Hace 4 años y 2 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 AlgO nuevO...
Holaa!
Me parecía a mí Que este tema de literaTura (por No hablar de todOs los temas) estáN un pocO parados no? Vamos, q nO veo movimiento...
Qué os parece Eclipse, el últimO libro de CrepúscuLo?
Yo aún no me lo He terminadoO, pero está muy bieN.
Quería preguntaros una cosa... A que porcentaje d vuestras amigas ls gusta leeR? Es Q mis amigas me ven rara porQ leo mucho, y a mí me parece normal porQ es una cosa maravillosa. Y me asombra que cada vez menos la juVentud se inteRese poR la Lectura... dado Q es fascinanTe. Me pareCe que la gente debería experimentarLo, porQ si nO lo hace no sabe lo Q se pierde... es Q el otro día estaba hablando con un amigo mío y me dijo que Apenas leía y le he introducidO de nuevo en el mundo de la LecTura... xD
Contestad, noO?
Que os vaya bien (con moderación ^^)
Un besiito. Clara*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 2 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
 Re: AlgO nuevO...
hola¡ pues ami me encanta leer, y amis amigas tambn si es verdad ke tengo amigas ke no las gusta leer, ke se aburren en cuanto leen una linea, es algo malo para las ke leemos pero para las ke no les da igual, eso si tienes mas faltas de ortografia y mas dificultad para entender los textos, bueno xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#3 -
|
|
hola otra vez¡¡ se me olvido comentar el libro de eclipse esta genial a mi me encanto, los personajes son realmente buenos y me encanta edward todas mis amigas y yo estamos coladas x el jeje, xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#4 -
|
|
Yo me terminé eclipse ayer... me encantó.
Prefieres a Edward antes que a Jacob? Es que a mi me encantan los dos, pero una amiga mía odia a Jacob. A mí es que Jacob me parece más humano... y me encanta cómo se pone de celoso y eso jeje. Es muy mono. Pero inconscientemente elijo a Edward, creo que nos pasa a todas :)
Es que es taaan genial
Un besiitO
Clarita*
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#5 -
|
|
ola¡¡ si prefiero a edward antes ke a jacob sin pensarlo dos veces, me encantan los vampiros, jeje, odiar a jacob no pero me gusta mas edward bueno adios¡¡
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Mieeeeerda..[Con perdón!] Pero acabo de comentar en el tema de Crepúsculo los libros..
En fin.. Prefiero a Edward, exactamente por que no es nada humano, tan frío, calculador.. Y a la vez tan bueno y protector. Frío, vampiro, sexy y adorable.. Qué más se puede pedir?
Nos vemos..
Xoxo.
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#7 -
|
|
Me encanta tu reflexión xD
Perfectamente clara y explicativa jaja
Frío, vampiro, sexy y adorable... mmm... me gustaría tener uno así ;)
Besitooos
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
No os encantaría tener un Edward propio? Vamos! Que me pido uno por navidades!!
Xoxo.
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#9 -
|
|
Bueno mira, un pack de Jacob y Edward... depende de tu estado de ánimo.
Si apetece frío y sensualidad, pues Edward.
Y si calor y cariñitos amistos, pues sacamos a Jacob.
Jaja.
Solo que Jacob estaría impecable porque no pararía de sacar a Edward.
Un bsito
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#10 -
|
|
ola¡¡ yo tambn kiero un edward pa navidades¡¡ seria genial tener alguien asi a tu lado, madre mia si es ke es perfecto, xao¡¡
|
|