Hace 3 años y 8 meses.
#51 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok!! por cierto..pa la cena esta de la clase (fin de curso), va a ser el 14 de Junio, creo, que me pongoo?? mirad: tenia pensado ponerme una minifalda vaquera, una camiseta de tirantes-manga corta (esta entre medio, nose si me entendereis..) que tiene algo de escote (no muxo) pero que tambien es algo "escotada" por la espalda, sabeis como?? y unos zapatos blancos de tacón... ah! y aver si el dia antes (viernes) o ese mismo sabado podia ir a la pelu, que tengo que cortarme el pelo, y asi de paso les digo que me lo alisen y tal... bueno... que pensais?? teneis alguna idea?? (gracias x aguantarme, a veces soy un poco pesada xro es que esoty nerviosa x saber que me pongo!! ademas con este chico...pos nuse si pasara algo xro mejor estar preparada noo?? jeje)
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#52 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jeje, si lo k te pones esta bn, es ke no e visto tu armario, pero eso esta bn buena suerte¡¡¡
xaoo¡¡ebsitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#53 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Puues me parecee q la ropa esta bnn
y con el chico éste q ha pasado? Qué has decidido?
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#54 -
|
|
Puues me parecee q la ropa esta bnn
y con el chico éste q ha pasado? Qué has decidido?
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#55 -
|
|
decidido yoo? uf.. nuse!! que hoy mis amigas se estuvieron mandando papelitos con el en clase de frances...resultado: que dice que si estaria seguro de que me liaria con el, que dejari a su novia antes!! =O xro que sino, pos que no la deja xk no kiere estar solo... =S en fin..y yo me preguntoo: no decia k sol oera "un rollo"?? es en plan...va a dejar a su novia de 1 año x "un rollo"?? ya os contaré, mi amiga le iba a decir que no la dejara (a la novia) xro la e dxo k no se lo diga..!! =) esque claro, tambien es su amigo y ella no kiere "verlo sufrir" ni nas... no tengo nada claro..ya llevo suspendidos algunos examenes y si no me dejan ir a la cena... me muerooo!! hoy me dice (estuve 3 horas cn el en clase particular) "el dia de la cena bailaras conmigo??" y "como no te van a dejar?!? hablo yo con tumadre, eh??" jaja que chico... =)
Bueno muchos besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#56 -
|
|
a ver, se nos olvida un punto clave:
a ti él te gusta mucho?
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#57 -
|
|
jajaja y tanto que "punto clave"..!! es que nuse!! jo esoty muy liada (confundida) xk ademas estoy con eso, los examenes, etc.. pos echa una mierda!! =( es que...yo por mi me liaria ahora con el y tal..pero no se si es porque me gusta "bien gustao" (jeje) o xk al enterarme de que yo le intereso a el..pos me hago creer que me gusta xro no es asi en realidad... aunque, si lo pensamos bien.. de verdad importa tanto saber la diferencia?? Nuse yo...
Besitos!!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#58 -
|
|
Puues la verdad es q yo ahora estoy de acuerdo con Pat... yo creo que no es indispensable saber la diferencia, porque puede empezarte a gustar xq él se interese por ti, pero no quiere decir que te guste menos, sino que te has dado cuenta, supongo.
xq si te lias con él no pierdes nada, porque a lo mejor no te pillas mucho por él y hay más tios, no sé... y sí el esta dispuesto a dejar a su novia... pues bien, y si no te lias con él, puede que te arrepientas, y entonces SÍ qe te pillarás por eel... asi q..
y no creoo q la novia t tnga rencor ni nada si él corta primero... y si ya llevan tanto tiempo es posible que él esté cansado y puntoo.... si luego quiere volver con ella o lo q sea eso ya no es asunto tuyo, él es el q se a lanzado.
Un besoo!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#59 -
|
|
Ya..jo todo esto es una liada..es que a mi lo que no me parece es que este con la novia por no estar solo!!hasta me da pena por ella (y eso que no me cae bien...) y es verdad, creo que tienes razon, pero a este paso no se si ire a la cena porque estoy suspendiendo muchos examenes y me castigan con ello FIJO.. =( y la cena iba a ser...pues "la gran oportunidad" jaja..porque tambien va a venir en dos findes de fiesta a mi pueblo pero tampoco creo que salga por eso ^^^ asi que..nuse yo, aver si nos aclaramos porque una cosa que me jode mucho es que los de mi clase decidan x mi y es que les quiero a todos un montonazo pero...eso lo tengo que decidir yo sola!! y como mucho tb el!! y que me "convenzan" mis mejores amigas, y no que toda la clase trame dejarnos solos... =S
Besitos!!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#60 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jeje, a mi ace un tiempo me paso algo parecido, a mi me gustaba un xico y a el yo no, y la clase debia de vernos tan buena pareja ke a los profes les decian ke nos sentaran juntos y cuando podian cerraban la clase y nos dejaban a nosotros dos solos, jeje rossitak sabes a kien me refiero verdad??jaja
enrrollate con el kien lo a dixo a sido el no tu, a ti k no te preocupe la novia a demas dices k te cae mal, pues atreevete jaja
xaoo¡¡besitossss
rossitak recibi la carta¡¡¡¡cuando pueda cnt
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|