Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: ACONSEJARME XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olas!! Bueno... llevo sin entrar como 1 mes o asi... ya ni os acordareis de mi!! Pero queria contaros como acabó toda esta movida con aquel amigo mio que dejo a la novia de año y pico por mi... Vale, pues dias despues de decirle que si me arrepenti. Soy tonta, lo sé! Bueno, pues me estuve comiendo la cabeza dias xq no sabia cmo decirselo, pero tenia que decirselo ya... Pues hable con el cuando tuve la ocasion a huevo y me dijo que lo pensara, pero se quedó echo una mierda..y todos nuestros amigos diciendome:"joder que le as echo al pobre chaval??", xq el solo se lo conto a una o dos amigas suyas, y a mis mejores amigas (que tb son amigas suyas, xro que ya l osabian todo x mi). Llegó el dia de la cena de fin de curso...yo me había cortado el pelo, echo flequillo, rizado, puesto una ropa monisima, e iba dispuesta a pasarlo genial con mis amigos... pero en cuanto me vio estuvo "detras mio", no en plan exagerado pero si... la unika foto que tengo de mi clase, del mejor año de mi vida, sale el agarrandome por detras...parecera una tonteria xro no kiero tener esa foto, no puedo ni verla, me parece k esta destrozada...!! Bueno, pues a la noche yo ya no podia evitarle mas de lo que estaba haciendo..y una de mis mejores amigas nos cogió a los 2 del brazo y nos dijo: "Ala, ahora salis los dos a la calle y lo hablais todo". Y salimos, y le tuve que decir TODO a la cara: que no sabia porque le habia dicho que si, que preferia que siguieramos siendo amigos, que era idiota x haberle dicho que dejara a la novia para nada... y él no hablaba, y yo seguía hablando sola e intentado explicarme.. y luego volvimos al pub, el parecia que estaba mejor que yo, porque la verdad es que yo estaba echa una mierda, hasta gente que conozco se me acercó a preguntarme si me pasaba algo! Y aunque él parecia que estaba bien, luego se me acercó un chico muy majo que era amigo de una conocida y queria bailar conmigo, etc.. pero yo no estaba ni de humor ni de nada, y le di largas educadamente... y a todo esto, él miraba con mala cara... Y desde entonces he tenido que estar días com o3 horas con él en clase particular, 3 HORAS!! y sin hablarnos... y salir de fiesta en pandilla y casi ni hablarnos... y le mandé un sms al movil en el k le pedia perdon (x enesima vez) y le decia k me daba pena aver jodido una amistad como la nuestra, xro que iba a estar siempre cn el y que le iba a apoyar siempre..y desde entonces se suavizaron las cosas, llegamos a salir de fiesta casi como si no hubiera pasado nada, sin contar que casi no nos hablaramos...Y hace unas semanas salimos por la noche y era el ultimo dia que le veia xq yo me iba a valencia una semana... y tuvo intencion de entrarme o algo, xro yo me fui...Y cuando estaba alli me llamó, nose si creía en serio que yo seguia en mi pueblo o era una excusa..pero era xra kedar (con la pandilla) para despedirnos...pero yo seguia en valencia, asi que él ya se ha ido a australia... Y yo sigo bien, creo que nunca me gustó, no sé l oque me pasó, siento mucho haber jodido una amistad como la nuestra, xq era buena de verdad, el año que viene igual nos toca juntos en clase... ya veremos...las fiestas de mi pueblo son a finales de agosto, y el kiere quedar cn la pandilla xq vuelve entonces...
Bueno!! os habré rayado, aburrido,etc.. mas de una se habrá quedado dormida leyendo esto...pero queria que supierais la manera en que lo jodi todo...Espero poder pasarme por aqui mas a menudo y escribir en otros temas!!
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|