Hace 4 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
la guerra de las brujas
ola a toas
ma gustaria recomendaros la gurra de las brujas xq sta way yo m stoy leyendo l tercero la coleccion es:
el clan de la loba
el desierto del hielo
la maldicion de odi
son geniales y hay de too amor aventuras y ademas la an calificado como el harry potter femenino y la q los aya leido q m cunt q le parecio
besitos para toas!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#2 -
|
|
Re: la guerra de las brujas
Yo abia escuxado ablar de esos libros, peo nunka los lei. Weno muxas gracias wapa...vuando pueda me comprare el libro.
[~^^Tu sAbEs k mE AdOrAs^^~]
...I love you although your you do not know it...
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ Mer me puedes decir ke autor es el escritor de estos libros?y solo ay tres? xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#4 -
|
|
ola
si noelia solo hay tres pro wenisimos su autora s maite carranza
besos!!!
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ me e leido el primer libro esta muy bien, x lo menos el primero, yo aora me estoy leyendo el segundo, Mer cuanto te duro el primero a mi solo me a durado tres dias. xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 10 meses.
|
Ooh! se que hace tiempo que dejasteis esos comentarios... pero la verdad es que yo me lei los tres libros este verano y ME ENCANTARON! Ademas son los tipicos libros que siempre se ven en las librerias pero que poca gente leen... no se, me parecieron diferentes y geniales. Sobre todo los dos primeros... el tercero no termina de convencerme... y toda la historia de amor y demas... Tengo recuerdos especiales de esos libros... con decir que me fui de viaje a londres y solo tenia ganas de encontrar un banco tranquilito donde ponerme a leer... ^^
Forguetting you, but no the time ***
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajaja, me gustaronmuxissimo esos libros yo me los lei en la playa, y solo keria sentarme en la silla pa leer, a mi tambn el ultimo no me gusto muxo ubiera escojido otra forma de terminar yo claro esta
xaoo¡¡besitosss
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 10 meses.
|
si... hay tantas veces que me encantaria modificar parte de los libros... y ponerla.. a mi manera. En fin... se que no tiene mucho que ver con el tema pero ya me he fijado que eres la que mas actualiza por aqui... yo me conectaba hace muchisimo ((ni recordaba mi nombre de modo que he tenido que hacerme otra cuenta... ¬¬)) pero bueno... me preguntaba que edad tienes? Yo tengo quince y soy de sevilla... en fin si no quieras no respondas claro. CiaO! *
Forguetting you, but no the time ***
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
d seviLLaaa? waauu es la priimera veZ Q encuentro a alguien q es de seviLLa x aQiiii :D
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
espera esperaaaa