Hace 4 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 ··El libro d vuestras vidas··
Hey! Q tl?? Imagino q a la mayoria d vosotras os gusta leer no? Pra eso estais en la pag. d un libro... Pro qeria aceros una pregun... ¿Cual s el libro q os abeis leido q os a gustado mas d todos?? Ese libro q ha influido tanto en vuestras vidas, q no podreis olvidar... Cual es? M gustaria saberlo, xq deben d ser muy especiales... no? Pro solo vale decir uno eh! Bueno, si quereis dos... pro contestadme please! Mil Muakkks!!!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 11 meses.
#2 -
|
|
 Re: ··El libro d vuestras vidas··
L mio todabia sta dudoso... xq entre "Crepúsculo", "Verano en Vaqueros" y "La Orden de la Academia Spence"... No sabria elegir... (Con ello tb me refiero a las segundas y terceras partes) Contxtad please! Mil bsos!
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ ami me a guistao muxisimo memorias de idhun y el cuaderno de noa estan genial os lo recomiendo. xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#4 -
|
|
Me encanta Memorias de Idhún (más la primera parte que la segunda y tercera)a mi también y otros muchos libros, pero uno de mis favoritos es Entrevista con el vampiro, trata de un vampiro que cuenta su vida desde hace un montón de años hasta ahora me lo he leído un montón de veces. Uno que he leído últimamamente que también me ha encantado ha sido Memorias De una geisha que cuenta la vida de una geisha llamada Sayuri.
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#5 -
|
|
weeee verano en vakeros!!! ese me lo he leido yo, pero a mi me a gustado muxo cosas de chicas, creo k es mi favorito, pero es k los libros son muy diferentes no puedes opinar en uno concreto.
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#6 -
|
|
Olaa!! Gracias x contestar! Jeje la verdad sq muchos d los libros q m abeis dicho ya m los he leido... cmo el d memorias de idhun, verano en vaqueros, cosas de chicas (claro está) Los q no me he leido son "el cuaderno de noah", q he visto la peli pro no he leido el libro, Memorias de una Geisha, q esta entre mi lista d los q m voy a leer... y ese de la Entrevista con el Vampiro... q la verdad es q no habia oído nunca hablar de él. Delena, puedes dar algunos detalles mas sobre el libro?? Thanks! Y seguid poniendo los libros d vuestra vida please! Xau!
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Vaya habeis dicho los que iba a poner, pero de todas maneras esos no son el libro de mi vida. EL mio es (tambores): -Embrujadas de nuevo
Esta super bien! bueno aunque el otro que pondria es: -ALas de fuego
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
ola yo si tuviera q dcir l libro de mi vida diria verano n vakeros pro ya lo an dixo asi q digo el circulo de fuego q s precioso si kereis q os diga d q va dcirmlo plisss
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#9 -
|
|
ola¡¡ el circulo de fuego de ke va?
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
ola todas !!!!!!!!!! os pongo 1 resumen dl circulo d fuego:
cuando kate le dice a su compañero jarrod thornton q tne podres magicos como ella jarrod piensa q sta tan loca como su abuela, la `bruja´jilian. sin embargo jarrod tine mucho + q ver cn la magia d lo q a el le gustaria. su familia esta marcada x un trrible echizo y, para acabar cn el los dos amigos( o mas q amigos) dben viajar al pasado e intntar cntactar cn los antpasados d jarrod. asi q cn la ayuda d ljilian se trasladan a la edad media en un viaje durant el cual ademas d vivir grandes aventuras y nfrentarse a enormes peligros nacra algo + q una simple amistad.
tieme humor y aventura s precioso d verdad
|
|