Hace 2 años y 8 meses.
#21 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 9 meses.
|
 Re: ----> 5º libro de Gossip Girl??
girl_pink escribió:
sii ojala yaa saken el 6º jajaja
aunk no me leido el 5º
te lo as comprado ly_9???
x cierto bienvenidaaa¡¡¡
pasate x mas temasss
xaoo¡¡bsss
El 5ºlibro sii me lo compre. como no lo encontraba x ninguna tienda tuve q pedirlo x internet pero lo consegui!!^^
gracias x la bienvenidaa!intentare pasarme las veces q pueda ;)
tngo unas ganas increibles d q llegue el 6º libro -.- tardan muxisimo!!=(
besoss!!!!!^^
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 8 meses.
#22 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ke sii tardan¡¡¡
nos emos tirado yo creo k dos años pidiendo el libro jajajaja
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#23 -
|
Antiguedad: 2 años y 4 meses.
|
Veamos.... el 7 libro al final cuando sale??? esq es un lio porq me meti en la editorial Eltercerhombre y decia q salia a la venta el 28 de septiembre de 2009 y por lo visto ahora lo han cambiado para el año q viene!!!!!!!!! ¿pero q es esto??? alguien sabe algo más sobre el libro?? GraciiAs
~*XoXo*~
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#24 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajajajaja pasa igaul con todos los libros¡¡¡ este año emos tenido suerte y nos an sacado dos.. pero acia mazoo tiempo k tendrian k aver publicado el 5 y asta este año no lo izieron.... asi k tu esto tomatelo con trankilidad... piensa k seguramente seras abulieta y te estaras leyendop el ultimo libro de GG jajajaja
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|