Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Por fín (¡!), en noviembre sale un nuevo libro de las confesiones de Georgia Nicoloson (de Louise Rennison).
¿Quién se ha comido mis atrapachicos?, la sexta entrega de las desternillantes historias de Georgia, promete... ^^:
"Los oscuros nubarrones que rondaban la existencia de Georgia parecieron disiparse por un momento merced a un tórrido sol italiano con nombre y apellido: Masimo Scarlotti. Pero ahora Masimo se ha ido con su familia a Yanquilandia y Georgia vuelve a encarnar el papel de moderna heroína del amor contrariado. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda y Georgia también irá a Yanquilandia gracias a unas inesperadas vacaciones familiares. ¡Uau! Podrá buscar a Masimo y aclarar su relación de una vez para siempre. Ella irá a Memphis y él se encuentra en Manhattan, pero eso no tiene por qué ser un obstáculo. Yanquilandia no puede ser tan grande, o al menos eso le parece a Georgia mientras, excitada, estudia un mapa de aquel país. Si es necesario recurrirá a sus más letales armas de mujer para lograr que Masimo se rinda defi nitivamente a sus pies. Claro, Masimo no se rinde a la primera, principalmente porque Georgia no logra dar con él, y vuelve a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Georgia echa chispas, despechada y dolorida, ya que durante un concierto de los Dylans Salvajes ha calzado unos zapatos dos tallas pequeñas. Y al despecho y al dolor de pies se une el desconcierto, porque Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uf, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como Georgia Nicolson, versada en Cachondismo Cósmico y muchas otras materias?"
Bueno, pues de momento eso es todo... :D
ŊǾ p∆ىŦ, nǾ PЯ∂S∂ ŊŦ… Ǿ Ŋ Łỹ ₣uŦUЯ∂ -
http://currukita.spaces.live.com/
::::....Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños, sería tomado por loco....::::
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Me encantan los libros de georgia nocholson los tengo todos jej que ganas de leer el 6!! parece que va a estar chulo .gracias por ponerlo currukita oldschool ,besos
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Aun no me komprado el 5º... son buenisimos si esqe te partes sola XD
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
Holaa!
es la priemra vez k oigo , k es una coleccion? como se llama el primer libro ?
muxas gracais un beso
anabel
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
si a mi me encantan son una pasada el primero se llama mi gato angus el primer morreo y el plasat de mi padre spero q te sirva d atyuda aunk seguro q ya lo as comprao si ace una ño o asi q escribiste!!
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Estan geniales!!! si si si
Yo me siento identificada con Jas xDD
Pues si quereis hablar con mas gente a la que le gustan estos libros o bien, conocerlos, podeis pasaros por http://georgianicolson.creatuforo.com
|
|
Hace 4 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ pues yo no habia oido ablar de esta coleccion pero me la voy a comprar, solo ay 6? xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|