Hace 5 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Alguien se apuntaria a escribir?
¡Hola! Me encanta escribir y hay una idea del foro de Laura Gallego que me parece muy buena. No se si sereis, o si lo hebeis visto. Consiste en escribir historias, (alli de sheks o dragones) y te las puntuan y te pasan de nivel. Estaria guay hacer eso aqui. Si alguien se apunta podiamos pensar en normas. Podriamos escribir "parrafos del libro" o historias nuevas nuestras. Me gustaria mucho. Aqui os pongo un ejemplo cortito.
Corria sin parar. Iba a llegar tardisimo. Aunque eso era lo de menos. Antes de llegar a la parada el autobus arranco y se fue. Si iba andando no llegaria en la vida, pero si esperaba el autobus tampoco. A lo mejor llegaba. Si los astros se alineaban para proporcionarle un medio de transporte. ¿Por que habia hecho la tonteria de quedarse jugando en el parque? Habia empezado a lloviznar y estaba calada. Su pelo caia rizado sobre sus hombros, enmarcandole la cara y sus labios morados y su nariz roja denotaban su frio. Si hubiera sido Serena Van der Woodsen seguiria estando guapa. Si hubiera sido Blair pensaria en la preciosa pelicula en la que un chico guapisimo aparecia con un Porsche rojo, salia con un ramo de flores preciosas y la invitaba a llevarla a donde fuera. Pero no tenia edad para salir con un chico que conduciera siquiera, no llamaba la atencion por su cara bonita y no era ni Serena ni Blair, las protagonistas de su libro preferido. Lo mejor era sentarse y guarecerse en la parada esperando al bus o a secarse un poco al menos. No podia estar soñando todo el rato.
¡Algo asi! Espero que participeis.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
Re: Alguien se apuntaria a escribir?
¡La idea es genial! A ver si escribe alguien más...

|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#3 -
|
|
Gracias!!!
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
Te quedó relinda, me encanto.
Besitos
http://i9.tinypic.com/2u97djm.gif
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#5 -
|
|
Muchisimas gracias!! Seguro que tu tambien escribes genial.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#6 -
|
|
ahora mismo no estoy muy inspirada...pero en cuanto se me ocurra un buen relato lo pienso de escribir aki!!nenitas vamos a animarnos que esta idea esta muy bien ehh! gracias laura ^^!!
besitos de lacasito!!
*.. иυи¢α ∂ιנσ иα∂ιє qυє fυєяα fα¢ιℓ ℓℓєgαя α ѕєя ρяιи¢єѕα..* ▪ѕωєєт▪ ][te KiErO!!(k)][
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: ¡Claro, aquí sigue!
Me encanta la idea, venga, sigamos la historia.
Deseó haberse puesto la gorra para que no se le mojase el pelo. El alisado que tanto tiempo le había llevado hacerse aquella mañana con el secador, se había ido a la porra. Odiaba su pelo rizado por más que Javier le dijese que a él le gustaba. Cuando tomaban un café juntos, él se enroscaba un mechón en el dedo mientras hablaban. Se había hecho una costumbre, como que él la fuese a buscar al instituto los jueves por la tarde, cuando acababa antes en la uni. Preocupada, pensó qué le habría pasado aquella tarde, que no había ido a esperarla a la puerta por donde salían los que se quedaban a hacer prácticas de química. "Este abonado está fuera de cobertura", le respondió una impersonal voz femenina cuando intentó llamarle. ¿Dónde estaría?
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#8 -
|
|
Vale, yo creo que podemos empezar. He pensado que podriamos dividirnos en categorias desde: Nueva descolocada a Reina Popu. Asi que quien se quiera apuntar que lo diga y tendra que escribir sobre que es nuev@ en un colegio. Extension normal, como el de Súpercotilla, que por cierto es la caña. Muchas gracias a los que participeis. Luego los calificaremos.
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
¿Como va la cosa? ¿Puedo participar? ¿Qué hago?
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#10 -
|
|
Claro! Ahora mismo serias la Nueva Descolocada, asi que tienes que escribir acerca de tu nuevo instituto, de esa chica tan agradable que te ha ofrecido a sentarte con ella, del amigo majisimo de esta chica y del chico guapisimo y popular sentado en el pupitre de delante. Mucha suerte!
|
|