Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Libros preferidos:
Me gustaria que cada una ponga sus libros preferidos y si puede ser (no es obligatorio)poner un pequeño resumen.
Yo creo que no puedo poner todos los que me gustan pero si los que mas me han llegado: Harry Potter (todos), Memorias de idhun (todos), Eragon, Eldest, Corazon y sangre de tinta, Septimus, Alas de fuego,Las crónicas de la torre, ojala fuera cierto(en el que se basa la peli con el mismo titulo), Maia se va al amazonas y uno de mis preferidos: El castillo soñado.
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: Libros preferidos:
todos los de meg cabot (diarios princesas,ellos tienen corazón (os lo recomiendo)
los de jane green me encantan son muy originales!
los de cosas de chicas esta claro jej
y los de verano en vaqueros de ann brashares
tengo también de chicas y de inseparables otra colección
y el de la peli en sus zapatos también esta bien
ahora me estoy leyendo el de orgullo y prejuicio de jane austen jje
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
wenas!!
A mi me encantan los de memorias de idhun, el diario de georgia nicholson(tiene 4 partes), eragon, eldest, soy charlotte simons, cosas de chicas(komo no), corazon y sangre de tinta... me gustan muxos pero os recomiendo uno ke no e visto nombrado x ninguna parte del foro. Se llama ´la princesa prometida´de William Goldman. es precioso.
Muxos besos
-Claudia-
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
hola!!! me podeis decir de k van crepusculo, septimus y corazon de tinta???....mis libros favoritos son: De Laura Gallego: Memorias de idhun Cronicas de la torre Alas de fuego (es precioso) Mandragora
-Memorias de Idhun -Eragon y Eldest -Posdata:te amo (mu triste) -97 formas de decir te quiero -El cuaderno de noah (de la peli) -Cosas de chicas -Verano en vakeros
*AmOr Te EnGaÑo DiGo Te OdIo MiEnTo Te ExRaÑo* Banny
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
nEwPoRt BiTcHiE escribió:El cuaderno de Noa me encanta, aunque la peli es mi debilidad 
Mira, Crepúsculo: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001118774,00.html?codigo=2900001118774
Yo tambien he leido el de crepusculo, esta genial. Es una historia sobre una chica que llega nueva a un colegio y se enamora de un chico que al final resulta que es vampiro...
-Claudia-
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#8 -
|
|
Banny escribió:hola!!! me podeis decir de k van crepusculo, septimus y corazon de tinta???....mis libros favoritos son: De Laura Gallego: Memorias de idhun Cronicas de la torre Alas de fuego (es precioso) Mandragora
-Memorias de Idhun -Eragon y Eldest -Posdata:te amo (mu triste) -97 formas de decir te quiero -El cuaderno de noah (de la peli) -Cosas de chicas -Verano en vakeros Septimus: Silas y Sarah Heap concibieron a su septimo hijo, pero éste nace muerto. Ese mismo día, en el bosque, Silas se encuentra con una niña a la que decide adoptar. Ésta es la hija de la reina, que fue asesinada a manos de DomDaniel. Ahora éste quiere acabar con la princesa, con la ayuda del cazador y de SEPTIMUS.
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#9 -
|
|
Ah, y corazón de tinta:
Trata de una niña que tiene un padre con poderes. Su padre puede hacer salir de los libros a algún personaje u objeto. Todo está muy bien, si no fuera porque cada vez que saca del libro algo, el libro se traga a alguna cosa que esté situada cerca del brujo y pasa a formar parte del libro. Un día, el padre de la niña, hace salir a varios personajes de un libro "Corazón de Tinta" y ésta se traga a la madre de la niña.
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Joder... kreo q tengo miles de libros preferidoss! M encantan los de verano en vaqueros, y de jane green slo m e leido dos: -Hechizada (sencillamnt perffecto) -Nadie es perfecto (Ai q reirse) Tambien me wstan los de memorias de Idhun y Eragon, y de Ken Follet... estan genial! En el clanco es el q mas m a wstado de el. Luego estan los de maria menendez-ponte: -4 amigas fuera de clase (un novio para natilia, ect, ect) -Las dos caras del playboy -Maldita adolescente -Nunca sere tu heroe. Bueno y por ultimo, no os dejeis de leer el de "La Chica del Anden de enfrente" BesOsS a ToDaSs --> Sabes que me adoras<--
-->CaRmEn<-- xk sabes que me adoras!
|
|