Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 preciosoOOO
BuenO mis gustOs xa los librOs son super variadOs y unas de mis preferencias soN los libros d amOr, se q algunos son Basatnt xorraS y eso xo esQ m nkantan xq son istorias supr bonitas y m e leidO uno hace nada q se LLama el chicO d al lado y es d Josie LLoyd y Emilyn Rees. No tiene nada Q ver cn Fran Perea, Los serranO etc y os lo recomiendo.
Va d un xico y una xica q eran vcinos cuand eran peqeños y se acen nOvios cuandO son adolescentes xo a el Le mandan a un internado y no se vuelven a ver asta q un dia cuAndo los dos son mayores se encuentran , el se va a casaR xo se da cuenta d q la qiere a ella y al fiNal vuelven despues d tanto tiempo:)
Y nada, si algueN lo lee me encantaria comentarLO
kiss**
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
Re: preciosoOOO
Holaa wapas y wapoo!
A mi tambien me gustan mucho los de amor!! jeje
Tiene pinta de star bn el libroo que dices!.. mañan voi a ver a Fnac si lo tienen!! y cuand lo acabe comentamos!!
Besiitoos!!
Sabes Que Me Adoras!!
*Carlos mi ninio TqTq!!*
|
|
Hace 5 años.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
olaaa!!
GoSsIpGiRl yo lei uno muy parecidoo..me enkantoo!! El Cuaderno de Noah..lo conoceis?? igual visteis la peli! es super bonitooo..
va de una anciana q tiene alzeimer y un señor va todos los dias a leerle un cuento, siempre el mismo, de una hisoria real de amor de allie y noah, que se amaron locamente cuando eran adolescentes, en verano, y se tuvieron que separar...pero Allie vuelve al pueblo, estando prometida, y la pasion vuelve al ver a Noah!! jaja el anciano le lee el cuento con la esperanza de que recuerde...
->Genial!! alguien lo ha leido? si podeis ver la peli "El diario de Noah" os la recomiendoo!!
bxitoss wapss!!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 5 años.
#4 -
|
|
yo e vsto la peliii q bnitoooo es preciosaaa me enkantoo tan romantikaa y me dio mucha pena la mujeer pobrecilla tu tmbien has visto la peli? seguro que el libr esta mejor yo entre libro y pelicula prefiero libro oye gossipgirl no eras tu la k dijists kn era chica cotilla? o me ekivoko? xq si es asi y es ella...
bsitos d clores!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
|
Hace 5 años.
#5 -
|
|
ayss ola e vuelto a leer el mensaje y e visto que no habias sido tu sorry jeje esque creia que eras tu xro no es otra chica jejej sorry!!
|
|
Hace 5 años.
#6 -
|
|
ayss ola gossipgirl e vuelto a leer el mensaje y e visto que no habias sido tu sorry jeje esque creia que eras tu xro no es otra chica jejej sorry!!
|
|
Hace 5 años.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Qeva PinKprincess, s qieres pueDs mrarLo n l apartadO, yo no fui, d Exo m fastidiO muxisimO q Lo dijeran y Lo puse xa Q la xiCa q lo leyo Lo supiera cmo muchaS otras Lo icieron.
Yo nO abria exO algo asi
kisss:):):)
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 5 años.
#8 -
|
|
ya.. jeje esk me cnfundii lo sientoo eske no veas como me fastidio... >:( y kuand t vi krei k eras tu xro logo ya vi k no eras tu jejej yo tampoko haria algo asi.. ademas no me kreo que la xika cotilla sea ella es imposibleee tu k krees? bsitos cntxta!! sorry ota vez
|
|
Hace 5 años.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
X favor, ni una palabra sobre lo d xica cotilla!! No soportaria saberlo!
Sobre lo d los libros, a mi tb m encntan los de amor, son mis prefes! Sq son preciosos... t acen soñar... Puff, como m gustan! Voy a buscar ese libro q dics gossipgirl seguro q sta genial. Yo vi la pelicula dl Diario de Noah, dios m encantó!!! Es preciosa... vamos, una historia d amor en toda regla. Y seguro q el libro, cmo dice pink princess, sta mucho mucho mjor...
Bueno, bsitos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 5 años.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Joee! El que ha comentado Gossip Girl parecia bonito pero ya ha contado el final!! Aún así me lo leeré!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|