Hace 3 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
angeles rebeldes
ola¡¡
Los primeros tres títulos de Robertson Davies editados por Libros del Asteroide se convirtieron en un éxito de público y de crítica. El quinto en discordia (premio Llibreter en 2006), Montícora y El mundo de los prodigios, pertenecientes a la trilogía Deptford, dieron a conocer al público español la obra de uno de los más importantes autores canadienses del siglo XX y hasta ese momento casi desconocido por el publico español: sus libros permanecían descatalogados o sin traducir.
Davies, de quien John Irving dijo "es un autor tan universal que he decidido no enseñar lo canadiense de sus libros, sino lo que tienen de maravilloso", construyó intensas y excelentes sagas novelísticas.
La de Deptford (nombre de la ciudad en la que han nacido los protagonistas) estaba centrada en la vida de tres personajes: Boy Stauntom, un millonario canadiense, su amigo de la infancia Dunstan Ramsay, profesor de Historia y autor de libros sobre santos y el mago Magnus Eisengrim.
El quinto en discordia parte de la misteriosa muerte del Staunton, contada por su amigo de la infancia Ramsay, quien recorre también su propia e interesante vida estrechamente vinculada a la del fallecido. En Montícora aparecía el hijo de Staunton, que viaja a suiza para psicoanalizarse por su obsesión con la muerte del padre. Finalmente con El mundo de los prodigios se cerraba esta trilogía, la más popular del autor, protagonizada por el mago Eisengrim y en la que se desentrañaban todos los misterios de los dos anteriores libros. Están en esta saga algunos de los habituales temas del autor, el piscoanálisis, la magia, el sentimiento de culpa, la idea de identidad... Todos narrados prodigiosamente y con ese tono hipnótico que recorre la obra del canadiense.
Los ángeles rebeldes es el primer título de la trilogía de Cornish. Tiene como escenario la vida académica de los años setenta en una ciudad canadiense y la intriga se desarrolla en torno a la codicia que despierta el legado que ha dejado a la universidad de San Juan del Espíritu Santo, Francis Cornish, uno de los más importantes coleccionistas de arte canadienses del siglo XX. Algunos profesores empiezan a ponerse nerviosos cuando ven que uno de los objetos cedidos es un manuscrito de Rabelais... Tras este título, Libros del asteroide publicará las dos siguientes novelas de la serie: What's Bred in the Bone y The Lyre of Orpheus, que se completará en 2009. pero angeles rebeldes no es el segundo libro de la academia espencer¿?¿¿
ke lioooo¡¡donde estara ese libro no le encuentro ni vivo ni muerto, joooo
xaooo¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 10 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Re: angeles rebeldes
mmmm has mirado en la fnac, el corte ingles...?
un besooo!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#3 -
|
|
no en ninguno de esos sitios, e mirado en las papelerias, pues se lo dire ami tia ke mire x madrid,
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#4 -
|
|
jejeje ok
si no has mirado en internet??
un beso!
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#5 -
|
|
en internet si y me sale esto, solamente y el otro el de la acdemia....
no me sale este, y en la librerai estan acabados, jajaja los libros no ellos, jajaja
xaoo¡¡besitosss
tesa estamos solas eh¡¡¡
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#6 -
|
|
jajajajaja ya lo verás hemos monopolizado esto xD!
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
|
jejejeje, la torrija me a afectado muxo jajaja es ke me e tomado una eeke decias?ke lo emos monopolizao??k es eso???
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
|
jajajja solo hablabamos tu y yo xD
un besooo!
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
|
aa si¡¡ es verdad es ke no se pasaba nadie, jejeje oye alguien tiene el msn de plain¿¿¿a si la deciamos ke se uniera x ke ya se abia arreglado esto, bueno xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
D q hablaiis? de otro libro q se llama angeles rebeldes?
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|