Hace 5 años.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
Re: Sobre Crecuspulo
ola¡¡ me e comprado el libro de crepusculo y me an dixo ke ya ay una segunda parte pero en la libreria no la encuentran es verda ke ay una segunda parte?
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis 
La segunda parte se yamaa luna nueva y sale l dia 14 d febrero kmo ya dije en un mensaje k ia abri ace tiempo jeje
Bexitos 
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
WoW!! Ya m e comprado Luna Nueva! Habeis leido la parte de detras????? D verdad, me muero por leerlo!! Y abeis visto la portada?? M encanta! Esta supr bien!!! Mil besus. MuAks!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis 
A mi m lo regalo mi novio pa san valentin jeje i ia lo tngo kasi akabado !!! M lo dio l viernes xk l mierkoles k era san valentin aun no lo abian traido a la libreria asi k lo llevo leyendo dos dias y voy x la pagina 400 !!!
Kuando os lo vayais leyendo avisad y lo kmntamos jeje
Bexitos
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Wooooooo!! Cuanto habrá pasado yaa?! Pues ya me los he leido los 3.. La colección que más me ha gustado de lejos! Madre mía! Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan geniales..
Nos vemos!
Xoxo.
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|