Hace 5 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 Panteón, Memorias de Idhún
Hola! Os habéis leido panteón, el tercero de Memorias de Idhún? Sé que hay uno o dos temas abiertos sobre este tema pero los veo muy abandonados, por eso he abierto uno nuevo para que opinéis sobre el libro. ¿Qué os parece? Espero que contesteis, sobre todo sobre la relación entre jack, victoria y kirtash, que es lo que más me gusta del libro. Bueno a ver si escribis. Besos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 3 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Re: Panteón, Memorias de Idhún
wenaSs! hace poco me leí los dos primeros de memorias de idún, me encantaron los 2. Han sacado un tercer libro? k bieN!! sabeS si x el circulO de leCtoreS Sta diSponible?
mUakSss!!
[..αѕ I ѕαіδ; i ŵіll иęvęя снαиgę αиδ иοвοδy ŵіll снαиgę мę..]
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#3 -
|
|
me parece que si, pero esta muy solicitado. Una amiga mia se lo quiere leer por el circulo de lectores y todavía no le ha llegado. Hay una gran lista de espera. A ver si te lo lees esta muy muy bn, o al menos lo q yo llevo... bsitos! xau
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
el libro sta wapisimo!!!!! :D ME ENKANTA!!!!!! tiene un final inesperado....y pasan kosas k ...te traumatizas!!! jjajaja me enkanta!!!! lo malo es k es el ultimo...:( :( :( aver si se le okurre aser otro...lo dudo ...pero me enkantaria!!!!! :D
*AmOr Te EnGaÑo DiGo Te OdIo MiEnTo Te ExRaÑo* Banny
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#5 -
|
|
no se xq laura gallego tuvo q acer una trilogía! cn lo bonitas q son las septilogías!!!!! jajaja. D verdad q no m imagino q, cndo me acabe panteon, ya se abra acabado todo, es tan raro... Y banny, tu ya t lo as leido?? No cntes nada, plis! y eso d q tiene un final inesperado... tngo ganas d verlo! Q opinais d jack y kirtash? quien os gusta mas?
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#6 -
|
|
RoSSiTak io ia m lo e leido jeje... el final a mi m dio muxa penita i es caxo d inesperado kmo dijo Banny...
M gusta muxo Kirtash las frases k dice y kmo protege a Vic... aixx
Ademas io soy dl foro d Kirtash y esta super bien !!! tambien m gusta(va) muxo Alsan pero aora... kien kera ser d uno d los fors d ellos k m lo diga 
Aveis leio + libros d Laura Gallego ???
Son caxo d wenos y tos akaban super raro
Bexitus nenis
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#7 -
|
|
plis no descifres cosas!! a mi m encantaria entrar en un foro de jack o kirtash cual es la pag.?? contesta plis. ah, yo siempre he preferido a jack. y las demás?
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#8 -
|
|
wapi !!!
http://www.elforo.de/kirtash/
entra aki i ia m kontaras jeje si keres entar en l d jack lo mismo pro n vez d poner kirtash pones jack ok??
Besus 
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#9 -
|
|
muchas gracias x la pag!! m metere aora mismo! :) muxs besitos! y a ver si opinais mas... ;)
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#10 -
|
|
hola !!yo me estoy leyendo el tercero y es verdad ke pasan cosas inesperadas. me lo recomendo una amiga de mi clase y casi todas las xicas de la clase nos los estamos leyendo. os habeis leido la triologia de esta misma historia ke empieza por el valle de los lobos esta muy bien yo la recomiendo. adios
|
|