Hace 4 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
 Re: libros para leerse...
HlaS
A mi tambien me encanta leer, leo muchisimo y lo peor es que en mi colegio no hay biblioteca asiq tengo que reler los libros que tengo y aorrar un monton Je Je
Los de chica de 15, 16 y tal estan bien, un poco parida pero entretenidos. y luego Crepusculo y Luna Nueva son fantasticos! Y Memorias de Idhun y Verano en vaqueros son geniales! Pedi el de La orden de la academia Spence o algo asi y a ver como esta
Una cosa, alguna sabe si va a haber un cuarto libro de verano en vaqueros?
BesiñoS
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#12 -
|
|
De vv(verano en vakeros) hay tres partes, el primero (azul), el segundo (blanco) y el tercero (naranja)
ciao
BeCaUsE i'M wOrTh It!!
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
olaaaa soy yo otra vez...acia siglos k no entraba!!!e leido todos los k abeis dixo menos el del castillo soñado jejeje.bueno el autor de tres metros sobre el cielo es Federico moccia o algo asi kreo ok????bueno bssssss!!!
xau
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#14 -
|
|
A mi sin duda me encantan los libros de verano en vaqeros, toy esperando la cuarta parte, q creo q es la última  . x cierto, de q trata tres metros sobre el cielo?? esq no lo encuentro x ningun lado weno besikooos
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Hola ya ha salido el siguiente de Jess que es la protagonista de chica de 15 encantadora pero loca , luego el de chica de casi 16 y ya el de con 16 que es último que tengo .Han sacado ya el de 17??? es que fue al fnac a mirar de comprarme alguno y busque aber y no estaba por cierto el sabado me compre uno que esta bien:
Mi madre me mata de Wendy french es + para apartir de 15 , otro que quiero es el de mujeres en manhattan que es de la misma que escribio el de sexo en nueva york el libro en el que se basa la serie
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
El de mujeres en manhattan lo vi yo el otro dia en la libreria... parece asi del estilo de los de cosas de chicas, no??
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#17 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Si debe de estar bien aver cuando me lo compro lo malo es el precio 17.... pero bueno al ser tan largo espero que valga la pena
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Sabes si está en las bibliotecas?? Por que yo no lo he visto... sólo lo he visto en la libreria y no me lo compré porque prefería Grimpow... que por cierto lo tengo abandonado en mi mesilla, porque "porque yo lo valgo" me parece más divertido... MuAkS!!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|