Hace 3 años y 7 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
que hago??
bueno empiezo tema para preguntaros que hariais si: ayer fuisteis a compraros un mvl nuevo, genial precioso el mejor del mundo lleno de pijadas (mp3, radio, videollamada... etc), por la noche lo cargas como te dijo el tio de la tienda y hoy al encenderlo no va... pero pruebas una media hora despues y se enciende???
os cuento la historia, ayer maree a mi padre para comprarme un mvl en realidad era una portabilidad pero una idiota de la tienda la tramitó mal y no se hizo... asi que fui a vodafone a darme de baja de mi numero... y despues fuimos a orange a ver que tenian, nada y en movistar me di un alta nueva y me dieron un sony ericsson bastante bueno ... me costo solo 19 pero en realidad vale 200 y pico... bueno mi padre me advirtió que era mejor que me comprase un nokia u otra marca.. porque sony nos salio mal la ultima vez... vale yo toda cabezota como una niña de 5 años (yo quiero este, este, este... ) total que me lo llevo lo pongo en hora, llamo a alguna que otra persona para darle mi nº etc etc meto musica y por la noche lo puse a cargar (toda la noche como me dijo el tio) y lo apague para que no me molestasen... jejej y esta mañana al intentar encenerlo, pues eso que no se encendia... etc lo he dejado reposar un rato y si, se ha encendido... pero bueno.. esta tarde voy a volver a la tienda a que me den otro... pero es que estoy mas que segura que mi padre me dira: ves te lo dije o no? otra marca cogete otra marca.. puff... y otra, ya he utilizado todos los cacharritos, y casi todas las bolsitas las he tirado... creeis que me lo cogerán?? la garantía POR SUPUESTO que no se ha pasado... LO COMPRE AYER... joder que mala suerte tengo... jajaja bueno espero que no se os haya cansado mucho la vista... jeje lo siento, porfaa comentad, decidme algo...
osq.!
un beso!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 7 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: que hago??
bueno a mi es k sony ericsson me encanta yo tengo uno en rosa precioso, mp3, tarjeta de 2 gigas, videollamada, puff es una pasada lo k mas me gusta es ke es rosa jeje. el xico ese te informo mal en las instrucciones te viene unas oras el mio pone 2 oras y media y esas oras pues siempre, cada marca tiene distintas oras y me parece ke cada movil, el xico ese te informo mal no se encendio x k o estaba caliente y no reaccionaba x asi decirlo o tu pulsaste mal. sony ericsson no es mala marca si dicen k es mejor nokia pero con kien ables, a mi me encanta sony ericsson y si me preguntan una marca de movil esa, vete a la tienda e intenta k te den otro a lo mejor esta mal. y si te dice eso tu padre tu diele k es ke es el k mas te gustaba. yo me coji el año pasado no el anterior tres moviles de tres marcas diferentes y tods estaban mal coji x ultimo un sony y fue el unico ke no descambie luego en el insti me lo robaron pero k vamos a acer...
bueno espero k te sirva un pokito mi ayuda y un consejo MIRA LAS INSTRUCCIONES, te sivrn de muxo a la ora de cargar el movil tu no agas caso a nadie sobre lo de cargar solo a las instrucciones...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
ya ya, bueno ayer por la noche me lei todas las instrucciones... jejeje todo el librito... jajaja he quedado con mi madre que lo observe una semana, si va mal o vuelve a hacer esas cosas lo iremos a cambiar, como esta en garantia... pero vamos voy a esperar, yo tuve un nokia (ahora tiene casi 3 años) libre y aun funciona es genial y luego despues me compre un modelo exclusivo de vodafone y a los seis meses le paso lo mismo que a este sony.. bueno despues me libre e un sony ericsson viejo de mi padre... no mucho... pero la bateria la ultima semana me fallaba un monton y ayer fui a comprarme este y esta... ya asi, asi que... jaja bueno gracias!!
un beso!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#4 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
A mii me paso lo mismo con un Sony Ericsson que me regalaron por los reyes hace un par de años...! Lo cargué y luego no se me encendía. Finalmente se m encendió no se xq, xo al cabo de unos meses se me apagó y no volví a encenderlo jamás... no funcionaba =S
asi q yo ya no vuelvo a fiarme del todo de esa marca.
A mí las que mejor m han funcionado han sido Nokia y Sharp.
Un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|