Hace 3 años y 8 meses.
#41 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un "pequeño" problema...hay alguien x aqui que me ayude?? =(
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#42 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo si kieres te ayudo, k te pasa? k significa pekeño?
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#43 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
cuuenta aquí estamos para ayudaar =)
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#44 -
|
|
Aver..pues resulta que hay un chico que va a mi clase, nos llevamos bien, somos amigos...pues desde hace un tiempo esta conmigo diferente (en plan todo el dia haciendome comentarios salidos... =S) y resulta que el quiere conmigo, porque lo habla con dos amigas mias que tambien se llevan bien con el..y cuando no esta todo el dia diciendome cosas asi..y sino pos me abraza, me agarra por la cintura,etc.. y a todo esto él tiene novia, que va un curso mas atras que nosotros. en dos semanas o asi vamos a hacer una cena de fin de curso e iremos a cenar todos y luego de fiesta...y decian mis amigas que me iba a entrar fijo... y no es por no liarme con el..xro en verano se va a ir a la otra punta del mundo de vacaciones,y ademas tiene novia, aunque esten por estar...y yo se que si me lio con el fijo que luego me gusta y eso no procede!! y hoy resulta que esta como siempre (conmigo) y yo le decia: vale ya, por favor; tampoco a mal sabeis?? xro luego le iogo hablar cn mis amigas y dice el: "se nota que no kiere conmigo x las miradas k me lanza" y yo en plan... =S y el ya decia que sabia que yo le diria que no, pero aun asi seguia abrazandome etc... yo habia pensado hablar con el y decirle que deje ya todo eso... ¿que hariais vosotras?? bueno, gracias por adelantado!!
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#45 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Puues la verdad es q pones en juego muchas cosas y vas a perder muchas otras así que obviamente tienes que hablar con él. Inténtalo, dile que no es por molestar, pero que no piensa que sea prudente que siga con ese comportamiento hacia ti porque tiene novia, etc etc. Y que él haga lo que quiera. Si no funciona y sigue igual de pesado, ignórale y ya está, y si te entra en la fiesta, pues simplemente le apartas la cara o le dices que no y le vuelves a dejar claras las cosas, por si no se había enterado.
Aunque claro, si crees que te merece la pena seguirle el rollo, adelante!
un besoo !
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#46 -
|
|
Rossitak: yo tenia pensado decirle que lo dejara ya, que estabamos dando que hablar a todos (toda la clase nos "empareja" ) que yo quiero seguir siendo su amiga xro si me sigue tratando asi que no voy poder seguir como siempre... y weno ke me tiene para todo y que me puede cntar lo k sea, etc... y que quiero k me trate como a una mas...otra cosa es que el lo haga xro weno..ahi esta la intencion..la novia es un problema porque esta cn ella x estar, yo creo ke ni le gusta xro siempre tne en el nik: "mi niña tkm eres lo mejor xsj" =S y dicen mis amigas que si me liaria cn el la dejaba fijo y es en plan...me sentiria culpable sabes? ademas de lo que no le veria en todo el verano etc... y si me gustara pos seria un problema gordo...estaba esperando a ver si se conectaba xro no se a conectao...sino igual le mando un sms o espero asta el lunes..??
Besitos!!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#47 -
|
|
yo no esperaba al lunes, pero tu veras le mandaria un sms. lo de la novia es un problema pero si esta x estar pues digo yo k te prefiere a ti pero nom se...
es ke escogiendo una u otra accion pierdes cosas, piensa bn cual cojer y k decirle, yo la verdad no se k aria en tu lugar...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#48 -
|
|
puees yo soy tu .. y no me preocupaba por qe me pudiera pillar por el ni por xorradas de qe pensaran la novia (es el problema de el , qe tiene novia y coketea contigo) y los demas ...y si te pillas pues qe mas da qe se valla un verano fuera? puede qe no pase nada... o puede qe tu conozcas a mas gente y te des cuenta de qe realmente no te gustaba tanto, y asi pues aprovexarias el verano y el tiempo este para estr cn el xico este qe coqetea contigo..
yo me lanzaria en la cena.. osea esqe bua... veras como luego te arrepientas, qe te lo digo por experiencia, qe segira insistiendo y tal y luego se cansara... y tu exaras demenos sus abrazos y todo y te daras cuenta de qe estabas pillada y ya el se abra artado de tus tonterias...
yo me liaria con el y aber qe pasa... aprovexa el tiempo mujer!
jajajaj:D
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#49 -
|
|
Ya jo pero..nuse a mi lo de la novia me da muxo "respeto" no xk la tenga ni miedo ni leches..xro ya me jodaria ser ella; me entiendes?? Esta tarde mis amigas me dijeron que el les dijo hoy que seria solo en plan "un lio"... a mi eso no me importa eh?? xro... nuse!! ah!! y tambien me an dixo k ay otra chica de mi clase amiga de ambos que esta planenado que nos dejen solos con disimulo... =S nose que hare..esty un pko confundida..!! =S que fuerte dios mio... bueno, muxas gracias x ayudarme!! ya os contare ok??
Besitos!!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#50 -
|
|
s si cuenta todo lo k pase, jeje k cotilla soy xD¡¡
xaoo¡¡besitoss
|
|