Hace 3 años y 9 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja todas solemos ilusionarnos la verdad xDDDDDD Si me vieses a mi hace unos años... fliparias xDDDD
Weno nena, lo de sincera gracias yo intento dar los mejores consejos y opiniones ke puedo, `muchas veces salgo perdiendo cuando soy sincera xq a la gente le sienta mal y ya me etiketan de "envidiosa" o cosas de esas...pero naaaah se k suena mucho mas bonito algo como "seguro k le gustas y se hace el duro, lanzate y veras ke acabaras casandote con el" (ala me he pasao xDDD) pero no, no soy asi... xDDDDDDDD siempre me pongo en el lado negativo y positivo de las cosas ^^
Un beso wapa
Jessy & Ricardo X100pre
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#32 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
a mi me pasa lo k a jessy, me gusta un xico y una temporada ago un cuento de hadas y a la otra temporada digo ke nunca va ser esto, lo otro, lo mjeor es ablar con el pero tu az lo k kieras, x ke nosotras te podemos decir ke te lances y tu no kerer x los motivos ke sean..
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#33 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jaja yo si kiero decirle algo..tendre k esperar a k venga en veranito... cuando vino este ultimo puente y estaba solo tenia k aver ido a hablar en plan normal xro pa ser sincera ni se me pasó x la cabeza!!...
besitos!!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#34 -
|
|
Hombre... yo lo de hablar... no se... No te lo recomiendo! en cuanto ke un tio sabe ke le molas... LA HAS CAGADO. Claro, siempre y cuando si el no esta x ti! Si a un tio no le gustas pero sabe ke a ti te gusta, se hara el chulito, te dará falsas esperanzas e incluso puede ke llegue a humillarte delante de sus amigos.
Algo asi me paso ami hace mucho... mE HICE TANTAS ILUSIONES.....! Hasta ke un dia con sus amigos en una excursion.... era su cumple y le dije "felicidades" y me dijo "acaso te piensas ke xq me digas felicidades me voy a estar toda la excursion a tu lado?" yo me kede asi no se... con un cara de panfila! esperaba un "gracias" y listo xD Mi super-amiga de clase salió a defenderme y dijo "oye ke te dice felicidades x tu cumple, ke para estar con ella ya estoy yo" y el le dijo "eske no kiero estar con una gorda" uuuuuh se me partió el alma xD Mi amiga le dijo "pues esta gorda como tu dices es la mejor persona ke he conocido, y desde luego, no merece estar acompañado x alguien como tu, vamonos jessy" xDDDD Todos sus amiguitos se jartaron, pero lo ke me jodia es ke cuando estabamos los dos solos era muy tierno conmigo... no sé!! Desde ese dia tanto me decepcionó ke poco a poco me dejó de gustar, cuando vió ke no le daba tokes... ke no me kedaba embobada mirandole ni nada... se empezó a acercar a mi, a invitarme a ir a la discoteca... al cine... a la piscina! MUY FUERTE. Nunca fui con el a ningun sitio... un dia nos encontramos en la misma disco y esubimos un rato hablando pero yo hice como "ke pasaba de el"
Yo no se ke es lo k el keria... se ke no le gustaba... vale..pero... xq se comprtó asi? He llegado a la conclusion ke les gusta ke vallan detras suya como perras en celo, pa hacerse los creidos delante de sus amigos, y la verdad? yo no iba a dejar ke me humillasen una vez mas.
Ya encontraria uno mejor... y desde luego k lo encontré xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#35 -
|
|
Jo tia que fuerte!! el tio ese era un cabron y un jilipollas y lo mejor k iciste fue pasar de el xk no se merece ni ke le mires!!! menudo payaso xfavor... mira, yo nose si este chico k te digo sabra algo o "sospechará", xro la verdad esk nunka me a echo en plan desprecio o algo..de echo el amigo suyo (ex-amigo nuestro) una vez se estubo riendo de mi y nosek.. y el sikiera se rio... no digo k sea super buena persona... (una vez jugando en la playa cn un balon pekeño cmo de rugby le dieron a una niña/chica inglesa en la cabeza y se partian la caja k se caian al suelo... se demuestra k no es un santo..) xro se lo tengo en cuenta...
Besitos!!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#36 -
|
|
Hombre, desde luego, hay mucho gilipollas suelto.
Claro, ke el ke a mi me gustaba era el tipico "chulillo-malote" xDDDD Ayyy ke par de ostias le metia yo xD Aunkle la verdad...como amigo era weno... es mas, despues de tantos años, me lo encuentro x la calle y se pone a hablar conmigo y tal...pero en el tema del amor, era todo un gilipollas completo. BUAH un asco xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#37 -
|
|
a mi me paso una istoria parecida a la tuya jessy el año pasado me gustaba un xico era su cumple y yo cometi el tremendo error de felicitarle delante de sus amigos me miro con cara de asco y se fueron riendo de mi, no se entero x mi ke me guistaba se entero x una amiga ke no es amiga, jeje
y este año el xico k me gusta es mas niño es como decirlo no va con esa maldad ke el xico del añoi pasado iva, prefiero a este tambn me jode pero es mas amable, cuando yo le felicite x ke era su cumple me dio las gracias y dos besos, si es verdad ke cuando no le presto atencion el viene a mi y cuando yo le presto atencion el se aleja de mi aciendome daño rossitak esta arta de decirme ke me olvide de el pero yo no puedo siempre x xicos ke conozca siempre acabop pensando en el..
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#38 -
|
|
jeje que fuerte, nos han pasado las mismas cosas... esto me hace preguntarme una cosa...: ¿son todos los tios igual de jilipollas? en fin... a mi no me paso con este chico que os digo, el de ahora; sino con uno el año pasao.. era mui majo y tal, ibamos juntos a clase y nos llevabamos bien, sin mas...era majo menos cuando le daban sus ataques de borderia..xro era asi cn todo el mundo... xro cuando ibamos a clase con una (esk solo venian a clase con nosotros algunas horas)pos el cambiaba y se volvia un gilipollas, y como yo a esta tia (que me sacaba 4 años.. =S) le caia mal, pos se reia de mi, y el imbecil este lamiendola el culo todas las putas horas... (perdon x hbalar mal xro esk es un idiota)... pase de el xk no creo ke merezka la pena.. me ekivoco??
Besitos!!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#39 -
|
|
no te ekivocas ay muxos x ahi sueltos..
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#40 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
La mayoriia son personas distintas solos y con sus amigos =P
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|