Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 Verano en Vakeros
olaa¡¡ conoceis la coleccion verano en vakeros? kuantos libros son? yo solo e encontrao tres, solo hay tres? bueno ya me contareis xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
Re: Verano en Vakeros
olaaa!*
Si que los conocemos, de hecho hay otro tema para hablar de ellos..! pasate por alli!!
bsoos!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
noelia_14 escribió:olaa¡¡ conoceis la coleccion verano en vakeros? kuantos libros son? yo solo e encontrao tres, solo hay tres? bueno ya me contareis xao siii si k lOs tnGo...yO soLo e encntRao tamiien 3...bsitooos!
pRohiBir deSpieRta eL deseO*=p
expLikaRte aSta LLorar k yO x tii seRia caPaz de tOdo_*
~~me keDo cOn eL briLLo de tUs ojOs coMo eL maS feLiz de lOs recUerdOs~~
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
yo tb los e leio y solo ai tres xro una tarde hurgando en internet encontre una supuesta peli d ellos estrenada en 2004 y estoy buscando en los viedoclubs no m acuerdo d la pagina xro era mu completa pniua el nombre d las actrices q acian de carmen tibby etc... kien son buestras favoritas??a mi me encantan todas cada bez q releo el libro m gusta una nueva jeje!!
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
A mí me encantan las cuatro... pero tal vez me gustan más las historias de Lena porque me siento identificada con ellas... aunque Bridget también me encanta (No por eso dejo atrás a Carmen y a Tibby) Muaks!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
rossitak eres tan wapa como lena y pintas como ella?? q way nop?? ya m gustaria a mi!!
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
no creo que quisiera decir que hiciera las mismas cosas xD quien sabe, igual pinta y todo; pero me parece que su comentario iba por otro lado...
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Jeje plein has dado en el clabo! Para nada soy tan guapa como describen a Lena, ni tampoco es mi pasión dibujar... (es escribir jeje) yo me refería a que me siento identificada con su forma de ver las cosas... con la forma de enamorarse y la forma de sufrir por otras personas y por una misma... ah, y también por lo tímida que es a veces, que yo no llego hasta ese extremo pero a veces me guardo las cosas para mí... no me refería a que fuera EXACTAMENTE Lena! Bueno 1000 besos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Son 4 libros el último se llama :
Forever in blue ( no se como lo traduciran aqui)
Se supone que salia el 8 de enero de 2007 ... me conocen por ser la pesada de las librerias que va a preguntar jaj espero tenerlo este verano
Aqui teneis una web donde pone esa fecha , cuenta que les va a pasar a las 4 amigas etc : http://mascarasdebk.blogspot.com/2006/08/forever-in-blue-fourth-summer-of.html
besos
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Ola¡¡Muxas gracias x la informacion
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|