamaban, y llego ella, es de rumania, y no ablaba muy bn el español. pero llego con un objetivo claro ligar con xicos jeje, primero estubo x uno de su urbanizacion 1 semana como no veia futuro corto con el, y le gusto un compañero de la otra clase ke casualmente iva conmigo a clses de inglesn y a administrativo, total ke le dije ke mi amiga estaba x el, y salieron un par de veces. yo como tenia mas confianza en el pues le ablaba de ella y tal. ay un xico en mi clase kle tiene mexero bueno tienen muxos pero este concretamnente es el ek izo edsto ke voy a contar, intento ekmar el pelo a mi amiga no es ke fue a proposito si no ke keria gastarla una broma y yo lo vi, y el ke le gustaba tambn y otro compañero solto te esta kemando el pelo, entoences ella se puso a llorar, y acuso a ese xico de averle kemado el pelo y al ke le gustaba de reirse de ella, eso fue mentira estaba delante mia y no se rio ni izo na, bueno pues x proteger a al xico ek le gustaba osea mi amigo ella se alejo de mi(mi amiga) entoences fuy a ablar con ella y yo me separe de mi amigo y me junte con ella. fuimos a una excursion y el llamo a la madre(esa es otra istoria) y la puso verde, entoences ella (mi amiga) protegio a mi amigo y se enfado conmigo y con su madre mi amiga, entonces yo able con ella y se arreglo todo, pero aora mi amigo ke ya no lo es y mi amiga no se puedenm ni ver, no paran de meterse entre ellos, y luego el me viene a decir ke no le diga na mi amiga, es puff...
es una istoria parecida no??? el xico x casi rompe la amistad
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#25 -
|
|
aa y yo cumplo 16¡¡ en julioooo
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#26 -
|
|
pues si! pero esq mira me pone de los.... cuando hablamos de ella y ella hasta hace unos dias, graciaas a dios!, tambien, yo era como el correveidile.. puff : oye dile a la chica que.... oye sara, contestale que .... puff mira estaba harta, hasta que un dia les dije: son vacaciones no? pues para mi tambien! no quiero saber nada de ninguno de vosotros dos en una semana vale? ... puff mira, que semana mas relajada!! por fiin un poco de tiempo para mi misma, es que no comprendian como era compartir una cabeza con dos personas mas... puff fatal
Pero Paige, esq no se, el es un buen amigo, no el mejor pero si muy bueno, es como mi hermano... podemos hablar de todo, hasta insultarnos sin que nos enfademos... es una parte de mi... y esa parte me hace reir, me hace estar bien con el... y luego la chica tambien es como mi hermana pequeña... puff no quiero ni perder a uno, ni perder a otro, ya se que sonara egoista, pero necesito a los dos en mi vida, para yo poder seguir vivendo, es complicado, pero los necesito a los dos.
por otro lado yo no tengo problemas con la edad, el es tres años mayor que yo, y con mis padres siempre se ha llevado muy bien. el problema son los padres de ella, que creian que era demasiada la diferencia de edad, a ver, no es tanta, pero a ella le falta madurar un poquitin... no se
ya os ire contando chicas! gracias!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#27 -
|
|
si la verdad es ke la ace falta madurar un pokito, pero si se kieren... eso k los padres se metan en la relacion puff¡¡ lo odio ellos no son kienes, pero buenop, yo no me aleharia de ninguno si son tan amigos, abla con los dos pazificamente a ver k conclusiones sacas,xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#28 -
|
|
girl_pink: no se quieren... SE ODIAN!! no se quieren ni ver, ni hablar el uno del otro, ni nada, entre ellos no existen...
jejej
es un poco complicado... puff
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#29 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Ey nena OPINO sobre lo del chico este ke va a tu pueblo. No te enfades, ni nada de eso, yo te voy a sr sincera ok? No te hagas muchas ilusiones, suele pasar ke vemos las cosas muy bonitas cuando alguien nos gusta y luego no son asi. Asi me paso hace muchos años con un chico del insti... al final solo se reia de mi xD y estubo gustandome durante mas de un año...incluso le enviaba sms anonimos! EN FIN... A LO KE IBA Aver, yo no creo k lo hiciese x darte celos. Simplemente se lió con esa chica y ya está, estabas tu ahi y punto, no creo k valla a estar conuna tia ke no le atraiga solo x joderte....no crees? algo le tendra ke gustar de ella. Si fue un simple rollo, pues bien, son puntos ke ganas. De todas formas, no creo ke valla a estar pensndo dia y noche en ti si nos os veis muy amenudo...no crees? En verano lanzale indirectas y tal, aver si te lo ganas, una vez ke te lo ganes otro gallo cantará, pero ante todo no te ilusiones, yo se k es mas facil mentirte y asi hacerte feliz a ti, pero llegará la hora de la verdad y puede k te lleves el chasco y kien sufrirá seras tu. Simplemente deja ke pase el tiempo, sin rayarte ni comerte la cabeza! Cuando venga pues ya verás tu como tienes ke actuar si ves ke esta interesado en ti o no. Eso si, ten presente ke puede ocurrir cualkier cosa. Todo te puede ir bien, o mal, tienes ke estar preparada para todo, te lo digo x experiencia. No pienses ke soy una borde o una tia gilipollas, te hablo de mi propia experiencia xq a mi ya me han pasado muchas cosas con los tios... hay si yo te contara!! Pues eso, tu ataca y no te preocupes x lo ke tenga ahora, si ahora no lo ves...ke mas da? Tu tb puedes tener a alguien x ahi! En verano hechale el lazo y disfruta.
Un besito y suerte :)
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#30 -
|
|
Jessy8409: Gracias!! claro k no me enfado, yo te entiendo y esty de acuerdo cn todo lo k me dices!! jeje no estaria mal k el fuera detras mio etc... xro se k no es así!! como muxo le parecere guapa xro sin mas... y me supongo k al menos la chica con la que se lio pos le parecia guapa o algo..xk esty segurisima de k no lo hizo x joderme..y no me molesta eso en absoluto xk es normal!! yo no me preocupo ni muxo mens x si esta cn esa chavala (rato en mi k no me moleste... xro es verdad!!)xk le entiendo, le puede gustar ella y no me molesta xk a mi tb me an gustao otros en este año y tal...y es de tontos ocmerse la cabeza x eso!! no me ago muxas ilusiones (vale, alguna si...xro es xk soy un pko tonta..jeje) y me encanta k me seas asi de sincera!!!
Muxas Gracias!!!
Besitos!!! (K)
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|