Hace 5 años y 6 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Re: Alguien se apuntaria a escribir?
me parece buena idea, algun dia escribire algo pero por ahora no, ya tendras noticias mias.
tu querida vecina
sabes que me adoras, te estare vigilando.
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#12 -
|
|
Lªurª escribió:
¡Hola! Me encanta escribir y hay una idea del foro de Laura Gallego que me parece muy buena. No se si sereis, o si lo hebeis visto. Consiste en escribir historias, (alli de sheks o dragones) y te las puntuan y te pasan de nivel. Estaria guay hacer eso aqui. Si alguien se apunta podiamos pensar en normas. Podriamos escribir "parrafos del libro" o historias nuevas nuestras. Me gustaria mucho. Aqui os pongo un ejemplo cortito.
Corria sin parar. Iba a llegar tardisimo. Aunque eso era lo de menos. Antes de llegar a la parada el autobus arranco y se fue. Si iba andando no llegaria en la vida, pero si esperaba el autobus tampoco. A lo mejor llegaba. Si los astros se alineaban para proporcionarle un medio de transporte. ¿Por que habia hecho la tonteria de quedarse jugando en el parque? Habia empezado a lloviznar y estaba calada. Su pelo caia rizado sobre sus hombros, enmarcandole la cara y sus labios morados y su nariz roja denotaban su frio. Si hubiera sido Serena Van der Woodsen seguiria estando guapa. Si hubiera sido Blair pensaria en la preciosa pelicula en la que un chico guapisimo aparecia con un Porsche rojo, salia con un ramo de flores preciosas y la invitaba a llevarla a donde fuera. Pero no tenia edad para salir con un chico que conduciera siquiera, no llamaba la atencion por su cara bonita y no era ni Serena ni Blair, las protagonistas de su libro preferido. Lo mejor era sentarse y guarecerse en la parada esperando al bus o a secarse un poco al menos. No podia estar soñando todo el rato.
¡Algo asi! Espero que participeis.
es una idea muy buena!!! y donde lo hacemos, y k tipo d normas que sean divertidas e!!!!!
avisar kuando lo agais k seguro k mola monton jejej
SABEN K NOS ADORAN
chica_newyorker
cosas de chicas
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#13 -
|
|
la idea esta mega chida jajaja yo me apuntoo 
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Pues seria lo mismo que con Newport bitchie. Teneis que escribir sobre vuestro nuevo instituto, de esa chica tan agradable que os ha ofrecido sentarse con ella, del amigo majisimo de esta chica y del chico guapisimo y popular sentado en el pupitre de delante.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#15 -
|
|
Lªurª escribió:Pues seria lo mismo que con Newport bitchie. Teneis que escribir sobre vuestro nuevo instituto, de esa chica tan agradable que os ha ofrecido sentarse con ella, del amigo majisimo de esta chica y del chico guapisimo y popular sentado en el pupitre de delante.
lo encuentro buena idea!! va enserio i donde la escribimos??
cosas de chicas
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Aqui, en un post.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#17 -
|
|
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Re: ¡Claro, aquí sigue!
olaa!! A mi Tb me enknta laura gallego!! xo no se lo de las istorias... eso si me encanta escribir. Dime algo sobre lo q debo escribir y lo escribire y lo pondre ai, en el foro! tenes correo electronico? dime de donde ers ok? weno espero noticias!! XaoO GiRlS! SWeeTs GiRlSs! JeJe
-->CaRmEn<-- xk sabes que me adoras!
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#19 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Hola a mi también me gusta mucho escribir asi que seguire un poco con la historia:
Ya en la parada del autobús este no llegaba te estabas desesperando viste que llegaba una moto está paro a tu lado , hiciste como que si nada .Una sombra se te iba acercando y si era un atracador o peor un violador hoy llevabas tu reloj de tommy favorito un regalo de Javi..bueno no te quedes soñando , no tengas miedo oiste era una voz profunda y a la vez amistosa conseguiste verle la cara cuando se encendieron las bombillas era Pablo el de tu clase que justo vivia cerca empezasteis a hablar hasta que te diste cuenta que era muy tarde se lo dijiste a este nuevo amigo que te habia conseguido alegrar un poco y se ofrecio a llevarte a casa aceptaste eso si llevando casco aunque eso estropease tu preciosa permanente que te habian echo esta mañana en tu salón de belleza. .......................
Seguir si os gusta , si no no pasa nada es que me apetecia escribir besitos
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#20 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Me encanta la idea d escribir!! Yo voy a provar a eso de escribir lo de la chica nueva en clase pero no se si saldra bien.
Desde hacía tiempo temía la llegada de este día, y con razón. Empezaba un nuevo curso, primero de bachillerato, pero esta vez en un instituto distinto. Y muy distinto al mío. No me negaréis que empezar en un instituto donde no conoces a nadie no os da terror. Bueno, a mí sí. No me preocupaba mucho el hecho de hacer amigos, puesto que suponía que iba a hacerlos pronto. Pero eso de seis horas sin conocer a nadie, el primer día... es demasiado para mí. Llegué pronto al colegio. Me resultaba extraño. Ya había entrado una o dos veces en el edificio, pero nunca de aquella manera. No como una alumna más. Mi clase, como ya me habían avisado, estaba en la segunda planta, junto a otras muchas. Miles de caras desconocidas me miraban. Se daban cuenta de que era nueva, y se decían cosas unos a otros. Cuando llegué a mi clase, la puerta ya estaba abierta y dentro, todos los alumnos armaban un gran jaleo. El profesor ya estaba sentado en su mesa, releyendo la lista de la clase. Una bola de papel me pasó zumbando cerca de la cabeza, y miré al desgraciado que me la había tirado. Un chico guapísimo, moreno y con los ojos azules me miraba riéndose. "Eres nueva, ¿Verdad?" Me dijo.
No se si os gustará, lo e escrito muy rápido, como para provar. Me gustaría que alguien lo lellera y me diera su opinion. Bss.
|
|