Hace 2 años y 5 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
Re: angeles rebeldes
nooo, del segundo libro de la academia spencer,xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 5 meses.
#12 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
y q pasa?
es la academia spence, no spencer
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 5 meses.
#13 -
|
|
bueno pues eso¡¡¡¡ es ke e encontrado un libro ke tiene el mismo titulo pero distinto escritor y keria saber si ese era el segundo libro de la acdemia spence,
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 5 meses.
#14 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues supongo que no...
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 5 meses.
#15 -
|
|
ya la dire ami tia ke me lo mjire en el corte ingles, desde ace un año buscandolo y no lo encuentro, xaoo¡¡besitosss
|
|