Hace 2 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 4 meses.
|
 ----> 5º libro de Gossip Girl??
hoola!! bueno, pues he creado este tema por si sabeis cuando sale el 5º libro de cosas de chica, si ha salido, si tardara mucho, si puedo conseguirlo en ingles... o algo.. jejej
un besiito wapas, contestad prontito
:);)
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
Re: ----> 5º libro de Gossip Girl??
ola¡¡ primero bienvenida¡¡¡
y segundo nadie sabe bueno si alguien los productores del libro unicamente cuando va a sacar el libro en españa, en ingles lo puedes conseguir en fnac seguramente..pero no se
xaooo¡¡beistosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#3 -
|
|
graciaas por la bienvenida! pero no soy nueva, antes tenia otro nick, pero como perdi la contraseña, luego se estropeo el foro... pues me he mantenido un poco alejada de aqui... jeje pero muchas gracias de todas formas!!
sobre los libros, gracias otra vez, me he enterado esta tarde... bueno no es seguro, que el libro saldra al final del verano, me lo ha contado una amiguilla, jejej pues eso! gracias por todo
aparte... ya tengo los capitulos 14, 15 de GG y el 16 sale en EEUU el lunes que viene, a si que... estan en ingles totalmente, sin subtitulos.
muchas gracias!
un beso wapa!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#4 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 6 meses.
|
La verdad es que lo llevan promentiendo desde antes del verano pasado, y casi estamos llegando otra vez al verano.
Osea, hace un año que llevo esperando el libro, y la verdad es que no puedo esperar a tenerlo. Me encanta. Y la cosa a quedado muy interesante.
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#5 -
|
|
si llevamos esperando muxissimo tiempo ese libro, tengo dos amigas ke se lo estan leyendo una esta atrancada la voy a meter prisa x ke no lee y lo va a leer otra, una de ellas se a registrado pero no sabe como dejar comentarios ya la explicare el lunes. si lo sacan a finales de verano pues bn y sin no pues a espaerar se a dixo jeje¡¡
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#6 -
|
|
gasiaas!! girl_pink y Glossy pues eso, a esperar se ha dicho! por lo que he podido entender, girl_pink, es que tienen la intencion de sacarlo no? no es por ser agorera, ni nada por el estilo, pero estos libros no es que tengan mucha tirada, no lo se, yo al menos en mi cuidad, (enana por cierto)Huesca, encontre el 3º a principios del curso pasado en la biblioteca de mi instituto... y vamos doy gracias !! jaja y despues el segundo lo volvi a encontrar por casualidad, ya el primero y cuando salio el cuarto se los encargue al lirbrero porque no podia resistir la tentacion,,,, jejej pues eso, esperemos que saquen los 10 u 11 libros que hay... jeje gracias chicas!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#7 -
|
|
es verdad no tienen muxa fama, ni an sacado muxos libros no se a vendido nada y x eso no sacan si mas gente se los comprara de aki a julio en julio ya teniamos dos libros nuevos, pero es ke nadie sabe de la existencia de estos libros, solo nosotras y los k se fueron....
xaooo¡¡besitoss
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#8 -
|
|
hello!!
teneis razon, no son muy famosos, yo descubri hace poco los libros, pero hasta entonces no los habia visto, aunque el nombre ya me sonaba por lo de la serie y eso. esque ahora estoy super enganchada a la seri, como sabes lo del cap. 16 sara? yo ni siquiera encuentro el 15...
XaU bEsItOsSs!!
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#9 -
|
|
hello!!
teneis razon, no son muy famosos, yo descubri hace poco los libros, pero hasta entonces no los habia visto, aunque el nombre ya me sonaba por lo de la serie y eso. esque ahora estoy super enganchada a la seri, como sabes lo del cap. 16 sara? yo ni siquiera encuentro el 15...
XaU bEsItOsSs!!
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#10 -
|
|
yo la serie la di x perdida en el cap 5 no encontraba el 6 y dije anda y k le den, voy a intentar bajarmelos cuando termine de bajarme unas cuantas series...
xaooo¡¡besitosss
|
|