Hace 3 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
 Re: ----> 5º libro de Gossip Girl??
hola pink! no he tenido tiempo de pasarme, y tampoco tengo mucho tiempo ahora jeje, pues el 16 sabia que iba a salir el lunes, porque me meti en la web oficial de la serie que se emite en The CW en EEUU, yo voy a mirar si ya esta subido a la red, normalmente, si salen el lunes, me los bajo a partir del miercoles o jueves... y de momento tengo todos, que se ven genial, en ingles, pero no hay problema, por cierto girl_pink si quieres los capitulos te los puedo pasar, no se como, pero podemos intentarlo por msn o mail, apunta: ssg92@hotmail.com un besin!!
espero que os haya ayudado! un besin wapas!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#12 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
uuf pues el libro...no se...se lo pregunté a la autora cuando vino a madrid a firmar el año pasado...pero dijo que no sabia nada...o eso entendi yo con mi perfecto ingles xD. Que va! yo conozco a mazo de chicas que conocen los libros! una por ejemplo estaba en este foro... y tres amigas mias mas tambien los conocen! salio el otro dia el tema por casualidad y me dijeron que los habian leido! supongo que como somos de madrid a lo mejor tenemos mas posibilidades de conocerlos...no se, las firmas de libros y la publicidad esta mayormente aqui... voy a tener que leermelos otra vez los cuatro para que cuando saquen el quinto no pierda el hilo.. Y la serie...no se yo la he visto toda, por lo menos la primera temporada...pero la quitaron de AXN hace un par de meses...asique no debieron de ser muchos capitulos X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#13 -
|
|
Paige:
no la quitaro, se acabaron los temporada, con eso de la huelga de guinistas (creo x) pues eso, fueron 12 o 13, y ahora estan sacando no se si es una continuacion de la 1ª temporada o una 2ª temporada, asi que.. a esperar.
Por otra parte, tu eres de madrid, yo vivo en Huesca, una mierda de ciudad, si quiero ir a comprarme los libros de GG tengo que ir a Zgz, a Fnac, porque aqui tardan un monton en llegar... joux! jaja pues eso, si os enterais alguna... lo poneis vale? un besin y muchas gracias chicas. en el otro mensaje puse mi email, si alguna me quiere agregar, estare encantada de hablar! un besin otra vez wapaas!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ola¡¡¡ saraSG, pues cuando me conecte te agrego y pues me pasas de algun modo los capitulos, pero una pregunta no tienen sub en español?, es ke aver si miro una pag k seguro los tiene con sub en español, si entro y estan os lo digo, xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#15 -
|
|
lo snto girl_pink, es que yo no necesito subs para entenderlos... jejej ya me perdonaras!
gracias! un besin wapa! a cuidarsee!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
|
aaaa yo no, no pasa na es ke odio el ingles estoy pensando irme a estados unidos o a reino unido para aprender ingles, x ke es ke nos odiamos mutuamente jeje
xaooo¡¡besitossss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
|
si te digo yo... llevo desde los 3 años estudiando ingles... asi que... jajaja y desde los 8 en serio, en academia etc, etc, y ahora estoy intentando sacarme la EOI y el First Certificate... jajaja
ya me diras, que para mi el ingles es como un hermano, jajaja
muaX
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
|
para mi es mi enemigo numero 1, jajaja
xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#19 -
|
Antiguedad: 2 años y 9 meses.
|
el kinto ya salio
falta ara el 6º -.-
aver si se dan prisaaa jolin TT_TT
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#20 -
|
|
sii ojala yaa saken el 6º jajaja
aunk no me leido el 5º
te lo as comprado ly_9???
x cierto bienvenidaaa¡¡¡
pasate x mas temasss
xaoo¡¡bsss
|
|